Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Hombre mi Bosé solo lo cambiaría por un bang&olufsen...

 

El que si estuvo cambiando algo a su coche, etapa y demás fue waje

 

Yo para poca cosa no me pringo...ya que estoy pues me eh liao con la fibra dentro del maletero, en el interior del porton y demas, os voy a deja unas fotitos aver que os parece...(no empecemos con que si es truñing y cosas de esas que os veo las ideas)

img01449201209241950.jpg

 

Por cierto vaya cacharro wapo que se gasta tu cuñao....seguro que tenia su avant todo de serie y las enrreao tu y mira como a acabao jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Prefiero ahora mismo un Bosé o si puede ser un bang&olufsen, que ya van muy pero que muy bien, eso es para el parking, cosa que yo ya como mucho me toca parque, además si vieras como va mi maletero últimamente.... se te quitarían las ganas de montarlo.

 

Ya nos enseñaras como queda y como suena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero ahora mismo un Bosé o si puede ser un bang&olufsen, que ya van muy pero que muy bien, eso es para el parking, cosa que yo ya como mucho me toca parque, además si vieras como va mi maletero últimamente.... se te quitarían las ganas de montarlo.

 

Ya nos enseñaras como queda y como suena.

 

Un saludo

 

 

Yo aprovecho que no tengo nada que meter en el maletero y aprovecho mu juventud , ademas no va a ocupar tanto espacio ombre, ya os lo enseñare....

sonar tiene que sonar "fuertecete" con 6 ovalados, 2 medios de discoteca y un bombo de 2500w....cuando me arte lo quito todo y listo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero abate los respaldos!!!!!

Los respaldos del mio no se abaten, son fijos jajajja ademas aprovexando los recovecos del maletero no ocupa tanto espacio jajaja

Pues sabes lo que te toca, no? A busca abatibles y mod al canto, que conozco algún B7 que no puede meter una simple tele de 50" en su maletero :roll1: no te vaya a pasar lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda esque lo de no tener abatibles es una M*****....ya que el maletero es bastante grande, pero el porton es mas bien pequeñito y cuesta trabajo meter cosas grandes....lo de poner abatibles ya lo veo yo una mods mas grande de la cuenta, eso de cortar piezas no lo veo yo claro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del maletero es complicado, la verdad, antes cuando solo íbamos nosotros, o yo con amigos, había sitio de sobra, pero ahora estoy por meterlo en bancada a ver si crece por todos los lados.

 

ya mismo te veo con un avant, veras como con eso no te falta espacio jajajaja ami el dia que me falte espacio po tendre que optar por quitarlo todo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando quiero musica bajo las ventanillas y minimo a 3000rpm

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

ombre eso seria una buena opcion....que a partir de las 3000rpm ya se empieza a escuchar un lijero silvido jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente !!

 

Como vereis seatcollection ha pasado a mejor vida, formaba parte del pasado y no tenia nada que ver con la actualidad, asi que a renovarse.

 

Aprovecho para agradecer a Abuelo, toda la ayuda prestada y el interes y rapidez con que gestiono este tema. Simplemente de " 10." Gracias :thumbsup:

 

Sobre la gripe ya voy mejor, quiza demasiado mejor, porque ya estoy buceando por ebay alemania en busca de " ideas "... :harhar:

 

Sergio, muy guapo el coche de tu cuñado, aunque ya sabes mi opinion del kit votex. Eso de que vaya pegado encima y sobresalga no me gusta nada...

La parrilla si y mucho, la tengo en la agenda de posibles. Las taloneras me gustan mas las DTM, a ver cuando puedo pillarlas. :rolleyes:

 

La sesion con mikraul no estaria mal, sobre todo si fuera con la " fisio "... :drooling: . A ver si tengo el gusto de conocerle algun dia y en un descuido, le pinto de negro ese difusor trasero jejejjeje.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

Como que Seatcollection ha pasado a nueva vida, de eso nada, tu sabes ahora para acordarme que tu eres tu (aunque te gas puesto un nick fácil :thumbsup:) asi que voy a escribir a Abuelo y que te vuelva a poner otra vez como antes :harhar:

 

Ya sabes que del kit Votex opino igual, por eso solo llevo de adelante y adaptado. A mi el coche de mi cuñado me gusta mucho el contraste de plata y negro que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.