Jump to content

asientos piel montados hoy


Publicaciones recomendadas

Hola chicos el miercoles pasado me fui a toledo a por unos asientos que tenia localizados que estaban muy bien y esta tarde lo he montado con la ayuda de un colegita que tiene un a6 muy guapo pero es timido y no quiere presentarse por aqui pero tiene el coche muy guapo.Bueno pues os pongo unas fotos de como me ha quedado las he hecho con mucha luz pero se puede apreciar tanto los asientos como los paneles.

post-9705-0-21252600-1304886352.jpg

post-9705-0-86606000-1304886363.jpg

post-9705-0-31130600-1304886378.jpg

post-9705-0-29533800-1304886390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os pongo una foto una vez quitado el respaldo fijo que tenia y os he marcado en rojo lo que hay que cortar con la radial para que los respaldos abatibles apoyen bien.Queria deciros que he unido las dos partes de los abatibles con unas pletinas por detras con unos tornillos roscachapa y los orejeros laterales los he unido con un tornillo pasante siento no haber hecho alguna foto mas por eso no lo he puesto como brico.Se me ha olvidado deciros que hay que quitar el guarnecido del maletero y meterle unos tirafondos a los asientos para que queden amarrados al chasis luego se pone el guarnecido y no se ve nada.

post-9705-0-09658400-1304887163.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otra con los conectores que tengo que conectar al nuevo asiento una vez puestos me ha dado error en el airbag ya que no he podido conectar mi clema a la del asiento porque es distinta pero el amigo TRACKER ya me ha dado la solucion.

post-9705-0-22122900-1304887533.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y aqui las fotos con los asientos ya montados a falta de limpiar tambien he cambiado los paneles de las puertas que casi me han llevado mas tiempo que todo lo demas.Queria deciros que para cualquier duda no dudeis en decirmelo que os ayudare en todo lo que pueda Os prometo mas fotos cuando los hidrate y los limpie bien.Como podreis observar falta de tapizar el apoyabrazos que se lo llevare esta semana al tapicero.

 

Espero que os gusten.

 

Saludos

post-9705-0-68711000-1304888011.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, te han dado problemas los cinturones de seguridad traseros? y otr pa nota, por que no te has animado a hacer la ñapa para ponerlos abatibles?

Saludos

Pues muchas gracias pero lo de hacerlos abatibles tendria que tener mas tiempo para hacerlo y quedarme sin coche un dia por lo menos y no puedo con los crios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado genial! Ahora verás que olor más chulo tiene el coche, no como antes que suelen tener los coches de tela un olor raro.

 

Por otro lado, cuanto te salieron los asiento? Es por simple curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quedado de lujo, por cierto como lo has hecho con el cinturon trasero del centro??? Porque si no estoy equivocado, el del asiento fijo sale de la bandeja trasera, no?? y el abatible del respaldo.

Hola Ruben respecto a lo del cinturon central he anulado el de la bandeja y he dejado el del respaldo y queda perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.