Jump to content

chips audi s2


Publicaciones recomendadas

Ya he comprado los chips por ebay, me han mandado un mensaje con los datos de su banco y tengo alguna duda.

 

Los chip valen 55 euros mas 49 de recargo por ser la versión racing y 9 por el envió.

 

Hago la transferencia de 113 euros y le digo al del banco que ponga mi nombre de ebay y el numero de pedido y los de fastech ya sabrán de que va o se hace de otra forma.

 

A ver si me aclaro y puedo hacer la transferencia y montar la centralita que hace 3 semanas que la tengo abierta.

 

Gracias por responder.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Lo arranco con un pulsador y es bastante fácil de hacer se necesita un relé,pulsador,interruptor y un led.

 

Las impresiones a falta de una prueba en carretera son buenas.

 

Con los chips de serie estando a ralenti le costaba un poco subir de vuelas y ahora sube de vueltas que no veas.

 

Haber si en un par de semanas tengo el interior terminado y lo puedo probar.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Descerebrados de muchos tipos ... yo personal mente soy un descerebrado con muchisimos Recambios de motor turbos tengo 3 unidades

de turbos en buen estado del modelo Rs2 7200 Con sus colectores Originales ,tengo el Síndrome de Diógenes , mi casa llena de piezas Audi aqui en barcelona hay mucho mercado de segunda mano de piezas de rs2 y los turbos originales kkk son durisimos ...y baratos de segunda mano

por otra parte mi audi s2 me importa una m**** !! tengo cosas mas importantes en mi vida , Son Maquinas no sienten ni sufren ,

solo sufre mi bolsillo y el Armario de Piezas de mi casa , mietras tenga piezas de Repuesto Ganas de audi y dinero mi s2 soplara 2 kilos o mass .....

y luego que me quiten lo bailado ... que estos últimos 4 años has sido muy buenos ,y e disfrutado como un enano , ahora la ley esta muy dura y no se puede correr ni pasar de 110 , ahora estamos mas vigilados que un cangrejo en un cubo !! cámaras asta en los peajes control de todo tipo

 

por lo demas un saludo cordial ,para casi todos los usuarios de este club ....

 

Rafa :flwrs:

 

 

jajajaja muy buena tu di que si que mientras el coche ande ahy que llevarlo al limite siempre!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.