Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

El tema es k yo tampoco kiero perder la calidad x ahorrarme unos pocos € ya k el movil lo uso por trabajo y mucho...

 

Conozco casos de orange sin cobertura en casa y cosas asi x eso tengo claro k si me cambio sera sin ningun tipo de conpromiso asi podre darme de baja al de una semana si lo creo necesario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!!!

 

Lo de la cobertura ya se sabe va por zonas, donde llega de lujo movistar no llega Orange, donde hay buena cobertura de Orange, de vodafone no llega....

 

La cuestión es poder probar y quedarte con la que mejor servicio te de.

Quattro-t ahora mismo te están dando la mayoría de empresas la posibilidad de no tener permanencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias!!!

Yo lo de la cobertura con lo que viajo lo tengo bastante presente, llevo 2 móviles, uno Movistar y el otro Vodafone, el Vodafone es el que uso para trabajar, llamar a la oficina o a los compañeros y la verdad la cobertura de Vodafone es una p..a m****, a la que te das cuenta se te a ido y lo bueno es que el otro móvil que es Movistar esta a tope de cobertura, ósea bajo mi humilde experiencia sino quieres problemas de cobertura Movistar aunque luego sean mas caros pero te ahorras dolores de cabeza. :hammer2: :hammer2:

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

supongo k dependera x zonas pero yo llevo 8 años con vodafone y encantado la verdad...

 

Eso si...quiza x españa movistar tenga mas cobertura pero x dnd yo me muevo voy de lujo.

Cada caso es un mundo eso es verdad...

 

Al final firmamos permanencia pk nos cuesta pagar un.movil y asi nos lo regalan...es lo k hay!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

el tema telefonia movil va por barrios ...

 

en mi caso, con movistar y vodafone no tengo cobertura en casa, solo en el piso de arriba, arrimado a la ventana y a veces ni por esas. en mas de una ocasion me han llamado y sale apagado o fuera de cobertura ... :ranting2:

 

solución ?? con orange tengo cobertura total en todos los rincones de casa ... y cuando salgo todo ok, por ahora.

 

saludos y buen domingo, a pesar de la pifia de alonso, que ya se ha dejado pillar por el sr. vettel !! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio los cumpleaños infantiles...sobre todo los que prepara mi mujer jajajaja...madre el dia que se casen la que va a liar...

Referente al clasico ese...

-Futbol+Carreras jajajaja...no me gusta nada el futbol europeoooo por si no lo sabiai

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!

 

Que sueño hace... Yo hay momentos en los que también odio el futbol, sobre todo cuando se me olvida que juega el atleti en casa y me meto en la boca del lobo.

 

Mikraul seguramente el viernes quedemos a tomar algo... por si te apuntas.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!

 

 

Hoy de nuevo toca ERE, asi que estoy de maruja en casa... Hay que ver como se aprovechan de uno cuando no tienes nada que hacer.

 

Por la tarde voy a ir a un par de sitios a mirar neumaticos para la furgo que ya lo esta pidiendo a gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.