Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Las mías van cogidas con los tornillos como de serie y entran en sus raíles como de serie. Así que con la goma inferior quedan como OEM totalmente. La del conductor no ajusta todo lo bien que debería, y por eso va cogida por un solo tornillo para que quede más aliviada. Pero por lo demás quedan perfectas, vaya. ¿ Las tuyas son las de automiño ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 No, del portugués Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo las mías de fibra del portugués las rellené con espuma de poliuretano y son tan sólidas al cerrar como las de serie. También les puse la goma aislante inferior. hice exactamente lo mismo, pero se nota el ruido que es diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Las mías van cogidas con los tornillos como de serie y entran en sus raíles como de serie. Así que con la goma inferior quedan como OEM totalmente. La del conductor no ajusta todo lo bien que debería, y por eso va cogida por un solo tornillo para que quede más aliviada. Pero por lo demás quedan perfectas, vaya. ¿ Las tuyas son las de automiño ? Los compañeros Las catas y Sunman llevan esas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Las mías van cogidas con los tornillos como de serie y entran en sus raíles como de serie. Así que con la goma inferior quedan como OEM totalmente. La del conductor no ajusta todo lo bien que debería, y por eso va cogida por un solo tornillo para que quede más aliviada. Pero por lo demás quedan perfectas, vaya. ¿ Las tuyas son las de automiño ? Los compañeros Las catas y Sunman llevan esas. Un amigo mio también las lleva en el avant y perfectas. Sin problemas en el montaje y encajan muy bien. Recomendables 100%. http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a4-b6-00-04/12576-taloneras-de-puerta-para-audi-a4-b6-b7-00-07.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo también llevo esas Ivan y la verdad que bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo también llevo esas Ivan y la verdad que bien Fue una pena no haberlas visto antes, porque las preferia a las de fibra. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Para la moderación del subforo... ¿ Sería posible recuperar las imágenes de algunos bricos ? hay algunos que se han convertido en imprescindibles por aquí y es una pena que no estén completos. Si hay que poner imágenes nuevas , me ofrezco voluntario para hacer algunas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Buenos días! Ivan, te comento, Carlos se ha pegado una curra increíble, seguro que en poco tiempo os lleváis una sorpresa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Buenos días! Ivan, te comento, Carlos se ha pegado una curra increíble, seguro que en poco tiempo os lleváis una sorpresa. Un saludo Algo me comento sobre eso, por eso decia lo de colaborar en el tema. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Ha hackeado las copias de seguridad de los servidores de Imageshack? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Digamos que hay mucho trabajo anterior de otros moderadores[emoji115] durante muchos años y yo solo ayude un poquito, no mas. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Yo creo que el anterior moderador, tenia esto un poco abandonao.... Jejejejjejj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Llantas vendidas chavales !!! Duraron menos a la venta que el espetec tarradellas ese de la tele Ya puedo comenzar el nuevo proyecto jeejeje Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Osea que vas otra vez con las RS6 no? o vas en los discos? jajajajaja Las BBS que tenías eran originales? Ahora a qué te gustaría irte? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.