Jump to content

Digno de mención en este foro


psxpc

Publicaciones recomendadas

Hellow people, creo que esto es digno de mención y más en este foro.

 

El sábado le tocaba la ITV a mi Audi 90 sedan 2.3E del 1991 y 265.000 Km. Pero como ya sabeis que el sábado trabajo y no quiero que nadie lleve ningún coche mio a la ITV, pues me fui hoy lunes temprano a verles las caras a los simpáticos mecánicos que curran en ella. Por supuesto, previa pasada por mi meca para que le regulara los gases que ya desde hace unos años lo hago antes de ir a la ITV (le cierra el paso de gasolina para que las medidas den favorables sin tener que cambiar sonda lambda, catalizador, etc. y luego que tengo la pegatina lo vuelve a poner como estaba, osea contaminando casi como el Audi de Zapatero).

 

Creo que en el transcurso de todo el año pasado y lo que va de este lo único que se le invirtió a ese coche fueron 2 cambios de aceite y filtro que por cierto los hizo mi hijo en el Feubert de aquí de Santander. Creo que tengo todavía alguno de los "libros" que le dieron al chaval con anotaciones de todos los defectos que según ellos tenía el coche. Entre otros por ejemplo, frenos, amortiguadores, todas las gomas que os podais imaginar de la suspensión, bueno para no escribir tanto, para Feubert hasta los rodamientos del tubo de escape estaban jodidos, :laugh::laugh::laugh:

 

Claro que cada vez que el hijo me comentaba algo de esto, enseguida cogia el carro y lo machacaba a fondo para que se iba a reventar se me reventara a mi y no a mi mujer o a alguno de los hijos y nunca le noté nada raro, al contrario todo perfecto. :thumbsup:

 

Bueno para concluir, esta mañana me fui a la ITV y para mi sorpresa 0,0 defectos, ni siquiera faltas leves.

 

jod**, es que no se si sólo serán estos modelos 80 y 90, pero nunca me dan NINGÚN PROBLEMA, ya estoy empezando a pensar que el motor 2.3 10V también influye bastante ya que he leido que es uno de los mejores motores fabricados por Audi, inclusi está expuesto en un museo de Alemania.

 

Pero bueno, ¿quién se cree que un amortiguador aguante 265.000 Km.? yo lo creo por que lo estoy viviendo pero estoy hablando de números demasiado fuertes. y lo mismo para un resorte, un silenciador, soportes de motor, gomas de suspensión, etc.

 

Es que este coche lo compré con 115.000Km y ahora después de 11 años con migo tiene 265.000km y lo único que le he cambiado en estos años (aparte de piezas de mantenimiento normal como tacos de freno, neumáticos, baterías, etc.) son 2 pares de palieres y 2 bombas de gasolina y eso por ponerlo todo de desguace (las últimas juntas homocinéticas son nuevas, alemanas y mas baratas que el palier entero en un desguace español).

 

Estoy muy emocionado la verdad, creo que muy pocos carros con 20 años y 265.000km pasan la ITV a la 1ra y sin siquiera fallos leves.

 

Sinceramente para mi: Audi es Audi y ni punto de comparación con otra cosa con ruedas. :laugh::laugh::laugh:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio con 2 años mas y ademas dando los gases a nivel de catalizado sin catalizador, miento, tenia defecto leve de la matricula (ta jodida de los simpaticos santanderinos)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende de como tenga el dia el de la ITV.

Yo le pase revision al 100 en Enero, cuando lo compre, ya que llevaba 1 año parado.

Según voy a la ITV se rompieron los 2 guardapolvos de las homocineticas delanteras, llenando todo de grasa y demas..... como ya estaba al lado :ranting2: , por no volverme sin pasar me dije: bueno, lo meto, que me tiren y ya le cambio los guardapolvos y vuelvo por la tarde.Cual es mi sorpresa cuando paso la ITV y me ponen la rotura de los guardapolvos como defecto leve.Esto en Enero, habiendo pasado la revision al otro coche en Noviembre con el MISMO defecto y no me la pasaron....

Vamos, que segun les de la vená debe ser porque otra explicacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi trasto se pasó entre una cosa y otra, cuatro años parado... en estado de abandono.

 

El anterior propietario lo puso a circular, y yo ,poco a poco le voy puliendo defectos, aparte de repararle todas las pijadas que le van saliendo.

 

A dia de hoy, con 240.000 kms,no se oye un solo ruido de desajustes interiores, y la ITV la pasó con cero fallos. Y mi suegra, dice que las puertas pesan mucho..." señora !!!!! que esto es un coche alemán !!! " es lo que le digo siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada le toco al mio, 246.000km, solo 1 falta leve <_< bombilla de posicion derecha, se debio de fundir muy poco antes pues lo tenia revisado, me entro tal rabia que le dije al de la itv: "..espera 5 minutos que la cambio en un plis...", y me dijo: "... ni te molestes ,eso es una tonteria,el coche esta perfecto,lo mires donde lo mires...", no obstante al salir con todos los papeles y pegatina, la cambie,y menudo royo la puñetera bombilla,ahi que desarmar el cabezal de l ditribuidor y el filtro del aire y tener las manos muyyy finas y fuertes para girar el portabombillas( que ademas estaba medio soldaó del tiempo) ,menuda castaña hasta que la saque ,se me quedaron las manos echas cisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.