Jump to content

Duda Testigo Tempomat


Hasharii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hay como somos,me refiero a una unidad que bajo pedido haya salido de la fabrica con el montado,por lo que puedo recordar hay mas de un forero.

joer goolfo que ya te habia entendido,jaja por eso he visto varias veces foreros que lo an montado en el conce y no llevan la luz,en el a3 no...en otro modelo de audi puede ser,pero en el nuestro estoy convencido de que no existe esa posibilidad...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son necesarios leds con cables, los del cuadro son de soldadura de superficie, SMD. Si el cuadro tiene las pistas para poder soldar el led no seria complicado ponerlo, ahora, si no tiene las pistas pues se ve algo imposible.

eso te decia que no son leds de cable la pista tiene que ir a una salida o entrada del pineado del cuadro lleve o no la bombilla y esa posibilidad no esta....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has abierto el cuadro y hay un hueco libre sin pistas ni nada?

no,por suerte todavia mi cuadro no a fallado en nada(ni leds fundidos ni pixeles muertos en el fis) y no me a tocado destriparlo,pero como decia antes,en el manual de a3 explica detalladamente el funcionamiento del tempomat y no dice nada de indicador en el cuadro,mas aparte sabes de sobra que si alguien llevara eso,enseguida alguien querria ponerselo y ya habria un brico,que hay gente que sabe mucho y el 8l ya tiene sus años,mas aparte tambien como he dicho esta el tema de que si en fabrica estuviera la posibilidad de añadir leds a un cuadro y a otro no,estaria disponible tambien la posibilidad de que te cambiaran cualquier otro led fundido en vez de cambiarte el cuadro entero...tengo un pdf de como cambiar la pantalla del fis con fotos y todo ahi puede que se vean los leds y si hay hueco libre,,le echo un ojo y si se ve algo lo subo...un saludo

 

aqui esta foto de cuadro de a3 desmontado para cambiarle fis,se ven los leds y estan todos,yo por lo menos no veo huecos libres en las esferas ni en la izquierda ni en la derecha

 

post-38441-0-57406700-1304459924.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto haciendo un test de aguja con el vagcom se ve si tiene el LED o no. Pero la verdad es que desmontar el cuadro... si acaso cuando me decida a poner los aros cromados.

toma hasharii para cuando cambies las esferas,te he subido el pdf del fis a megaupload,asi cuando cambies los aros ya puedes ver el despiece con fotos... link aqui un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me lleva a pensar que para que tenga chivato tempomat funcional.seria necesario hacerse con un cuadro de uno que lo llevara de fabrica...........

no es por ser pesado pero los cuadros van por referencias en el etka los tienes todos y no hay ninguno diferente en solo una bombilla,y en la descripcion pondria cuadro para vehiculo con control de velocidad..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: no te habia entendido,entonces segun eso los culohuevos no llevan chivato en ningun caso.

de momento todo indica que no,jaja solo falta que digamos esto para que entre alguien y diga,,,,,el mio lo lleva,jajajaj...yo por todo lo dicho anteriormente y viendo que estos cuadros salen con todos los leds por que luego no se pueden cambiar ni cuando se funden(en la casa digo)estoy casi seguro que no lo llevan y tambien por el tema del manual de uso del a3 que no dice nada del indicador y aunque fuera en algun modelo solo,lo mencionaria como hace con los asientos calefactables o elementos que no todos llevan pero el manual los menciona para los usuarios que los llevan...un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vas a tener razon compañero,parece ser que no llevamos luz en cuadro de tempomat.hay golf IV que no llevan y los que llevan no todos se puede activar por lo visto debe de ser algo de centralita,que si no va programada de origen no manda señal al cuadro,saludos.

 

pd.:esto mismo pasaba por ejemplo al instalar el tempomat en los ibizas 6l

Editado por goolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel por el pdf. El que no quieran arreglar LED's fundidos en el conce no es nada nuevo, si es la egr sucia y te ponen una nueva en vez de limpiarla... Ahora estoy con el astra de un colega que le estamos cambiando la iluminación de casi todos los botones interiores y son LED's de ese tipo, incluso más chicos, por eso digo que si hay pistas en la placa se pone un led y se prueba, pero de momento no voy a ser yo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vas a tener razon compañero,parece ser que no llevamos luz en cuadro de tempomat.hay golf IV que no llevan y los que llevan no todos se puede activar por lo visto debe de ser algo de centralita,que si no va programada de origen no manda señal al cuadro,saludos.

 

pd.:esto mismo pasaba por ejemplo al instalar el tempomat en los ibizas 6l

en este caso estaba casi seguro al 99 por cien,pero bueno podria haber estado equivocado como me a pasado y nos pasa a todos a veces..un saludo ahora luego nos vemos en el post de apagar fondo con vagcom,que he ido al coche y le he echo una fotos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues comparando los leds en la placa con los testigos y agujeros del cuadro, no hay hueco para el testigo del tempomat, así que como no podemos llevar ese testigo de forma "OEM", porque siempre podemos meter un LED con su correspondiente resistencia entre los pines 7 y 6 del conector del tempomat que va a la maneta y ponerlo dónde queramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.