Jump to content

Audi 100 no arranca


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde pedire presupuesto a dos talleres más. Sino lo llevaria al Concesionario Oficial Audi en Quintanar de la Orden (Toledo) que es donde lo he llevado para alguna uqe otra tonteria, pero la grua no me lo lleva desde Madrid...

 

Sino pedire tambien presupuesto en Vallehermoso Wagen.

 

 

 

Alguna sugerencia chicos??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm y porque no te llevas el coche a un taller de estos que alquilas el box y lo haces tu? te pillas la pieza x un lado (ya tienes varios precios de la misma, por oscaro y x casa oficial), te vas al taller y te llenas de grasa... pasas un rato entretenido y aprendiendo :thumbsup:

aparte, sin duda alguna, es lo más económico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria a mi electotelco, pero no tengo ni idea de mecanica de automovil.....Gracias por la idea. Mañana a ver si me dan otro presupuesto y lo comento.

 

Según creo, el rele que controla este tema es el numerado como 214

 

http://imageshack.us/photo/my-images/535/cajafusibles.jpg/

 

y aqui esta el estado del mismo

 

http://imageshack.us/photo/my-images/820/fusible3.jpg/

 

Esos restos en las patillas indican que puede ser problema del rele???

 

Gracias chicos¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rele ese lo puedes comprobar facilmente con una bombilla y un transformador a 12v o una pila de 9v mismamente.

Por ejemplo,conectas al positivo la patilla 30 y la 85, la bombilla a la patilla 87 y al negativo.

Luego cojes y le metes negativo en la patilla 86,si el rele funciona bien oiras un chasquido y la bombilla deberia encenderse,cuando quites el negativo,vuelve a sonar y se apaga.

Si no se enciende y no suena nada,es que la bobina que hace de electro-iman esta rota,si suena y se enciende pero al quitar el - del 86 sigue encendida y no suena nada,es que el rele se queda agarrado.

No se si me entenderas bien,pero bueno... Yo tampoco soy muy bueno explicando jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Audi cuesta eso, esta arriba en la imagen que colgue del ETKA.

lo que hace no leer, perdoname.

 

Como puede haber tanta diferencia de unasa otras? :cfsd1:

 

No pasa "na", suele ocurrir. Yo no se tio... ya sabes como son en Audi jejjee, te meten unos palos que no veas.

En oscaro dicen que es OEM la bomba, yo pillaria la de oscaro que puse en unas respuestas atras.

 

Saludos Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 bombas de gasolina aqui si me dices cual es el numero de referencia de la tuya para ver si coincide con las que tengo yo te podria vender 1.

Funcionan las 2 sin ningun problema.

 

Un saludo

 

Lo primero es a ver si es problema de la bomba...

 

Si me dices donde puedo mirar la referencia te la doy sin problemas y me dices por cuanto saldria y el tema del envio como lo hacemos. El tipo de motor (si te vale de algo) es (G) AAR Es de noviembre del 91.

 

Otra cosa será localizar un taller donde ponerla, porque yo no tengo ni idea.

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros. Muchas veces se me quitan las ganas de postear, ¿ahora resulta que buscais la ref?, pues si esta puesta en las imagenes de ETKA que colgue!.

Si leyeramos antes de responder los hilos nos iria mejor a todos y no veriamos como algunos compañeros pierden el tiempo en colgar información para que otros pregunten por algo que ya esta puesto,

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren gracias por la info, mañana lo probare a ver si es eso y ese es el que controla la bomba de gasolina, ya que si es eso lo que esta roto, me ahoraria mucho y eso si que se ponerlo :p

 

 

Moreno100 mil disculpas por mi parte.

 

La verdad no se si tenia que mirar alguna referencia más en la propia bomba o algo, si te digo la verdad es que en estos temas me pierdo y vosotros sabeis muchisimo¡ Si fuese algo de motos o bicis, pues aqui me teneis, pero en tema mecanicas coche cero.

 

Espero que tenga el coche cuanto antes y nos podamos ver en la quedada, sino me diese tiempo ya habrá que preparar otra.

 

Y otra vez te digo que muchas gracias por tu ayuda, la verdad me has ayudado un monton, y que gente desinteresada te ayude hoy en dia, te aseguro que es de mucho agradecer¡

 

Saludos¡¡

 

Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre. Mira la ref es esta: 895 906 089E, esa ref tambien la montan los coupe 2.0/2.3, los 80 2.0/2.3, asi que te valen para tu 100 sin problemas, si ves alguna en un desguace puedes pillarla, pero es una loteria.

Esto ha posteado un compañero, quiza te interese: PICHA PARA LEERLO Y PREGUNTALE SI QUIERES

 

Saludos y a ver si nos vemos si con un poco de suerte tienes el coche reparado. Si te quieres venir, a mi no importa llevarte.

 

Tu mismo...

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡

 

Esta mañana me he acercado a un conce oficial y me han dicho que la pieza puede tardar cosa de un mes... y precio entre 600-700€ porque parece que a la bomba hay que hacerle una modificación en este modelo.... de todas formas me ha dicho un compi del curro de mi padre,que el rele que busco puede estar debajo de la bandeja del conductor, esto es, la bandeja que esta debajo del volante.

 

Asi que en cuanto pueda la abro y os comento. Parece ser que es el primero de la izquierda (puede haber hay 3 o 4).

 

 

Ya os comento¡¡

 

Moreno100 ya vamos concretando la quedada,a ver si me puedo acercar yo con el mio :p Gracias¡¡

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, mira no te comas la cabeza buscando reles, ves al maletero quitas el tapizado y veras la chapa del alojamiento de la bomba, quitas su conector de 4 pines y conectas el tester en "V continua" y pinchas en el cable verde/amarillo y masa, bien chasis o el cable marron del conector.Con ayuda de otra mano cuando tengas los cables pinchados que de contacto y en el voltimetro tine que aparecer los 12V de la bateria durante 2 segundos aproximadamente, si ahi tienes corriente la bomba a muerto, del no tener corriente pues ya si bucas el rele por si acaso es eso..¡¡

 

Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MorgarV6 muchas gracias¡¡¡ Mañana si me puedo escapar pronto del curro, pillare un tester y os cuento. A ver si va a ser eso. Tambien mirare el tema de reles, que ya tengo localizado cual es , si a alguien le sirve es este

http://cgi.ebay.es/VW-Audi-Skoda-No-372-Fuel-Pump-Relay-4D0-951-253-/270680739929?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f05d45059#ht_1424wt_905

 

Grachias chicos

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que eso tiene mas papeletas que sea de bomba que de rele, de cualquier manera, si quieres esquemas de como cambiarla me los pides, porque vamos no pago yo 600 o 700 euros porque me cambien eso ni de cachondeo pudiendolo hacer "el mua". ASI que aplicate el cuento y llama a un colega y cambiarla vosotros c***.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.