Jump to content

MICROFONO Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s:

Estoy buscando el microfono para el bluetooth de Audi, y segun las referencias el que me corresponderia poner es uno como este, que es como un micro doble:

 

b10015.jpg

 

La cuestion es que en el brico de anuevo sobre la instalacion de bluetooth a posteriori, se ve como elmicro es "simple":

post-43105-1267779073.jpg

 

Hay que modificar algo, el que yo debo pedir tiene algun sistema de supresion de ruidos, o simplemente no me vale?

Gracias por vuestra información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe algo sobre esto?

No querria comprar algo y que luego no me sirviese.

Gracias por pasar.

 

Con un solo microfono te vale.

Puedes llevar hasta tres: uno para el SDS (speech dialog system que va en la radio para las órdenes de voz), otro para el teléfono por bluettoth o fijo para el motorola y un tercero para el audiopilot del sistema bose que compensa los ruidos del coche y ajusta el ampli bose.

Generalmente sólo hay un micro que puede ser compartido por el SDS y el teléfono bluetooth progrmamadolo con el vagcom en el módulo correspondiente.

Los pines los puedes sacar del conector azul y colocarlos donde corresponda, se sacan fácil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.