Jump to content

Golpe en concesionario


Publicaciones recomendadas

Este mediodía he ido a recoger mi A6 del concesionario (lo llevé el martes a las 9)

mi sorpresa es que cuando llego a casa aparco y al pasar por la parte trasera de mi A6 Avant observo que la parte trasera derecha está llena de pintura blanca con roce como con una esquina y con el piloto cascado.

En un principio dudo, pero lo pienso dos veces y despues de mirarlo de arriba a abajo se ve que el golpe es superreciente, es más dándole con la mano la pintura se va sola.

Con la misma a las 16 horas me planto en el conce y llamo al jefe de taller y al asesor de servicio para comentarles que hay un 99,9 de probabilidades de que me han dado un golpe en el concesionario, lo niegan tajantemente y luego dicen imposible el coche se ha lavado antes de entregárselo, y en ese momento pasé al 100% de probabilidades, el golpe se lo dieron despues de lavarlo, está claro.

Pero me dicen: quien dice que usted no le ha dado el golpe de 14 a 16 horas (mi palabra contra la suya)

Van a buscar al que lavó el coche y vuelve y me dice que menganito lavó el coche pero que el ya había visto el golpe, AHI TE PILLÉ, si vió el golpe y lavo el coche como estaba el coche con pintura reciente de una pared que al pasar la mano se te queda blanca.

En definitiva me dicen que me lo arreglan , que el lunes lo lleve para que lo vea el chapista, pero me insiste el jefe de taller que duda de mí.

MANDA c***.

Perdón por el ladrillo pero estoy indignado( aunque lo vayan a pagar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, manda c***... :blink:

Has tenido suerte que el menganito la cagara con lo de que ya lo habia visto... sino habría sido más chungo... :blink:

 

En fin, no te hagas mala sangre... es indignante, pero piensa que el coche lo tendrás impecable dentro de ná :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, gran suerte que el del lavadero era tonto del c*lo (además de mentiroso). Si no, otra doblada más para contar por aquí.

 

Bueno, como dice Carlucos, no te quemes que "una mala tarde la tiene cualquiera" :blink:

 

Que se te arregle pronto. Suerte y salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusion: cada vez que saquemos el coche del taller te tienes que poner a mirarlo con lupa, antes de marcharte.. y encima aguantar las caras que ponen cuando observan que estas revisando el coche, por que DESCONFIAS...

Y felicitarte por tu autocontrol, por que si a mi por un lado me intentan poner la carita colorada, acusandome de haberlo golpeado yo y por el otro un patán confirma mis sospechas, te aseguro que la que organizo acaba en los juzgados..

Un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seran julaysss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;):D

A mi lo q verdaderamente me indigna es la posición q tomo el jefe de taller y el asesor de servicio, tiene tela, eso q encima q te joden el coxe, se laven las manos de esa manera cuando era obvio q el golpe seria en el conce y dudando de tu palabra cuando el cliente debe(o deberia)tener la razon, y eso q son los reponsables del conce.q poco profesionales la verdad ;) , seguro q le abran puesto al hilo al limpiador(=asta se lo kitan del sueldo).

enga salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy plenamente de acuerdo contigo GhosTT, pero desgracidamente como decía una cita, (no me acuerdo de quién era):

 

"la pieza más frágil es siempre la que rompe y no necesariamente la causante del dolo"

 

Dentro del conce la pieza más frágil = Lavacoches. :p

 

Ten por seguro que se ha llevado como mínimo una buena bronca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.