Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si me podeis aclarar los que lleveis Bixenon en el B6, como se accionan los lavafaros. ¿ Llevan un pulsador ? y si es asi, ¿ donde va ese pulsador ?.

 

Por ultimo, ¿ que precio tienen los lavafaros ? imagino que la pieza escamoteable ya incluye los eyectores y se compra todo junto, incluso la tapa de la defensa.

 

 

saludos.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván los lavafaros se accionan como para limpiar el parabrisas, creo recordar que cada x pulsaciones se accionan, pero de esto no estoy completamente seguro.

 

Luego te miro en manual el tema de los lavafaros...

 

Ya te has picado, eh :harhar:

 

 

 

Tengo entendido que no es lo mismo para los faros Xenon que los Bi-xenon. Asi que para limpiar los faros, obligatoriamente hay que limpiar tambien la luna delantera. ¿ Podria entonces conectar con una T los tubos de los lavafaros al deposito del limpia ?

 

Sergio cuando puedas, te agradeceria me enviaras un privado para comentarme todo el tema este porque tengo varias dudas, principalmente con los niveladores de altura. :notworthy:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván necesitas algo mas?

 

Para los esquemas tu hombre es hipolitogt, recuerda que los puso a posteriori.

 

El paragolpes que pusiste lleva para lavafaros??? Te lo digo por que en eBay venden kits, que a mi no me desagradan.

 

 

A David (hipolitogt) voy a verlo mañana en Oviedo, asi que ya le comentare el tema a ver que me cuenta. Aunque creo que el puso xenon, no bi-xenon.

 

El paragolpes es el gran problema, no lleva las tapas porque en aquel momento pues no tenia intencion de montar bi-xenon. He visto los kit de ebay, son muy baratos pero no me terminan de convencer. Es ese caso en el que montas una pieza por ahorrar y luego estas todos los dias arrepentido, hasta que te vuelves a gastar la pasta y montas lo que en un principio querias.

 

Ahora estoy en la fase de recopilacion de datos y material, no tengo prisa por montarlo. Ademas en marzo me toca la ITV y tengo que tener el coche a punto y con las homologaciones hechas. Los faros para el verano mas o menos. :thumbsup:

 

Gracias Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván necesitas algo mas?

 

Para los esquemas tu hombre es hipolitogt, recuerda que los puso a posteriori.

 

El paragolpes que pusiste lleva para lavafaros??? Te lo digo por que en eBay venden kits, que a mi no me desagradan.

 

 

A David (hipolitogt) voy a verlo mañana en Oviedo, asi que ya le comentare el tema a ver que me cuenta. Aunque creo que el puso xenon, no bi-xenon.

 

El paragolpes es el gran problema, no lleva las tapas porque en aquel momento pues no tenia intencion de montar bi-xenon. He visto los kit de ebay, son muy baratos pero no me terminan de convencer. Es ese caso en el que montas una pieza por ahorrar y luego estas todos los dias arrepentido, hasta que te vuelves a gastar la pasta y montas lo que en un principio querias.

 

Ahora estoy en la fase de recopilacion de datos y material, no tengo prisa por montarlo. Ademas en marzo me toca la ITV y tengo que tener el coche a punto y con las homologaciones hechas. Los faros para el verano mas o menos. :thumbsup:

 

Gracias Sergio.

 

Una pena lo de la defensa delantera sin las tapas lavafaros, tenias que haberlo pedido asi aunque no lo hubieras hecho entonces. :hammer2:

 

este tema lo mejor es que lo hablaras con Edu (Earenas) -de Avilés- hace tiempo hizo la transformacion completa de halogeno a bixenon

Todo con el material original, deposito limpia independiente, cuatro niveladores, centralita, cableado.......... es un señor sarao pero perfectamente viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.