Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado mirando y no la encuentro :frusty:

 

Eso si, he visto grandes cosas, que recuerdos :roll1: hasta un S4 con un tal Domin y Davis130fr posando

 

c***oo, pues ponla por aqui!!!!!

 

Gran visita de David a barcelona!!!!

 

:-) anda que no he tenido visitas de compañeros por mi ciudad!!!! los ultimos samu lopez, elmaxloko y ploffman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259628-qu-pasa-en-el-subforo-a4-b6b7-cuntanos/page__st__405#entry3342145 y aquí esta el momento!!!

la prueba gráfica del encuentro en la noche barcelonesa ... con la máquina detrás.

 

como suena ... y como arranca en los semáforos. :drooling:

 

de domin ya está todo dicho por mi parte. :notworthy:

 

saludos colega :thumbsup:

 

No puedo adjuntar ahora mismo la foto, pero bueno... Ahí esta el post.

 

Buenas visitas has tenido, vi las fotos con Samu (que gran tío) y buena noche pasasteis.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las rs4 si estaban, en la tras-tienda un mes antes de haber S4 :roll1:

 

Venga Domin a pillar un S4 B8...

 

 

 

 

 

... Mejor un B7 2.0 TFSI 220

 

xDDDDDDDDDDD pues vaya, si tuviera que pillarme un pepino, me esperaria para un S4 B8, akello camina que asusta y suenan... brutal.

 

pero de momento, el polo es lo que me pertenece xD con los gastos nuevos... como que me es complicao liarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui no pude conocer el S4 pero me quedo con el poleteeeee

 

Vamos en kart!!!!

 

Ahora va de c*** con los amortiguadores delanteros nuevos. Esta semana que viene pido los mismos traseros... y ya será la o**** en vinagre jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenísimos recuerdos, buenos momentos y mejores amigos ... grande domin !!

 

nos esperó al salir del trofeo joan gamper, quedamos y hasta dimos un paseillo con el S4 de noche y sin tráfico ... momentazos !!

 

yo lo dice la frase .. si vas a calatayud, pregunta por la dolores ... si vas a bcn, pregunta por el domin !!

 

un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi hermano que es camionero paso estos dias por Galicia y me dijo extrañado que vio muchos audis "muy guapos" por la carretera. Vio a Emili (BlueRS). Luego le dije que hay una quedada en Galicia de Audisport.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.