Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, e montado en el 100 el mando a distancia, mañana pondre unas fotos, lo e puesto debajo del asiento trasero que ahi quedan todos los cables bien a mano.

 

Solo me queda una funcion que poner pero no se donde va, del modulo que e comprado sale un cable que al candar saca una señal NEGATIVA durante 30 segundos que es la que hace que suban los elevalunas, ¿Sabeis donde va ese cable?

 

Tenia pensado que en la puerta del copiloto (porque en la del conductor no me va lo de dejar girada la llave y que suban los cristales, no se porque...) sacar el mazo de cables y con ayuda de alguien que me la deje girada (la llave) y buscar el cable con un polimetro, pero bueno, si alguno ya lo a puesto me seria de gran ayuda...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues aqui os lo explico, lo primero hacer las conexiones de la centralita del mando como viene explicado en el post del audi 80 :

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=240816&st=0

 

Lo siguiente que he echo es quitar el asiento y sacar la bomba de vacio, esta al lado de la bateria envuelta en una espuma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego, en el mazo de cables que esta al otro lado de la bateria, sacandolo un poco hay que buscar el cable negro-blanco y el negro-verde. Estos son los positivos de los intermitentes donde hay que conectar el cable, o los cables que mandan señal. Hay que poner dos diodos porque si no se cruzan los intermitentes.

post-68406-0-59352400-1304577264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montado gracias a ti -moreno100- que me dijiste donde estaba la bomba de marras, porque no era capaz de encontrarla.

Saludos!

 

Por cierto, me gusta tu firma nueva

 

De nada tio, eso no es "na", yo la vi cuando cambie la bateria jeje.

 

La firma que he puesto ahora hace tiempo que la lleve, voy cambiando de una a otra, me alegro que te guste.

 

Saludos compañero.

 

EDITO: El mando le queda de put* madre, es lo que mas me gusta. ¿Ya venia con el espadin en bruto y solo has hecho una copia?,

¿o has adaptado el de la llave que tenias?

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: El mando le queda de put* madre, es lo que mas me gusta. ¿Ya venia con el espadin en bruto y solo has hecho una copia?,

¿o has adaptado el de la llave que tenias?

 

Es una copia de la llave cortada, porque aqui en Salamanca nadie me la hacia en los espadines que venian (....)

Lo malo que le queda una agujero por ahi, pero bueno... queda bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.