Jump to content

Ultimos caprichos....


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, no he podido esperarme y echado unas fotillos de cualquier manera...Bueno hemos retocado el interior que ya iba pidiendolo, por fin los deseados pedales RS4 la verdad que le dan un toke de lujo y ya que hemos empezado la casa por el suelo pues cambiamos las alfombras no?? Las vi y me gustaron le dan un toquecillo muy deportivo a la vez que fino...Son originales luego subo al post de accesorios la referencia por si os animais alguno!!

Y lo ultimos los "Semibaquets Edicion Nurburgring..." jejejeje

Espero que os guste!!!

post-34746-0-19201100-1304612340.jpg

post-34746-0-14799200-1304612382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero tu no vendias el coche???.........jejeje.Felicidades por los cambios amigo, le quedan de lujo, tu eres de los que piensan como yo,para malvenderlo, lo suyo es disfrutarlo y si puede caer una mejorita mucho mejor.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!! Pues la verdad que si que parezco tonto..Con idea de venderlo y poniendole cositas!! Pero bueno mientras lo tenga quiero seguir haciendo lo que hecho hasta ahora disfrutarlo a mi manera! y claro esta que no lo voy a regalar!!

Ruben la referencia es:

8E1 061 275 P MTN

El precio no se decirlo ya que ami me las ha conseguido un amiguete y teniamos asuntillos pendientes!!

Y Liyo lo de Caceres encantado!! Si puedo por supuesto que ire! Por cierto animaros Flore y tu y acercaros a Talavera cuando quedemos!!!

Gracias por los comentarios!!

Por cierto os molan los "Semibaquets" eh???? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras tienen una pinta cojunuda los semi-backets pero las fotos no hacen honor a lo que son, así que haz el favor de echarles unas fotos en condiciones para que los disfrutemos y si me acerco a la quedada ya me sentare en ellos, ehh!!

Los pedales y las alfombras muy chulos, y como dice davis130fr como lo vendas al final cobras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!! Gracias por los comentarios!!! Me falta el freno de mano del Exeo ST que viene en aluminio pulido y cuero y ya si que nos quedamos quietecitos!!

Os voy a contar un secretito pero que no salga de aqui que alguno no se ha dado cuen...Los asientos son los de serie :laugh: , en mi modelos venian los comfort son los anteriores a los Sline actuales de ahi que tengan un toque mas deportivo con las cachas y el "reposapantorrillas" y si encima cambias los reposacabezas traseros pequeños alante y le pones unas pegatinitas de NURBURGRING en la parte trasera...Ya tienes unos semibacquets... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.