Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Yo esta tarde voy a pasar otra ITV, a ver que tal.

 

Como es que te desaces del DVD???

 

 

Porque a parte de que no se utiliza casi nunca, es algo mas que tendria que homologar y paso. Si me surge la ocasion, lo cambiaria por un panel de techo para que no se vieran los agujeros del DVD.

 

 

¿ que ITV vas a pasar ? la del Audi ya la tienes ¿ no ?

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ablando de revisiones, esta semana paso yo la revision....que hace 6 meses que compre el cacharro y ya le toca la primera...aceite, filtros, regular luces (que estan muy bajas y no se ve na de na) y apagarle un testigo del ABS que se encendio al toquetear los fusibles.....aver por cuento me sale la broma :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las cortas no alumbran nada, o te gastas pasta en bombillas o vas ciego.

 

Es uno de los problemas mas graves, por que te crees que los b7 no llevan tulipa.

La cosa no es que no alumbren, el caso es que a alumbran muy bajo y a 2 metros del coche ya no se ve nada...aver si tiene arreglo.....me gaste 9,95 en cada bombilla (se fundio al izquierdo y cambie los 2)...aver si al subirlas sirve d algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las PIAA es que si elijes las de 100w y conduces mucho tiempo de noche, en poco tiempo se te van a quemar los faros con el calor que generan, pero iluminan que da gusto.

 

En mi anterior coche estuvimos haciendo pruebas con las PIAA y la diferencia era abismal. Se hace de dia. Hay PIAA de 55w homologadas pero esas no se que tal son.

 

Yo me pille unas en ebay.uk y estoy a la espera de recibirlas y probar a ver. Son de 80w. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que me estais diciendo no voy a ver mucho mas de lo que veo aora.....vaya que los b6 con faros normales no es que tengan una luz de agradecer... :frusty:

IVAN cuando las allas probado aver si nos cuentas algo, que si van bien lo mismo me arranco y las cambio tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que me estais diciendo no voy a ver mucho mas de lo que veo aora.....vaya que los b6 con faros normales no es que tengan una luz de agradecer... :frusty:

IVAN cuando las allas probado aver si nos cuentas algo, que si van bien lo mismo me arranco y las cambio tambien

 

 

Hombre se puede mejorar la iluminacion de serie con unas buenas lamparas. Yo me compre en Oscaro unas Philips xtrem que valen 60€ y se nota algo la mejoria, pero vamos, ni de lejos se acerca al xenon.

Para notar algo realmente, creo que se deberia de sustituir la lupa, ya que me fije y en mi coche esta como oscurecida y eso seguro que influye para dejar pasar la luz. Voy a cambiar los faros y poner unos valeo nuevos, pero de momento no, que no hay tela para todo.

 

En cuanto reciba las lamparas te comento que resultado dan. Hablan muy bien de ellas, incluso las hay de mayor potencia, peor creo que seria pasarme ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os cuento lo que llevo yo en el faro me vais a matar. :ph34r:

 

Yo tengo xenon de serie, pero hace tiempo se me quemo un balastro, compre otro y al final......se me quemaron los dos. :bsh1:

Cansado de comprar balastros hice una ñapa. Cogí del desguace el anclaje de los halogenos y le puse dos bombillas simples para probar y ver si no se queman. Y no, no se queman. Tengo el plan de comprar un kit de xenon y ponerselo porque con los halogenos dan pena. Y ademas es de risa tener lavafaros y sensores de inclinacion y llevar halogenos. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jenea hoy precisamente me a enseñado un vendedor de recambios que ha venido al taller en el que trabajo, un cable para conectar un balastro normal del de los kit de xenon normales pero la conexion de la lampara es la de origen dice que tenia para bmw, audi, merdeces.

Que ventajas tiene el cable pues por ejemplo cuando se te funde un balastro de origen que vale una pasta compras el cable este y un balastro normal de 50 o 60E intercalas entre la lampara de origen y este y a correr. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.