Serjio Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Donde estén las dtm.... ¿Dónde estarán? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Donde estén las dtm.... ¿Dónde estarán? Estuve a punto de comprar las originales en su día y luego pedí las de fibra al Portugués y menuda m****. El del taller se volvió loco para hacerlas encajar y no hubo manera. Eran demasiado largas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Ahora hay unas que solo hay que modificar un agujero (concretamente la delantera izq.) en plastico ABS y fibra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Carlos, creo que él se refiere a los bajos que van de punta a punta del coche. Porque que yo sepa los DTM llevaban taloneras planas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Carlos, creo que él se refiere a los bajos que van de punta a punta del coche. Porque que yo sepa los DTM llevaban taloneras planas. Correcto. A esas me referia. Las de puerta son las S4 y las mejores que he visto hasta la fecha son las que venden en automiño. De plastico y macizas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Si, lo habia entendido bien,jejej. pero yo me salte a las otras. a esas me referia Ivan son las que lleva mucha gente y dicen que van bien que no suena a hueco al cerrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 A todo esto, Buenos dias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo las mías de fibra del portugués las rellené con espuma de poliuretano y son tan sólidas al cerrar como las de serie. También les puse la goma aislante inferior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Buenos dias. Por fin tenemos un dia nublado por aqui, ya se echaba de menos. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Buenos días señores!!!! Por aquí tenemos lluvia de barro, menos mal que mi coche está en garaje pero lleno de m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Carlos, creo que él se refiere a los bajos que van de punta a punta del coche. Porque que yo sepa los DTM llevaban taloneras planas. Correcto. A esas me referia. Las de puerta son las S4 y las mejores que he visto hasta la fecha son las que venden en automiño. De plastico y macizas. Salu2. Yo les había echado ya un ojo, entonces ni siquiera hay que aplicar la goma esta aislante? Montar y listo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Carlos, creo que él se refiere a los bajos que van de punta a punta del coche. Porque que yo sepa los DTM llevaban taloneras planas. Correcto. A esas me referia. Las de puerta son las S4 y las mejores que he visto hasta la fecha son las que venden en automiño. De plastico y macizas. Salu2. Yo les había echado ya un ojo, entonces ni siquiera hay que aplicar la goma esta aislante? Montar y listo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Yo les daría un cordón de sikaflex y les pondría los dos tornillos laterales como las de serie. El sikaflex mas que nada porque es una silicona flexible que pega mucho y absorbe vibraciones. Pero si quieres puedes pegarlas simplemente, conozco varios compañeros que las llevan así y sin problema. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Carlos, creo que él se refiere a los bajos que van de punta a punta del coche. Porque que yo sepa los DTM llevaban taloneras planas. Correcto. A esas me referia. Las de puerta son las S4 y las mejores que he visto hasta la fecha son las que venden en automiño. De plastico y macizas. Salu2. Yo les había echado ya un ojo, entonces ni siquiera hay que aplicar la goma esta aislante? Montar y listo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Yo les daría un cordón de sikaflex y les pondría los dos tornillos laterales como las de serie. El sikaflex mas que nada porque es una silicona flexible que pega mucho y absorbe vibraciones. Pero si quieres puedes pegarlas simplemente, conozco varios compañeros que las llevan así y sin problema. Salu2. Bueno tampoco cuesta nada darle... Me lo apunto gracias ivan Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Carlos, creo que él se refiere a los bajos que van de punta a punta del coche. Porque que yo sepa los DTM llevaban taloneras planas. Correcto. A esas me referia. Las de puerta son las S4 y las mejores que he visto hasta la fecha son las que venden en automiño. De plastico y macizas. Salu2. Yo les había echado ya un ojo, entonces ni siquiera hay que aplicar la goma esta aislante? Montar y listo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Yo les daría un cordón de sikaflex y les pondría los dos tornillos laterales como las de serie. El sikaflex mas que nada porque es una silicona flexible que pega mucho y absorbe vibraciones. Pero si quieres puedes pegarlas simplemente, conozco varios compañeros que las llevan así y sin problema. Salu2. Bueno tampoco cuesta nada darle... Me lo apunto gracias ivan Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Yo el sikaflex lo utilizo mucho para fijar piezas de plástico como rejillas, molduras y esas cosas. Un par de puntos y no se mueve. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Las mías van cogidas con los tornillos como de serie y entran en sus raíles como de serie. Así que con la goma inferior quedan como OEM totalmente. La del conductor no ajusta todo lo bien que debería, y por eso va cogida por un solo tornillo para que quede más aliviada. Pero por lo demás quedan perfectas, vaya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.