Jump to content

la he cagao


pepinoracing

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: hola saludos a todos, algun alma caritativa que me ayude, el tema es que al ir a

 

poner el komforblinker corte los cables del conector warning y ahora no tengo margen de

 

maniobra para poder empalmar cables, he tirado del mazo de cables pero no sale ni un

 

milimetro si alguien sabe donde van conectados le agradeceria que me lo dijera para ponerlos

 

con largura suficiente.Pero quien me mandaria cortar soy un tuercebotas :bsh1:

 

gracias :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra un nuevo conector y los montas, pero asegúrate de no cortarlos de nuevo a ras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un nuevo conector y los montas, pero asegúrate de no cortarlos de nuevo a ras.

 

Saludos.

igual ademas de eso le toca desmontar toda la consola ya que creo que tiene el probema tambien de que los cables no sobresalen casi y no puede empalmar otros tampoco al no salir mas hacia afuera...eso es lo que me a parecido entender,sino es asi con la solucion que a dicho bully te sobra..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias Bully por contestar.El tema es que aunque compre el conector no voy a

 

poderlo conectar no tengo espacio suficiente aparte encima en el conce solo venden los conectores

 

en paquetes de diez, que morro tienen. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias Bully por contestar.El tema es que aunque compre el conector no voy a

 

poderlo conectar no tengo espacio suficiente aparte encima en el conce solo venden los conectores

 

en paquetes de diez, que morro tienen. :crying_anim:

eso es lo que habia entendido yo,te tocara desmontar toda la consola con el clima radio y demas para tener espacio para empalmar los cables del viejo conector o meterle uno nuevo o busca en desguace que te lo corten con bastante cable por detras,respecto a cables y conectores,si,los venden en paquetes de 5 o 10 como he comentado otras veces,aunque se ve que hay conces que se tiran al rollo y te los venden sueltos(cables y conectores)pero no es lo normal y incluso en el etka pone que el pedido son x unidades,dependiendo delo que sea son 5 o 10...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta la consola entera que son 7 tornillos. Dos a los lados de la radio, uno del cenicero, dos tras el cenicero, dos arriba a los lados del warning, uno a la izquierda de la guantera y otro a la derecha de los bajos del volante. La quitas y tendrás todo el sitio del mundo para maniobrar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario desmontar la consola al completo, tan solo la radio si molesta para el tema del cableado y lógicamente el panelito del conmutador de emergencia, si no se ve el cableado entonces mejor sería desmontar igualemnte climatizador para dejar al aire toda su estructura interna y ya poder trabajar con la instalación, pero si quieres quitar propiamente la consola con su estructura interna aparte has de desmontar la guantera y la carcasa izquierda del cuadro para acceder a los tornillos interiores, y hay uno, el de la parte izquierda que es un tanto inaccesible.

 

Saludos y que no te sea gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si el problema está en la botonera del Warning, que has cortado a "ras" y no salen para fuera para poder empalmar, yo de ti empezaría por sacar el warning que tiene que haber algún modo de desmontarlo o algo para sacar los pines de la clema, y una vez los tengas fuera a solar/empalmar y listo.

Si he entendido bien y es ese el problema, desmontar la consola no te servirá de mucho.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.