Jump to content

Duda Testigo Tempomat


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace unos días le monté el tempomat al A3, y nada todo perfecto. Pero navegando por internet, he visto unos pocos de Golf's IV en los que se les enciende un testigo en el cuadro cuando lo tienen activado. A mí no se me enciende nada. Y de A3's no he visto fotos de ninguno que lo tenga activado.

¿Tenemos nosotros testigo del tempomat en el cuadro o es que a mí no se me enciende?

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! Hace unos días le monté el tempomat al A3, y nada todo perfecto. Pero navegando por internet, he visto unos pocos de Golf's IV en los que se les enciende un testigo en el cuadro cuando lo tienen activado. A mí no se me enciende nada. Y de A3's no he visto fotos de ninguno que lo tenga activado.

¿Tenemos nosotros testigo del tempomat en el cuadro o es que a mí no se me enciende?

 

 

Un saludo!

no, no tenemos testigo y la verdad es que yo personalmente no le veo la utilidad tampoco...yo creo que hasta me molestaria la lucecita ahi encendida,te acuerdes o no de que lo llevas activado con pisar freno o embrague se desconecta,por eso decia lo de que no le veo utilidiad...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que sino viene montado de fabrica el alojamiento de la bombilla en el cudro viene sin ella,prueba a ponerla y nos cuentas,saludos.

¿en que posicion se supone que va?por que ni en el manual de uso del a3 viene esa bombilla..que yo sepa el a3 no lo lleva,por eso te pregunto en que posicion va,por saberlo...ya que en los cuadros del 2000por ejemplo ya no son bombillas son leds soldados en en interior del cuadro y los cuadros segun la referencia son todos iguales,no llevan bombilla unos si y otros no(con lamisma referencia me refiero)un saludo

 

esto es todo lo que marca el a3 ,ahora abajo pondre otra que faltapost-38441-0-39007100-1304453144.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de arriba y esto(que yo sepa)...no hay nada mas,sea de serie o no de serie,y el cuadro lleva hasta para los intermitentes cuando llevas remolque asi que me extraña que salga con los avisos de cinturon y lo de los intermitentes de remolque y no lleve la del control de velocidad..un saludo

 

post-38441-0-69509400-1304453281.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en uno de los circulitos que quedan libres en el reloj del cuentavueltas.seria de ayuda que algun forero que lo lleve de serie nos cuente si lleva y donde el chivato en cuestion.

eso es lo que queria saber,ya que como te he dicho estos cuadros van con led soldado en el interior no es como los viejos que sacas y metes bombilla desde atras,que yo sepa no lleva avisador ni de serie,para el tempomat,pero por supuesto que puedo estar equivocado,y eso que el cuadro como te he dicho lleva la de aviso de cinturon que en mi coche no se usa pero el cuadro si que lo lleva y tambien va preparado con la de intermitentes para remolque,que poca gente lo usa tambien....me parece raro que no la lleve,ya que ni en el conce te cambian bombillas de led de estas,si se te funde la del airbag por poner un ejemplo,en el conce te cambian el cuadro directamente..a ver si alguien lo lleva de serie y dice algo,pero yo creo que si alguien la llevara de serie ya se la habria puesto alguien a posteriori,ya que la instalacion y el pineado es el mismo en ambos casos,y seria lo que tu as dicho,algo tan simple como meter la bombilla en su correspondiente sitio y ya iria....en los golfs como bien a dicho el compañero si que sale el simbolito del tempomat...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto haciendo un test de aguja con el vagcom se ve si tiene el LED o no. Pero la verdad es que desmontar el cuadro... si acaso cuando me decida a poner los aros cromados.

no tienes ese led e echo el test de agujas mil veces en el mio y es cuando e visto el de aviso de cinturon.....por eso te decia que en estos cuadros no se pueden montar leds a posteriori,a ver si pero desmontando todo el cuadro..........y aunque lo desmontaras no van los leds con cables¿como le llega la señal al led que tu quieres?s ise puediera habria ya un brico casi seguro,,,un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.