Jump to content

chips audi s2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RESPUESTA !!

 

Me Alegro julio de saber de ti , :thumbsup:

 

Un Saludo Amigo

 

Rafa !!

 

A ver si te pasas más por aquí Rafa!!

 

 

Supongo que todo bién no?

 

Saludos pssss pssss

 

RESPUESTA !!

 

David Rs : Todo bien fantástico Increíble y maravilloso y cada dia "Tu" Rs esta Mejorrrrr .....he Visto ahora tu Post de tu Rs2

jod** ahora si que te as Liado la Manta a la cabeza con tu rs2 . :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Esta Guapisimo y Nuevecitto .. :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Estas de temporada ya ?? bueno espero que si y que Vaya muy bien el Veranitto ....

Tengo ganas de ver tu Rs2 en la recta de Mataro ... siempre me has pasado , ahora con todo lo que le as hecho seguro que me pasas

por encima y me sacas asta las pegatinas del aire al pasar con tu nuevo Rs2 , creo que si !!

 

Me vienen buenos Recuerdos a Mi Cabeza..... !! bueno amigo un fuerte abrazo para ti / Family . :thumbsup:

 

 

Rafa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F.N.R !! Disculpas por desviar tu hilo de los chips s2 , si necesitas piezas o mi centralita ya sabes soy de barcelona centro

mira los chip,s racing solo dan 280 cv y los venden como 301 cv fastech ,

 

El amigo:(Lagarto) tiene un post de la diferencia entre los chip,s (fastech / ultimot)se puede encontrar buscando en los post de Lagarto o en google Escribiendo (chips fastech )sale el post de audisport iberica

 

un Saludo !!

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.audisport-iberica.com%2Fforo%2Findex.php%3Fshowtopic%3D245014&ei=Z7DDTZ6CJNG5hAfundGDBA&usg=AFQjCNGuBj_w25usS87iqSsbXIQ5q92Dow

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.audisport-iberica.com%2Fforo%2Findex.php%3Fshowtopic%3D245014&ei=Z7DDTZ6CJNG5hAfundGDBA&usg=AFQjCNGuBj_w25usS87iqSsbXIQ5q92Dow

 

Rafa !!psss pssss pssssssss.....jajaja Llevo el Muelle Rojo + un par de arandelaaa como descarga la forge buff jajajajaja :clap1:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, afortunadamente si que se leer .En la parte en la que afirmabas que eran copias te referias a los FASTECH y luego recomendabas los Ultimot por temas de fiablidad , weno el caso es que la mejor manera de comprobar cuales son mejores seria en banco no? pero eso ya es jodido y ademas salgan los resultados que salgan del banco siempre se podran cuestionar asique.....

volviendo al hilo yo llevo una repro belga con muelle ultimot y MAP original de ABY 250kpa sopla a 1,5 y de momento como dios, tambien tengo unos Fastech que le compre a Ferny y van bien el coche empuja mas que de serie , de todo lo que he porbado a pesar de opiniones en contra me quedo con FASTECH porque no tienes que cambiar MAP , de hecho yo los he probado con muelle de Ultimot y MAP de 200 y soplan a 1,3, no hacen extraños ni tirones en fin hay un mundo de posibilidades :thumbsup:

 

vale adrian (creo que te llamas asi , perdona se me equivoco ) pues me has entendido mal o yo no me hice entender como deveria , no pasa nada , lo unico que quise decir es que ultimot es mas fiable sin mas , yo mismo hasta 2 semanas atras llevava los fastech montado a soplar a 1,5 1,6 y cuanto a los bancos hay divergencias y no estan todos calibrados igual , el mio con fastech dio 293cv y 450 nm de par motor en un banco de logroño . El tema aqui esta que no se puede aconsejar fastech para un coche que no sabes como esta . digo yo pero es solo mi opinion y lo normal es que todos no compartamos las mismas opiniones. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, afortunadamente si que se leer .En la parte en la que afirmabas que eran copias te referias a los FASTECH y luego recomendabas los Ultimot por temas de fiablidad , weno el caso es que la mejor manera de comprobar cuales son mejores seria en banco no? pero eso ya es jodido y ademas salgan los resultados que salgan del banco siempre se podran cuestionar asique.....

volviendo al hilo yo llevo una repro belga con muelle ultimot y MAP original de ABY 250kpa sopla a 1,5 y de momento como dios, tambien tengo unos Fastech que le compre a Ferny y van bien el coche empuja mas que de serie , de todo lo que he porbado a pesar de opiniones en contra me quedo con FASTECH porque no tienes que cambiar MAP , de hecho yo los he probado con muelle de Ultimot y MAP de 200 y soplan a 1,3, no hacen extraños ni tirones en fin hay un mundo de posibilidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ de todo lo que he porbado a pesar de opiniones en contra me quedo con FASTECH porque no tienes que cambiar MAP , de hecho yo los he probado con muelle de Ultimot y MAP de 200 y soplan a 1,3, no hacen extraños ni tirones en fin hay un mundo de posibilidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ de todo lo que he porbado a pesar de opiniones en contra me quedo con FASTECH porque no tienes que cambiar MAP , de hecho yo los he probado con muelle de Ultimot y MAP de 200 y soplan a 1,3, no hacen extraños ni tirones en fin hay un mundo de posibilidades :thumbsup:

 

 

El tema del MAP, no es cuestion de Fastech -Ultimot.

 

En ninguno de los dos tienes q cambiar el MAP, para soplados de 1,3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace mucha gracia oir que los de ultimot son mas fiables....

 

en que basais para comentar eso??acaso habeis desencriptado los chips y habeis visto como estan hechos??

 

los chips de ultimot estan MUY poco currados,al menos los 2 pares de chips que he podido mirar.

 

para vender asi chips,los vende cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace mucha gracia oir que los de ultimot son mas fiables....

 

en que basais para comentar eso??acaso habeis desencriptado los chips y habeis visto como estan hechos??

 

los chips de ultimot estan MUY poco currados,al menos los 2 pares de chips que he podido mirar.

 

para vender asi chips,los vende cualquiera

 

 

 

Pues debido a tu gran conocimiento en chips, recomiendanos unos a un precio similar.

 

Pq la verdad, ya cansa decir; q si esto es una m****, q no tenemos ni idea......

 

 

Aporta algo q nos sirva, pa los q no disponemos ni de dinero, ni conocimientos, ni de sitios donde buscar.

 

Saludos The NOISE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas es fiabilidad, sensaciones, gastar poco dinero y saber lo que compras que no sea malo o copias o no estás seguro de que hacer, mi solución es comprarse una bici para uso diario, y cada dos meses te montas en el S2 y le das caña, ya verás como alucinas de lo que anda, con su limp mode y sin preocupaciones.

Coñas aparte, cualquiera de los dos son una opción economica y mas o menos buena para lo que quieres.

Haz caso a Julio, que los ha probado, y sabiendo como van los dos, tiene fundamentos para opinar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que estáis animados aprovecho para poner unas fotos de mis chips, ya que al desmontar la centralita parecía que anteriormente la hubiesen abierto y tengo la duda de si son los chips de serie, además los chips tienen unos números escritos a mano.

 

thump_6364474chip.jpg

 

Haber si me aclaro con los chips y puedo montar la centralita.

 

Gracias por comentar.

 

Un S2.

Editado por F.N.R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los chips de fastech son una autentica m****.

 

 

 

Cada uno aporta opiniones (pues es un foro y para eso estamos), pero compañero y forero "The noise", hay maneras y maneras de decir y aportar tu opinion sin utilizar estas "palabritas"... (digo yo vamos), aunque mi opinion si quieres tambien te la puedes pasar por el forro de los... :flwrs:

 

PD: Eso sí, procura no faltar el respeto... (ya sea a algun forero o ya sea a los repuestos/recambios que llevamos en nuestros coches)... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.