Jump to content

"centralita" en consola central


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Buenas. Vereis, el otro dia cuando tuve que desmontar la consola central, la que está el clima y la radio, para sacar la moqueta y cambiarla, vi que en la parte que quedaria detras del cenicero (es un pre.) habia un "cacharro" que era lo mas parecido a una centralita, (una caja de aluminio serigrafiada con un conector alargado grande) pero no supe de qué era. ¿Alguien sabe lo que es exactamente y para que sirve?. :conf::cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Vereis, el otro dia cuando tuve que desmontar la consola central, la que está el clima y la radio, para sacar la moqueta y cambiarla, vi que en la parte que quedaria detras del cenicero (es un pre.) habia un "cacharro" que era lo mas parecido a una centralita, (una caja de aluminio serigrafiada con un conector alargado grande) pero no supe de qué era. ¿Alguien sabe lo que es exactamente y para que sirve?. :conf::cfsd1:

 

S2

 

No te queria decir nada de esa caja misteriosa, pero es un extra de Audi, el aparatito en cuestion se llama AVASME y es un GPS, las siglas son de A-Vé-Ande-Sa-Metio-Este, lo instalan en el coche a peticion de las mujeres para tenernos controlados en cada momento,........yo lo saque al comprame el coche-..jajjaajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

S2 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Vereis, el otro dia cuando tuve que desmontar la consola central, la que está el clima y la radio, para sacar la moqueta y cambiarla, vi que en la parte que quedaria detras del cenicero (es un pre.) habia un "cacharro" que era lo mas parecido a una centralita, (una caja de aluminio serigrafiada con un conector alargado grande) pero no supe de qué era. ¿Alguien sabe lo que es exactamente y para que sirve?. :conf::cfsd1:

 

S2

 

No te queria decir nada de esa caja misteriosa, pero es un extra de Audi, el aparatito en cuestion se llama AVASME y es un GPS, las siglas son de A-Vé-Ande-Sa-Metio-Este, lo instalan en el coche a peticion de las mujeres para tenernos controlados en cada momento,........yo lo saque al comprame el coche-..jajjaajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

S2 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Pos entonces lo dejaré pa darle celos, :wub: jejeje. El proximo almuerzo se lo activaré para que vea lo que nos metemos entre pecho y espalda :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Vereis, el otro dia cuando tuve que desmontar la consola central, la que está el clima y la radio, para sacar la moqueta y cambiarla, vi que en la parte que quedaria detras del cenicero (es un pre.) habia un "cacharro" que era lo mas parecido a una centralita, (una caja de aluminio serigrafiada con un conector alargado grande) pero no supe de qué era. ¿Alguien sabe lo que es exactamente y para que sirve?. :conf::cfsd1:

 

S2

 

No te queria decir nada de esa caja misteriosa, pero es un extra de Audi, el aparatito en cuestion se llama AVASME y es un GPS, las siglas son de A-Vé-Ande-Sa-Metio-Este, lo instalan en el coche a peticion de las mujeres para tenernos controlados en cada momento,........yo lo saque al comprame el coche-..jajjaajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

S2 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Pos entonces lo dejaré pa darle celos, :wub: jejeje. El proximo almuerzo se lo activaré para que vea lo que nos metemos entre pecho y espalda :drooling: .

 

jejejeje..que no se acabe el buen rollo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me hace falta tal dispositivo,ya que el jueves mi novia se va pa' casa y me quedo solo solitocrying_anim.gif.No se que es,yo tambien lo vi en el otro audi que tuve.No sera el amplificador de señal de antena de la radio?

Veo que le has metido mano a la moqueta...que dices? Es complicado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.