Jump to content

repintar el coche


IAsenjo

Publicaciones recomendadas

haber, tengo el coche en la mutua, mi coche es completamente negro y me gustaria pintarlo todo en azul pitufo como el s3 menos el techo que lo quiero dejar en negro, la cosa es que si denuncias que te han rayado todo el coche en la calle te cuenta como un parte y te lo pintan todo, lo que me gustaria hacer es eso y cuando den al taller el presupuesto para pintarlo pagar la diferencia y pintarlo de azul, se podria? es mucho mas caro el azul pitufo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio de la pintura que le pongas varia segun el taller y segun la calidad de la pintura. Esta claro que no es lo mismo la pintura que utiliza Mercedes (por ejemplo) que la que utiliza seat. Lo que tambien hay que tener en cuenta es la cantidad de pintura que vas a necesitar. Lo de pintar de 1 color u otro es indiferente, lo que cuesta es la calidad de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, tengo el coche en la mutua, mi coche es completamente negro y me gustaria pintarlo todo en azul pitufo como el s3 menos el techo que lo quiero dejar en negro, la cosa es que si denuncias que te han rayado todo el coche en la calle te cuenta como un parte y te lo pintan todo, lo que me gustaria hacer es eso y cuando den al taller el presupuesto para pintarlo pagar la diferencia y pintarlo de azul, se podria? es mucho mas caro el azul pitufo? gracias

si lo tienes a todo riesgo es un parte global, si tienes franquicia son 4 partes minimo, tienes que pagar todas las franquicias por parte total que pagas casi lo que vale pintarlo, otra cosa es que el seguro y taller quieran cambiarte de color del coche, cuenta que pintarlo del mismo color vale un precio por que por norma es a puerta cerrada pero al cambiar de color la cosa se dispara por el tema de tener que desmontar medio coche por el tema de pintura interior, salu2 a y es azul sprint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es negro y en breves daré un parte para pintarlo entero tambien, pero del mismo color. Lo pintaré entero menos el techo, que he oido por ahi que mejor dejarlo si no lo tienes mal.

nova lo del techo no lo entiendo :conf: como diría un amigo POR QUE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esto nova, eso sí, prepara unos 1000 euros si tienes huevos a hacerlo :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258123&st=15

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repintar un coche de otro color es complicado y caro por el tema de que hay que pintar los interiores. A través del seguro poderse se puede. El seguro te paga lo que sería pintarlo del mismo color y sólo por fuera. La diferencia de precio la tendrás que pagar tu. Pintar un coche del mismo color cuesta unos 1000 euros, dependiendo del taller, y pintarlo de color diferente cuesta más o menos el doble. Así que sin tener en cuenta el tipo de seguro y los partes que haya que dar, calcula que para cambiar de color tendrás que poner de tu bolsillo bastante dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repintar un coche de otro color es complicado y caro por el tema de que hay que pintar los interiores. A través del seguro poderse se puede. El seguro te paga lo que sería pintarlo del mismo color y sólo por fuera. La diferencia de precio la tendrás que pagar tu. Pintar un coche del mismo color cuesta unos 1000 euros, dependiendo del taller, y pintarlo de color diferente cuesta más o menos el doble. Así que sin tener en cuenta el tipo de seguro y los partes que haya que dar, calcula que para cambiar de color tendrás que poner de tu bolsillo bastante dinero.

 

Eso mismo me dijeron a mi en Audi.

Pregunté, por curiosidad, cuánto valdría pintarlo de otro color y me dijeron eso, unos 2.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.