Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

yo voy a ver si cuando baje al pueblo me hago con alguna moto exa polvo jajajaja, la restauro y me la traigo para Barcelona. Con el polo y la mobilette, seré la sensacion de la ciudad fijo.

 

Por alli aun rondan las mobilette jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo voy a ver si cuando baje al pueblo me hago con alguna moto exa polvo jajajaja, la restauro y me la traigo para Barcelona. Con el polo y la mobilette, seré la sensacion de la ciudad fijo.

 

Por alli aun rondan las mobilette jajajajaja.

 

 

La nueva temporada de " Cuéntame " va a rodarse en Barcelona.... Jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio tio me siento viejo restaurando motos y coches.....jod** que tengo 18 años y me gustan los clasicos!! jajajaja

 

 

Realmente te sentirás viejo cuando ya no puedas restaurar coches, créeme.

 

Otra cosa diferente es que sólo te molaran los vehículos antiguos, ya sería más raro, sobre todo por tu edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron eso se hereda y si tu padre aun guarda esa moto es por algo....

En casa creo k tenemos unas 20 motos o alguna mas y la mas nueva tiene mas años k tu!!!

 

Madre mia que de joyas teneis que tener en casa jajaja

Mi padre la guarda por "pena de que fue su primera moto" tiene que tener mas kilometros que mi propio coche la verda jajaja

 

Ivan llevas razon con lo que dices, me sentire viejo cuando no lo pueda hacer jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad k si tron...

Tenemos lube k se fabricaban aqui dnd vivimos, una metralla, una montesa impala, una ducati 49 de carreras, una ossa 175 sport, una H6, una gilera xs 650, una mercurio..

 

joo que buenas maquinas si señor, verdaderas joyitas, espero que las tengais bien cuidadas como dios manda jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad k si tron...

Tenemos lube k se fabricaban aqui dnd vivimos, una metralla, una montesa impala, una ducati 49 de carreras, una ossa 175 sport, una H6, una gilera xs 650, una mercurio..

 

joo que buenas maquinas si señor, verdaderas joyitas, espero que las tengais bien cuidadas como dios manda jejeje

 

 

Si las tiene la mitad de cuidadas que el cabrio, imaginate... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.