Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades a todos los cumpleañeros, especialmente a Domin. FELICIDADES !!!!!!!!!

Felicidades a todos y especialmente a Domin!!! ;)

Felicidades domin donde andas esque hay gente que esta desaparecida xavi, domin, carras...

Buenos días!!!

 

Domin hoy creo que esta probando las bestias pardas de Audi, a ver si tenemos suerte y nos ilustra de su día.

 

¡FELICIDADES!

cierto, buenos pepinos se esta catando!!

 

Chicosssssss que voy muy liado ultimamente!!!!

 

MILLONES DE GRACIAS.... Os pongo un par de fotos de como celebre mi cumpleaños... :drooling: david ya me tiene controlao x Facebook jejejejeje

 

Los R8 V10 Plus 550cv.... son BRUTALES

944519_591626687527496_1366837319_n.jpg

1005611_591626704194161_834830863_n.jpg

RS6 & RS4

992800_591589454197886_1397391991_n.jpg

 

Aqui nacio la SIMBIOSIS... no os quiero contar como lo pase con el RS4 B8 en un tramo de carretera abierta de curvas.... increible, como se mueve en curva y como tira... un juguete. Para mi lo mejor del curso (despues de la fuerza bruta del RS6 con sus 700nm de par desde las 1750rpm)

 

Os digo, que desde el sábado... mi nuevo sueño humedo es RS4 B8.

970786_591626794194152_29120671_n.jpg

76521_592509684105863_907888692_n.jpg

R8 Time

996801_592509724105859_1129040940_n.jpg

1075838_592509787439186_1019400121_n.jpg263314_592509424105889_834549129_n.jpg

 

Y ya está.... dejo de dar envidia jajaja

 

BRUTAL GENTE, RECOMENDADO 1000000%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***azo yo tambien kiero jejeje vaya cacharros

 

jajajajajaja Pues siendo socio, es un dinero... pero bien pagado... 366€ por el cursazo + cena en hotel 5* GL + noche en hotel 5*GL, mas regalos de merchandise.... merecen mucho la pena.

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Madre mia, menudos bichos. Como te lo debiste de pasar Domin, pero menudo bajon cuando tuviste que bajarte ¿ no ?... :cry1:

 

Pues en realidad querrias quemar todos tus coches, hasta en el S3 que volviamos, con repro MTM nos parecia que no andaba una m**** jajajajajajajaja, pero bueno... el gustazo ha sido increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y el precio a decir verda no es nada caro si te paras a pensar.

 

 

 

Supongo que te refieres a a la jornada de conduccion, porque si te refieres a los RS, quiero ser como tu de mayor. :drooling: :drooling: :drooling:

 

Las unidades.... comentaban:

 

RS4 que habian... full excepto techo sobre los 130 mil (habian 12)

RS6 full full full... increiblemente equipado sobre los 180mil (habian 12)

R8 V10 Plus equipadisisisisisimos, sobre los 200mil (estos no se cuantos habia, pero unos 25 fijo)

R8 GT de los monitores creo que habian 4, esos no se cuanto salen... pero una burrada.

 

Asi que imaginate el despliegue de billetes que tienen ahi montao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y el precio a decir verda no es nada caro si te paras a pensar.

 

 

 

Supongo que te refieres a a la jornada de conduccion, porque si te refieres a los RS, quiero ser como tu de mayor. :drooling: :drooling: :drooling:

 

Por supuesto que me refiero a la jornada, que mas quisiera yo poder hablar con tanta naturalidad de esos precios jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin el RS6 lo pudiste probar, en conducción, me refiero.

 

La verdad es que por el precio y lo que te dan, es un dinero muy bien invertido.

 

Me alegro de que por fin disfrutaras de ese pedazo de curso.

 

Si, lo llve un tramo de 23km aprox.

 

Por eso digo que asusta mucho, es un put* autobus, pero con un empuje acojonante.

 

Todos provamos todos los coches, excepto los GT que los llevaban los monitores ejeje.

 

Coincidio que lo llevaba al volver a montmelo, y pillamos retencion en la autopista... La pena nos miraba del rollo.... Donde va el niñato con semejante bicho... Xq es megaancho jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin el RS6 lo pudiste probar, en conducción, me refiero.

 

La verdad es que por el precio y lo que te dan, es un dinero muy bien invertido.

 

Me alegro de que por fin disfrutaras de ese pedazo de curso.

 

Si, lo llve un tramo de 23km aprox.

 

Por eso digo que asusta mucho, es un put* autobus, pero con un empuje acojonante.

 

Todos provamos todos los coches, excepto los GT que los llevaban los monitores ejeje.

 

Coincidio que lo llevaba al volver a montmelo, y pillamos retencion en la autopista... La pena nos miraba del rollo.... Donde va el niñato con semejante bicho... Xq es megaancho jajajaj

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Yo quiero uno!!!

 

¿RS6 o RS4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.