Jump to content

Presentación Audi 100 Madrid


Oscar100

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me presento. Mi nombre es Óscar y os escribo desde Madrid.

 

Desde hace cosa de 3 años, tengo el coche antiguo de mi padre, un Audi 100 2.3 del 92. Mi padre se hizo con el S6 plus quattro, el que es muy parecido a este por fuera, pero todavia no lo he podido llevar....

 

La verdad es que el coche siempre ha ido muy bien, es muy amplio y comodo. Lo unico que ya se le notan los años y no tiene tanta acelaración como un coche de hoy en dia y lo peor...el consumo...que con la que esta cayendo.. Pero bueno, hace muy bien su función y solo lo uso para viajes largos y varias personas, ya que para desplazamientos normales mejor voy en moto :p

 

Os dejo unas fotillos para que lo veais

 

saludos a todos¡

 

audi100frente.jpg

 

audiatras.jpg[/img]

 

ladoi.jpg[/img]

 

ladod.jpg[/img]

 

cuentar.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias¡¡

 

La verdad es que mi padre es de cuidar mucho mucho los coches. Tiene mil botes para limpiarlo y siempre lo tiene que tener impecable.

 

El que tiene ahora es una pasada, un dia me lo dejo pero nada de nada, además que fui por dentro de un pueblo. Según tengo entendido, del S6 plus quattro, carroceria C4 (igual que mi Audi 100) se hicieron bastantes pocos con esa carroceria no???

 

Yo es que más que nada vi ese coche pero Avant, y no se si del que os digo se hicieron pocos.. (creo que es del 97, es 4.2 y unos 330 cv...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

El S6c4 Plus de tu padre tiene un V8, 4.172 c.c, 32valvulas, 326 cv (Motor AHK). Su producción fue de junio de 1996 a octubre de 1997. Un total de 952 coches fueron producidos Avant (855) y berlina (97).

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.