Jump to content

Duda Testigo Tempomat


Hasharii

Publicaciones recomendadas

adjunto fotos de test de agujas que he echo hace un rato que tenia que mirar el canal 19 y de paso e echo todo...fotos de los testigos,del fis sin ni un pixel muerto y ya puestos de los kilometros de mi coche..que parecen de otro coche,,jajaj un saludo

04052011070.jpg

04052011068.jpg

04052011071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto el mio tiene los fondos de los relojes en blanco y las agujas y las pantallas de kilometros y reloj en rojo.y no hay ninguna luz que no se haya activado con el mando de luces.

mis fotos son echas con las luces apagadas,va siempre asi...no he caido en hacer una con las luces puestas...de todas formas eso en breve ire a probar el cuadro del res y hare fotos con las luces quitadas tambien..

 

ahora que estaba mirando las fotos de la prueba del fis la que se ve mas borrosa,he visto que si que lleva la antenita para la radiofrecuencia del reloj,le monte el modulo y no me salia,pero claro lo tengo en el garaje y no pillaba señal,,na lo volvere a montar cuando desmonte el cuadro para probar el otro..

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la antenita que es? Sólo con radios de serie?

lo de la antenita es una gil***ollez pero lo vi en el a3 del 2001 importado demi hermano y me gusto,,jaja es un modulo que va conectado a el cuadro y que te pone la hora automatica en el reloj del coche(hora y fecha)los datos los coje de algunas emisoras de radio que los emiten,eso si tarda varios dias en hacerlo..mi hermano a veces se le va la antena y luego a los dias le vuelve,yo monte el modulo que lo tengo pero como duerme en garaje subterraneo mi coche y tarda dias en cojer la cobertura y que salga la antenita pues lo quite,pero eso en el test de agujas no me habia dao cuenta que sale al comprobar los pixeles del fis,el modulo vale 100 y pico euros y relamente para lo que hace es un paston,pero yo lo compre en ebay por 10 euros,,lo tengo por ahi guardado,ya lo buscare y te pondre la referencia,eso si solo vale para cuadros con canbus,,creo,, ya que en el cuadro va un conector pequeñito que es donde se conecta ese modulo,,como tengo el cuadro del res aqui a mi lado luego hago una foto del conector donde va enchufado el modulo de radiofrecuecnia para quelo veas,da igual la radio que lleves el modulo va en el cuadro.un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay estan las fotos los cables que ves son los del modulo conectado y abajo una foto del modulo,en los tdi lleva el cuadro un hueco detras para atornillar el modulo en el s3 no lo lleva...y creo que sirve para modelos no canbus tambien,ya que mirando el modulo veo que esta fabricado en el 99,creo..no pone la referencia pero creo recordar que por el foro hay un post de esto con fotos y demas

 

04052011074.jpg

 

04052011075.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui la referencia del modulo 8N0919145,en los restilyng en el canal 19 del cuadro de instrumentos,hay que activarlo,en su dia cuando me lo puse lei que en los pre no hace falta activarlo ya que no se puede acceder al 19,pero en los res hay que activarlo y luego esperar a que coja cobertura(que no la hay en todos los sitios) hago un copy paste con traduccion online de un post donde se habla del tema...

 

 

Buscando en Elsawin.

 

 

Sí, conector de 4 en la parte posterior de la raya del panel para la Radio reloj. Para mi S3 por lo menos, supongo su lo mismo para un TT.

 

 

Pin 1 (fondo más pin) - señal de Radio reloj (datos)

PIN 2 - Radio reloj 5V

Pin 3 - no utilizado

Pines 4 - Radio reloj tierra

 

 

¿Ahora lo que no estoy seguro de que es, son las entradas o salidas? Porque en otra página en Elsawin, dice:

 

 

"Guión grupo Insertar - modelo año 2000

Radio reloj

Nota:

 

 

Símbolo aérea en la parte superior izquierda de la pantalla del reloj indica que ese vehículo está equipado con radio reloj.

 

 

Radio reloj se integra en el panel Insertar de guión y no está disponible como una pieza de recambio independiente.

 

 

‒ Si radio reloj es defectuoso, debe sustituirse el guión panel Insertar

= > Página 90-28. "

 

 

No puedo encontrar cualquier mención de un módulo y receptor de Radio reloj, en Elsawin o en ETKA. Tal vez la afirmación anterior es cierto. ¿Tal vez los pines son salidas?

 

 

Pero implicaría coches tempranos pueden haber tenido un módulo receptor de separado. Si alguien pudo encontrar el número de pieza del módulo receptor, entonces estoy seguro celebrar alguien como VAGPARTS sería capaz de obtener de ella.

 

 

Según Elsawin, el radio reloj es mostrar grupo 19 (es decir, VAGCOM bloque 19), como parte del panel de guión / instrumento módulo de clúster, 17. Modelo año automóviles 2002 en adelante, usted es capaz de leer lo que tu configuración actualmente es.

 

 

Bloque 19 abarca "panel de temperatura ambiente visualización/radio reloj/guión insertar iluminación". El valor se muestra como un 5 dígitos "campo de bits", por lo que una serie de valores en cada posición que en un determinado entorno. Los valores de determinan si la temperatura ambiente se muestra o no, si se muestra el radio reloj (o no) y cómo se ilumina tu panel de guión.

 

 

Para cambiar esta configuración adaptación debe realizarse en bloque de canal/19.

 

 

Radio reloj es:

X X X X 0 no = Radio reloj

X X X X 1 = con Radio reloj

 

 

Todavía tengo que probar esto, pero creo que lo mejor es leer el 19 del bloque, y escribir la configuración actual. A continuación, realice la adaptación, cambiar sólo el bit más derecho de 0 a 1. , A continuación, debe activar la Radio reloj, si existe.

 

 

Como he dicho, no he probado esto, así que lo intente bajo su propio riesgo!

 

 

En realidad, sería necesario comprobar si existe un archivo de lbl VAGCOM para ello, en primer lugar.

 

 

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.