Serjio Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 La edad nos esta matando Sera que nos gusta recordar tiempos mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 No vamos a mejores tiempos que digamos xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 El humo era entre blanquecino y grisáceo y lo más molesto es que el coche tiembla en parado. Cuando camina está perfecto, pero, por lo que me han dicho, cuando dejo de acelerar no terminan de cerrar el paso de gasoil que entra en la cámara y no se quema, de ahí la humareda. Además, como guinda, esto ha hecho que el tensor de la cadena de distribución se desajuste y haya que cambiarlo (esto no me preocupa, son 85,00€ de nada... jeje). En el taller han sacado los 6 inyectores, los han probado en la máquina y son todos los que fallan, que también manda c*** que con 100.000 Km se jod** TODOS los inyectores de un coche de 55.000€, parece que me jode. En resumen, les he dicho que me cambien el tensor de la cadena y que los inyectores, como el coche aún no echa una humareda de escándalo, lo meteré en el garaje y me moveré para ver que se puede hacer y no gastarme la friolera de 3.300€ más manos de obra, y esto en un taller oficial SEAT, no AUDI que tienen mucha mano con los VAG. Tineo, seguro que lo conoces: TURBO-CAR de Lugones. Ya os contaré... Un saludo!! :o me acabo de quedar con dos bolitas en la garganta! de donde habrán salido? el mío es de junio 2004, de 204 tb. me quedo preocupado de por vida! suerte, ya nos contarás como queda lo del desguace un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 .....el mío es de junio 2004, de 204 tb. me quedo preocupado de por vida!... no os pongais neuroticos, hoo! Conozco un A6 4f 3.0TDI del 2004 con 440.000 kms y sin otro problema que un tensor de distribucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 No creo k haya forma de evitarlo...si te toca te toca y listo... Eso si y esto para todos intentad echar gasoil en buenas gasolineras y cambiar el filtro antes incluso de lo k marca... El diesel es muy caro en averias!!y toda precaucion es poca!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 El mecánico de Turbo-Car me dijo hoy que le hace el mantenimiento a 3 A6 3.0 TDI, uno con 225.000Km y ningún fallo, otro con 330.000Km en el que tuvo que cambiar un inyector y otro con 680.000Km y nigún fallo. Y me tiene que tocar a mi... :ranting2: QUATTRO-T, el mio tiene los mantenimientos hechos cada 20.000Km, aún teniendo aceite Long Life y siempre reposto en Repsol. Está visto que tengo mala suerte... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 David, mandame un mp con tu numero y te llamo. el viernes va un compi del prc al desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 .....el mío es de junio 2004, de 204 tb. me quedo preocupado de por vida!... no os pongais neuroticos, hoo! Conozco un A6 4f 3.0TDI del 2004 con 440.000 kms y sin otro problema que un tensor de distribucion. Tineo el tensor de la dristribucion no es moco de pavo, hay que sacar cambio etc porque ese motor lleva la cadena en el lado cambio, nosotros en el taller tuvimos uno con el problema del tensor, cuando arrancaba en frio la cadena hacia una escandalera de miedo. Al final el dueño decidio no reparar y seguir ASI :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenos días!!! Y si se le echa algún producto tipo limpiador de inyectores no mejorara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenos dias!!! hoy fiesta asi k aprovecharemos pa labores de bricolaje y demas jeje David es mala suerte la verdad al menos tu sabes k cambiandolos pues tienes casi todas las papeletas de tener coche pa largo...peor es lo de los 170 k aun cambiando volveran a cascar cuand quieran pk vuelves a ponee los mismos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) ...David es mala suerte la verdad al menos tu sabes k cambiandolos pues tienes casi todas las papeletas de tener coche pa largo.... a ver si puedes rebajar ese clavel. <_< por lo que veo en UK se pueden negociar a mitad de precio con las refencias para EURO5 (codigos motor mas nuevos y menos contaminantes). http://www.ebay.es/i...=item35ba0917cf suerte. Editado 29 de Marzo del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenos dias!!! Como llevais la huelga? En mi trabajo seguimos al pie del cañon y no notamos caida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenos días!! Sergio, he echado litros y litros de limpia inyectores en los últimos 20.000Km. El problema no es de suciedad, el problema es que no terminan de cerrarse con el coche en ralentí y dejan pasar gasoil a la cámara, este no entra pulverizado y monta una humareda asquerosa. Además, por lo visto, este problema trae como consecuencia que se jode "no se qué" tensor que va alojado en el frontal del coche. QUATTRO-T, tienes toooooda la razón y pienso igual que tú... pero más de 600.000 pelas como que escuece un poco... Jajaja!!! Tineo, por lo que me han contado no valen otros inyectores, ni siquiera valdrían los del 233cv, así que a buscarme la vida. Tepica me está echando una mano con uno que hay en un desguace por allí. Tepica, privado al canto, muchísimas gracias!! Un saludo a todos y feliz día de huelga (aunque, gracias a Dios, nadie la secunde) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Cambiando un poco el tema, ayer recogí mi siguiente mod, os pongo todo lo que cogí. Ya subiré las referencias y precios al post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Cambiando un poco el tema, ayer recogí mi siguiente mod, os pongo todo lo que cogí. Ya subiré las referencias y precios al post. mande? :shocked: que son tantas cosas de placa y chapas audi, no te habrás hecho un tunero? por cierto serjio que te cobraron por meter la suspension en ficha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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