Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades Oscar y Xavi !!!! :az::az:

 

 

En cuanto a los faros, ¿ como se llega a la lupa ? No se si se puede desde la parte trasera o bien hay que desmontar la tulipa con el metodo horno.

 

 

Pistola de calor, yo ya lo hice en un b7, y el faro bixenon del lado del conductor mio me lo esta pidiendo a gritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Oscar y Xavi !!!! :az::az:

 

 

En cuanto a los faros, ¿ como se llega a la lupa ? No se si se puede desde la parte trasera o bien hay que desmontar la tulipa con el metodo horno.

 

 

Pistola de calor, yo ya lo hice en un b7, y el faro bixenon del lado del conductor mio me lo esta pidiendo a gritos...

Vete preparando la pistola que te va a llegar una remesa de faros :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias familia!!!!

 

Oscar, soy yo el que cumple años el mismo dia que uno de los grandes!! :thumbsup:

 

Pues si, cumplo 33, like jesucrist. Pero me echan 32 y medio mucha gente, si es que me cuido!!! ajajajajjjajajajja

 

Da gusto cumplir años asi!! :notworthy:

 

Muchas gracias a todos compañeros.

Xavi, es un honor.

Es un placer cumplir años junto a todos vosotros compañeros, ya que el día a día con este estupendo foro es mucho mas ameno y agradable y además aprendo cositas y me ayudáis mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Oscar y Xavi !!!! :az::az:

 

 

En cuanto a los faros, ¿ como se llega a la lupa ? No se si se puede desde la parte trasera o bien hay que desmontar la tulipa con el metodo horno.

 

 

Pistola de calor, yo ya lo hice en un b7, y el faro bixenon del lado del conductor mio me lo esta pidiendo a gritos...

Vete preparando la pistola que te va a llegar una remesa de faros :harhar:

 

 

La pistola ya la tengo, una bosch que utilizo para colocar el termoretractil a los cables. Me faltan los faros que espero conseguirlos pronto. :thumbsup:

 

David si nos vemos por Oviedo ya me comentaras con mas detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño, que no llego a tiempo.......

 

XAVI!!!!! Muchas felicidades :notworthy:

 

Óscar, aunque no he coincidido tanto contigo, no quita para desearte que pases un buen día, o lo que queda de el :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Espero seguir cumpliendo muchos años junto a todos vosotros. A ver si me llega mi regalito de Alemania y os lo enseño. S2.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.