Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

menudos "asuntos" os traeis entre manos ... :innocent::laugh:

 

lo mejor es hacer una quedada en moaña a fin de mes y tema zanjado ...

 

serjio, los avant valen para todo ... aunque 4 ruedas 17" ya ocupan todo el maletero con asientos abatidos !!

 

saludos !!

 

Pues a mi me tienen que entrar cuatro de 18" y sin abatir los asientos :innocent: :innocent: :laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

menudos "asuntos" os traeis entre manos ... :innocent::laugh:

 

lo mejor es hacer una quedada en moaña a fin de mes y tema zanjado ...

 

serjio, los avant valen para todo ... aunque 4 ruedas 17" ya ocupan todo el maletero con asientos abatidos !!

 

saludos !!

 

Pues a mi me tienen que entrar cuatro de 18" y sin abatir los asientos :innocent: :innocent: :laugh::roll1:

Pero al ir en caja es más "fácil" colocarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el Golf con esas llantas y la bajada. Por cierto ayer no pasaste con la Zafira por Laredo? Vi una ayer y pensé que igual eras tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el Golf con esas llantas y la bajada. Por cierto ayer no pasaste con la Zafira por Laredo? Vi una ayer y pensé que igual eras tu.

 

Pues solemos ir a laredo... algun finde y en agosto podras verla x ever... pero ayer estabamos de boda en Zamudio.

De todos modos anda x aki una muy parecida k estuvo expuesta en Karealde...blanca con el opc line y las 19".

 

Serjio los novios contentos y el fotigrafo me felicito varias veces x el coche (x cierto tenia un.b6 tdi 130...) eso si algun grito de la novia ya tuve pk se despeinaba y pk al pisar baches se le movia hasta el maquillaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.