Jump to content

Grillos


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola

La verdad es que me está decepcionando un poco la supuesta calidad Audi.

:ranting2:

 

Me han aparecido 2 grillos(ruidos) en el interior del coche:

- Uno es en el cinturón de seguridad. Parece que no se alinea bien, y va haciendo ñigui ñigui.

¿Os pasa o os ha pasado? ¿Alguna solución?

 

- El otro está en la parte central, donde sale la palanca de cambio (os lo indico en la foto adjunta) Le doy unos golpecillos y desaparece, durante un rato, y vuelve a aparecer :angry:

Sabeis como se desmonta el lateral de la parte central? ¿Le pasa a alguien más?

 

2007audittgrillo.jpg

 

Gracias por la ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me pasa lo del cinturón también. Lo que a mi me pasa, es que el soporte de plástico donde engancha el cinturón, pega en la piel del asiento y suena un chirrido. La verdad que estoy muy arto porque parece un trasto de coche cuando se pone a sonar eso. Habra que poner una funda o algo así.

El lateral de la consola central no se desmonta, hay que desmontar la consola entera y para eso tienes que montar una que no veas....

Lo que puedes hacer es levantar la moldura de la palanca de cambios y la moldura de aluminio que va por encima de la consola y ahí ya ves todos los tornillos, les pegas un repaso y a ver si se quita el grillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi lo del cinturon no me pasa, pero lo otro si, a mi me pone de malas tb, yo eso cuando empieza, meto los dedos por abajo y tiro hacia arriba, como apretandola, y para bastante tiempo, luego, vuelve... tb tengo un ruido, como si algo en la puerta del piloto, por donde esta la manilla de abrir, como algo suelto por alli, q retiembla, yo creo q algo se solto, pero bueno, como no me voy a poner a desmontar la puerta, pq no se, pues le doy unos golpes tb para q asiente en algun lado y pare, pq parece una caldereta, no se si sera por estar bajado o q, pero no creo q tarde mucho en oir ruiditos por todos los lados, un amigo en el A3 ya le pasa, y veo q a mi me va pasar =, en los otros q tube (opel), ni un ruidito.

Bueno, suerte con el Gri Gri

xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es levantar la moldura de la palanca de cambios y la moldura de aluminio que va por encima de la consola y ahí ya ves todos los tornillos, les pegas un repaso y a ver si se quita el grillo.

 

Te refieres a la forma redonda de la base de la palanca? ...Y la parte de aluminio?

Como salen? A presión, con tornillos?¿?

¿Alguien lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi lo del cinturon no me pasa, pero lo otro si, a mi me pone de malas tb, yo eso cuando empieza, meto los dedos por abajo y tiro hacia arriba, como apretandola, y para bastante tiempo, luego, vuelve... tb tengo un ruido, como si algo en la puerta del piloto, por donde esta la manilla de abrir, como algo suelto por alli, q retiembla, yo creo q algo se solto, pero bueno, como no me voy a poner a desmontar la puerta, pq no se, pues le doy unos golpes tb para q asiente en algun lado y pare, pq parece una caldereta, no se si sera por estar bajado o q, pero no creo q tarde mucho en oir ruiditos por todos los lados, un amigo en el A3 ya le pasa, y veo q a mi me va pasar =, en los otros q tube (opel), ni un ruidito.

Bueno, suerte con el Gri Gri

xDDD

 

Vaya vaya, no soy el único!

A mi tambien me ponen negro los ruidos!!

Le doy un golpecillo, pero sigue al rato.

Alguien más...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tenía el ruido que dices del panel lateral y lo solucioné hace ya un par de meses y no ha vuelto a sonar. Simplemente le metí un trocito de goma (o lo que quieras) más o menos de 1cm (como un dado) entre la guantera y donde termina ese panel. De esta manera hace presión y no tiembla ni hace el ruidito, es como cuando le das el golpe y para un momento de sonar, pero de esta manera es permanente el SILEEEENCIO. Te adjunto tu misma foto señalandote donde tienes que meter el trocito de goma. Doy fé, no me ha vuelto a sonar y no se ve que le haya puesto nada, y sujeta el panel para que no tiemble más.

Un saludo

post-56479-0-21465700-1304622970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi de esos que comentais ninguno. Ya sufri el silvido de las ventanillas nada mas comprarlo (que se soluciono con mucha paciencia)

Con lo que si me he vuelto loco es con un clak en algun lado de la bandeja del maletero cuando paso por badenes. He provado a meter unos taquitos de goma en los cuernos donde se engancha al porton, suena menos pero hay sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tio yo llevo con este problema bastante la verdad y he acabado has los... Ya sabéis y si funciona esto alabado seas... Como es exactamente la pieza de goma? Como un dado pero con ese grosor también ? 1cm x 1cm?que iría metido por dentro de la carcasa de la consola? Introduciendolo por debajo? Todo detalle es de agradecer.. Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por el momento, no sufro de ese ruido pero si que es cierto que para sacar el panel central, primero hay que sacar la parte trasera central, tirar para arriba el conjunto de la palanca de cambios, desmontar el panel del clima y finalmente sacar la consola central. Un autentico y verdadero coñazo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio yo llevo con este problema bastante la verdad y he acabado has los... Ya sabéis y si funciona esto alabado seas... Como es exactamente la pieza de goma? Como un dado pero con ese grosor también ? 1cm x 1cm?que iría metido por dentro de la carcasa de la consola? Introduciendolo por debajo? Todo detalle es de agradecer.. Mil gracias!

 

Buenas. Yo utilicé un trocito de goma que encontré por el trastero, creo que era alguna pieza de las que nos sobran del IKEA, pero te sirve cualquier cosa, una goma, un trozo de cuero, una cinta o correa doblada varias veces...etc, echale imaginación, que sea negro para que no se vea y se disimule y ya está. Hay que ponerlo exactamente en la flecha roja que he puesto en la foto, es justo donde termina la guantera y empieza el panel que hace ruido. Verás que hay una separación en la que entra un dedo más o menos, pues hay le pones cualquier cosa que haga presión entre la guantera y el panel, y ya está, lo que le pongas ahí al hacer presion evita que el panel tiemble y haga los grillos. Yo a día de hoy sigo sin oir ningun ruido, le pasé la revisión el mes pasado y ni se dieron cuenta de la "gomita", osea que si lo haces bien no se ve.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial saber ese problema! Si me pasa ya se donde ir a buscarlo. Del tema de los cinturones se sabe de donde viene el ruido?

 

Creo que he dado con la solución. :laugh:

El ruido viene del roce de la base del cinturón con el asiento, y no de la propia clavija, aunque lo parezca.

He hecho una prueba y funciona.

Consiste en poner algo entre el asiento y el cinturón, como un pañuelo, klinex, o tela.

 

Lo he probado varias veces que hacia ruido y parece que se soluciona.

Pensaré en hacer algo mejor hecho de forma más definitiva.

 

Ya me direis si os funciona a vosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial saber ese problema! Si me pasa ya se donde ir a buscarlo. Del tema de los cinturones se sabe de donde viene el ruido?

 

Creo que he dado con la solución. :laugh:

El ruido viene del roce de la base del cinturón con el asiento, y no de la propia clavija, aunque lo parezca.

He hecho una prueba y funciona.

Consiste en poner algo entre el asiento y el cinturón, como un pañuelo, klinex, o tela.

 

Lo he probado varias veces que hacia ruido y parece que se soluciona.

Pensaré en hacer algo mejor hecho de forma más definitiva.

 

Ya me direis si os funciona a vosotros.

Saludos

 

Entiendo entonces que has puesto un pañuelo entre en la parte inferior del cinturon y el roce de la banqueta del asiento. Y no se nota el trozo donde roza, que el tapizado brilla más? A ver si puedes hacer unas fotillos y nos abres la luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.