Jump to content

chips audi s2


Publicaciones recomendadas

Hola me quiero comprar los chips de fastech la version racing, pero nunca he comprado por internet ni por ebay, si alguien del foro los a comprado y puede a echarme un cable me haría un favor.

 

He estado leyendo su pagina de ebay y me parece entender que les tienes que mandar un mail con los datos del coche y luego pagar, no se si es correcto.

 

Los de fastech son serios,mejor pagar con paypal?

 

Si alguien tiene unos chips para 3B ASI me ahorraría comprar por internet, soy de Barcelona.

 

Gracias de antemano ya que tengo la centralita abierta y quiero poner los chips.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo los compre a fastech y sin problemas y no tengo paypal , lastima que es un 3b sino te regalava los mios , no porque no sean buenos , buenos si pero fiables no lo se , ya que son copias y copias lo suyo seria una repro a medida pero pa comprar te aconsejo los ultimot mas caros pero fiables . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge explicame la diferencia entre FASTECH y ULTIMOT...... ya que dices que fastech solo hace copias , ¿ que es que Ultimot por clavarte 50 euros mas te hacen una repro a medida? venga ya!! si venden chips standar exaztamente igual que FASTECH, otra cosa es que una vez probados los 2 te gusten mas unos que otros, cualquiera de esos 2 van bien eso te lo aseguro y lo de que son mas fiables los ultimot..... no se en que os basais a veces para hacer algunas afimaciones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimot no sobrepasa los valores del soplado original. Anula el Overbost y te da 1,2 mantenidos.

 

Fastech sobrepasa la cartografía orginal,

 

En cuanto a los modos de protección, Limp-mode, fastech no tiene. Y Ultimot creo q tampoco.

 

Ya q con ellos se me reventó un manguito y no me daba tirones por sobrepresion.

 

Fastech son mas radicales , en cuanto Ultimot la entrega es mas progresiba.

 

Pd. Ni q sean copias los dos, cuanto mas elaborada sea la cartografía mejor.

Siempre hablando por mi experiencia en mi coche. Lo cual no significa q sea igual

para todos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge explicame la diferencia entre FASTECH y ULTIMOT...... ya que dices que fastech solo hace copias , ¿ que es que Ultimot por clavarte 50 euros mas te hacen una repro a medida? venga ya!! si venden chips standar exaztamente igual que FASTECH, otra cosa es que una vez probados los 2 te gusten mas unos que otros, cualquiera de esos 2 van bien eso te lo aseguro y lo de que son mas fiables los ultimot..... no se en que os basais a veces para hacer algunas afimaciones.....

 

 

a ver y cuando he dicho que ultimot no son copias ??? xd es que no les ? he dicho que le aconsejo los ultimot sin mas , por el tema de fiabilidad , segun tengo entendido ultimot tiene limp mode y fastech no y tira por donde quieras pero no compares fastech con ultimot. loque no se es en que te baseias para hacer ese comentario o sera que no sabes ler ? xd le , piensa y luego contesta mr quattro. saludos.

Editado por jorge s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de preguntas.

 

Supongamos que me compro los fastech racing lo primero seria mandar un mail con los datos del coche y

luego pagar o pagar y mandar los datos.

 

La segunda donde puedo comprar el MAP de 250.

 

Gracias por las respuestas,un saludo.

 

 

buenas los fastech primero pagas luegos ellos te envian un mail preguntando algunos datos como nr centralita , marca , si llevas algo modificado en el coche , etc aunque lo unico que les interesa es si es un aby o un 3b , el map buca en ebay que hay algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo mis Fastech Racing hace mas de tres años , y para un audi 3b esta muy bien , el único problema es que no se pueden pinchar al vag-com

solo puedo resetear los fallos con un vag-com ( sencillo de color azul de dos botones ) con el portátil y en talleres normales no te deja ver nada

solo sale la marca del chip,s (Están encriptados) no deja hacer nada ......

en el modelo 3b audi , no se pueden hacer muchas cosas ,en otros modelos mas nuevos si ( Aby y Rs2 )

se pueden hacer actuar reles , encender bombas agua recirculación , ver temperaturas , etc etc .. y asi saber que esta bien y mal en tu audi s2

otra cosa !!

 

estos tipos son un poco cab***es !!

 

yo los compre en una compra conjunta de varios modelos aby , 3b, rs2, y me llego un solo paquete (Normal) jeje , pero los cab***es ya se podían haber

molestado en escribir una pequeña pegatina identificativa para saber cual es cual ....

los chip,s son 2 por centralita uno gasolina y otro motor , pues estos tipos no te escriben cual es cual y tienes que buscarte un colega alemán y gastar mucho

dinero en movil para que despues de mucho rato de digan que los chip,s tienen unos números gravados pues el que tiene la terminacion 0009 es el chip,s

motor 3b , fastech no se molesta en poner cual es cual , te manda unos chip,s con numeros y tu tienes que jugar a no jod** tu centralita

mi problema fue mallor pues en mi paquete tenia chip,s de varios modelos de audi , menudos cab***es los alemanes estos .....

 

suerte !!

 

yo soy de barcelona (Plaza España ) si necesitas ayuda o quieres ver que tal van los chip,s me llamas !! desmonto mi centralita y la pruebas en tu 3b

yo llevo map,300 kpas, y llevo casi 4 años a 2 kilos depresión y no tengo huevos de romper el s2 ni el turbo kkk 24 7000 original

son muy muy duros estos cacharros suerte Compañeroo ......

 

 

adeww !!

 

Rafa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los chips de fastech son una autentica m****.

 

pero bueno,haya cada cual con su dinero y su coche :laugh:

 

luego como comentan por aqui.... usar el turbocompresor de origen con 2 kilos de presion es cosa de descerebrados,aunque imagino que jamas lo usan en circuito o en uso intensivo.

 

yo que usted barajaria otras opciones mejores :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, afortunadamente si que se leer .En la parte en la que afirmabas que eran copias te referias a los FASTECH y luego recomendabas los Ultimot por temas de fiablidad , weno el caso es que la mejor manera de comprobar cuales son mejores seria en banco no? pero eso ya es jodido y ademas salgan los resultados que salgan del banco siempre se podran cuestionar asique.....

volviendo al hilo yo llevo una repro belga con muelle ultimot y MAP original de ABY 250kpa sopla a 1,5 y de momento como dios, tambien tengo unos Fastech que le compre a Ferny y van bien el coche empuja mas que de serie , de todo lo que he porbado a pesar de opiniones en contra me quedo con FASTECH porque no tienes que cambiar MAP , de hecho yo los he probado con muelle de Ultimot y MAP de 200 y soplan a 1,3, no hacen extraños ni tirones en fin hay un mundo de posibilidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Descerebrados de muchos tipos ... yo personal mente soy un descerebrado con muchisimos Recambios de motor turbos tengo 3 unidades

de turbos en buen estado del modelo Rs2 7200 Con sus colectores Originales ,tengo el Síndrome de Diógenes , mi casa llena de piezas Audi aqui en barcelona hay mucho mercado de segunda mano de piezas de rs2 y los turbos originales kkk son durisimos ...y baratos de segunda mano

por otra parte mi audi s2 me importa una m**** !! tengo cosas mas importantes en mi vida , Son Maquinas no sienten ni sufren ,

solo sufre mi bolsillo y el Armario de Piezas de mi casa , mietras tenga piezas de Repuesto Ganas de audi y dinero mi s2 soplara 2 kilos o mass .....

y luego que me quiten lo bailado ... que estos últimos 4 años has sido muy buenos ,y e disfrutado como un enano , ahora la ley esta muy dura y no se puede correr ni pasar de 110 , ahora estamos mas vigilados que un cangrejo en un cubo !! cámaras asta en los peajes control de todo tipo

 

por lo demas un saludo cordial ,para casi todos los usuarios de este club ....

 

Rafa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los chips de fastech son una autentica m****.

 

pero bueno,haya cada cual con su dinero y su coche :laugh:

 

luego como comentan por aqui.... usar el turbocompresor de origen con 2 kilos de presion es cosa de descerebrados,aunque imagino que jamas lo usan en circuito o en uso intensivo.

 

yo que usted barajaria otras opciones mejores :flwrs:

 

RESPUESTA !!

 

Mi turbocompresor tiene mas vidas que un gatto .....jajajajaja y tu noise imagina lo que te de la gana .......... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es que tengas o no mucho repuesto que siempre viene bien y ayuda en momentos dados. el problema es que puedes REVENTAR el motor enterito por la gracia de llevarlo a 2 kilos,si un dia revienta el coldside ,di adios al motor. imagina esas miles de particulas metalicas en tu culata y pistones ..... y luego ademas no estas generando mas potencia por tenerlo a 2 kilos. lo unico que ganas es mayor par motor y por muy poco tiempo,ya que ese turbo no aguanta 2 kilos...es mas bien un picazo sin mas.

 

me juego lo que quieras a que con 1,7bar generas la misma potencia y par,a la vez que sera infinitamente mas fiable a la larga. es solo un briconsejo

 

instala el 7200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.