xavi10 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Que grande Guille!!!!! Que pena que ya no ande por estos lares. Y FELICIDADES RAFA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenos días!!!!! Gasolini felicidades!!!! Pasa un gran día y disfrutalo con tu gente a lo grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 buenos días! Que grande Guille!!!!! Que pena que ya no ande por estos lares. ahhagg, ayer me quedé frito antes de ver el repor de Conexion Samantha, el que es un crack lo es pa tó! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 buenos dias!! ainsss me kede dormido viendo la pantoja!!! pwro habra k verlo online...grande guille!! los k hemos tenido el placer de charlar un ratillo con el podemos cobfirmarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Que salió en conexión Samanta?? De que iba el tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) ainsss serjio eso de no tener facebook te tiene incomunicado!!! Puedes verlo on line... capitulo 04x07... Iba de musculos salia Rafa mora... y yo pk no quise...jajaja Editado 13 de Marzo del 2012 por QUATTRO-T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Y que tiene que ver que no tenga Facebook?? Si eso se ve en la tele?? Entonces dire que tengo malos amigos que no me avisan Lo de verlo online, algún día lo haré! Me e hecho una captura para saber el capítulo, que no tengo tiempo libre. Por cierto el jueves si o si tengo que ir a ver si veo el cable por algún lado y te miro eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 pues k en face nos lo aviso!! jaja ah bueno tranki pk tngo un proyecto en mente e igual el astra va dejando paso a un sustituto...jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 ....Tineo!! La pintura epoxi es cojonuda!! Limpias bien el suelo, das imprimacion y pintas, varias capas. Como sabras se usa para garajes y talleres, se limpia con facilidad, no resbala y puedes limpiar hasta con la maquina a presion. Y sino terrazo pero levantas el suelo bastante y resbala mas... Lo bueno del terrazo es que puede que lo encuentres en stock a buen precio "X" metros cuadrados. .... gracias adygz, es mas caro pero igual me compensa, para poner un terrazo tendria que levantar el suelo actual de hormigón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 ....grande guille!! los k hemos tenido el placer de charlar un ratillo con el podemos cobfirmarlo... un gran tipo, todo un placer hacer tratos con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 ah bueno tranki pk tngo un proyecto en mente e igual el astra va dejando paso a un sustituto...jiji ¿¿¿una nueva adquisición??? O continuamos con lo que se tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Por su parte, Guille lleva 18 años ganándose la vida con su trabajo de stripper y de gogó, y por el momento no piensa dejarlo. “Quiero seguir hasta que el cuerpo aguante”, señala. Con 39 años es uno de los gogós de la discoteca donde irá Rafa Mora y asegura que, aunque la mayoría es genética, sigue una dieta estricta y machaca su cuerpo a diario. A pesar de todos los estereotipos que hay en torno al mundo de la noche, Guille lleva una vida totalmente normal: va a recoger a su hija al colegio, le ayuda a hacer los deberes en casa. Tiene claro que si su hija se plantea en un futuro ser gogó, la apoyará en todo lo que pueda, “siempre y cuando vea que tiene la cabeza en su sitio y que el dinero lo va a emplear bien, no en perderse como les pasa a muchos”. http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-04/t04xp07-puro-musculo/Samanta-Villar-rodea-Puro-musculo_0_1576042404.html GRANDE GUILLE!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Que grande Guille!!!!! Que pena que ya no ande por estos lares. Y FELICIDADES RAFA!!! que bueno lo de Guille... "a quien no le gusta sentirse deseado" jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Y el taller que tiene es en plan hobby???? Que cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 ah pues han quedado perfectas, son mate? y este señor como se calla las cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.