Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señor sergio...no desesperes, mi primer hijo yo tenia un ibiza 5 puertas y una moto...todo eran pegas, el ibiza era enano de narices, el carrito lo pilllamos justo para el maletero, yo soy de los que no le gusta llevar nada en el habitaculo de los ocupantes...asi que imagina nuestra desesperacion...bueno pues llego la segunda...horror y ahora que hacemossss, pues nos pillamos la zafira, la elegimos por estetica y por que el hueco de las puertas es enorme y muy comodo a la hora de atar a los bebes...para viajar la caña..el primer viaje de 5 dias el maletero hasta arriba( mis cosas cabian en una mochila...) asi que poco a poco fui mentalizando a mi mujer hasta el punto que el ultimo viaje de 7 dias solo utilice la mitad del maletero, ahora ella se mueve con un focus 3 puertas y yo con el avant(hasta que la nomina lo permita) y creeme en ambos maleteros nos sobra sitio...solo es tener paciencia y aprender y que la parienta no marque territorio en el coche estas verano me fui 15 dias en un megane berlina y sobraba maletero..."son vacaciones, mudanza"

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !!!

 

 

Jaume muchas gracias !!! Ya sabes que no hay prisa. :thumbsup:

 

Sergio mejor este nick, el otro no tenia nada que ver con la marca de los 4 aros.

 

 

Bueno y aprovechando que estamos de ERE :ranting2:, seguimos restaurando piezas de la furgo.

 

20121003314.jpg

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si no me equivoco son los aireadores de los pies delanteros, no? Por que en ese color?

 

 

No te equivocas y el color es el mismo que tenia, solo que sin la capa gomosa. El efecto del flash aclara mucho el color.

 

La moqueta de mi coche no es negra, sino gris oscuro, de ahi ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si no me equivoco son los aireadores de los pies delanteros, no? Por que en ese color?

 

 

No te equivocas y el color es el mismo que tenia, solo que sin la capa gomosa. El efecto del flash aclara mucho el color.

 

La moqueta de mi coche no es negra, sino gris oscuro, de ahi ese color.

Entonces perfecto.

 

Por cierto, has probado el bote de Audi gomoso? Esta pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si no me equivoco son los aireadores de los pies delanteros, no? Por que en ese color?

 

 

No te equivocas y el color es el mismo que tenia, solo que sin la capa gomosa. El efecto del flash aclara mucho el color.

 

La moqueta de mi coche no es negra, sino gris oscuro, de ahi ese color.

Entonces perfecto.

 

Por cierto, has probado el bote de Audi gomoso? Esta pero que muy bien.

 

 

Prefiero evitar ese producto porque es mas facil de reparar cualquier arañazo sino lleva la capa esa gomosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.