Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores que se nos hunde el post !!!!!!! :busted_cop:

 

Necesito que me aconsejeis sobre un tema que estoy mirando y como no estoy muy puesto en ello me surgen muchas dudas.

 

Estoy pensando en pillarme una moto para ir a currar, ya que vivo a unos 12km de mi lugar de trabajo y es que al coche no le da ni tiempo a calentar el motor, cuando ya lo tengo que aparcar. No creo que esto sea muy bueno para un diesel.

 

La primera idea es un scooter, tipo Suzuki Burgman de 125cc porque no tengo carnet de moto, solo de coche y no me convencen mucho las 50cc que veo por ahi. Me han hablado muy bien de estos scooter de 125, parecen ser muy comodos y con unas prestaciones bastante aceptables. Yo solo la quiero para ir a currar y puede que moverme algo por ciudad, pero principalmente para el curro.

 

Os agradeceria que los que tengais una moto de este tipo, pues me asesoreis un poco, porque seguro que a mi se me pasa algo. Ya sabeis, tipo de moto, precios, etc...

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que se nos hunde el post !!!!!!! :busted_cop:

 

Necesito que me aconsejeis sobre un tema que estoy mirando y como no estoy muy puesto en ello me surgen muchas dudas.

 

Estoy pensando en pillarme una moto para ir a currar, ya que vivo a unos 12km de mi lugar de trabajo y es que al coche no le da ni tiempo a calentar el motor, cuando ya lo tengo que aparcar. No creo que esto sea muy bueno para un diesel.

 

La primera idea es un scooter, tipo Suzuki Burgman de 125cc porque no tengo carnet de moto, solo de coche y no me convencen mucho las 50cc que veo por ahi. Me han hablado muy bien de estos scooter de 125, parecen ser muy comodos y con unas prestaciones bastante aceptables. Yo solo la quiero para ir a currar y puede que moverme algo por ciudad, pero principalmente para el curro.

 

Os agradeceria que los que tengais una moto de este tipo, pues me asesoreis un poco, porque seguro que a mi se me pasa algo. Ya sabeis, tipo de moto, precios, etc...

 

Gracias y un saludo.

 

Hola Iván, precisamente ayer hice una foto a mis dos maquinitas.

post-55200-0-27762000-1372786500_thumb.jpg

Yo tengo la Burgman 200 y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Sus principales virtudes son que es relativamente barata, estéticamente es bastante equilibrada y al tener rueda pequeña tiene un maletero bastante grande. De hecho caben 3 cascos (no integrales).

Como defectos, pues al tener rueda pequeña no tiene la misma estabilidad que una moto con rueda mas grande, y bueno, una pega que si que le veo es que los plásticos negros se hacen feos muy rápidamente. La mía tiene ahora dos años y ya se ven blanquitos, y eso que la utilizo 3 meses al año.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ivan!!

yo compre una 125 hace años y estan muy bien para ciudad y carretera.

Mantenimiento minimo y para viajar solo cumplen.

Yo personalmente me decidi por una kimco ya k por menos precio me ofrecia cosas k las otras no tales como disco trasero, electroventilador y alg cosilla mas.

Si vas a mirar de segunda mano ten cuidado pk suelen salir ofertas muy buenas con seguro de un año k interesan.

Echale un ojo a la kymco superdink 125 k ronda los 3000€ y es la tope en 125 y a la grand dink k son 2300 o asi y es algo inferior.

Seguro k x diseño te gustan...

K no te coman mucho la cabeza con primeras marcas pk stas motos son fiables todas hasta las chinas (aunk estas las desecharia x acabados y calidad) asi k guiate por estetica y piensa k la mayoria de la gente acaba sacandose el carnet para ir a x una 250 o asi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván que quieres ahorrar para más mod, o tener otro vehículo para el detailing?

 

A ver yo estuve mirando moto para evitar atasco y en principio la que más me tiraba era la burgman, yo buscaría por el mercado de segunda mano que hay mucha buena moto con apenas uso, por el paso a una más grande o por que prefieren el coche.

 

Yo las chinas o coreanas, ni las miraría, tengo amigos que se la compraron y ahora ya saben donde esta la diferencia de precio, en que tienen fecha de caducidad próxima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidad esa mi tocayo Au que por los pelos lo pillo de cumple.

 

Iván, yo me muevo por la ciudad en scooter, tengo también moto grande pero no es práctica en ciudad. Mi scooter ya no se fabrica ya que es una Piaggio de 125 de dos tiempos, contamina, gasta pero es puro nervio en aceleración. A mi me da mucha calidad de vida por rapidez y facilidad de aparcamiento en la ciudad, no se me ocurre sacar el coche ya que allá donde vaya se que en moto llegaré siempre mucho antes, aparcaré a la puerta y no tendré problemas con la grúa. En una ocasión alquilé un scooter en Conil, de 125/4tiempos y me gusto mucho su equilibrio en suspensiones, frenos y motor, y era una Kymco de 125 XL Movie, si miras hace poco vi un anuncio de una en tu ciudad con muy pocos kms, aunque nueva tampoco se dispara de precio, si siguen fabricándola que no lo se. El suelo donde pones los pies es muy practico que sea plano, que tenga buen cofre debajo del asiento y que cuanto más grande y más plásticos tenga menos ratonera y ágil es para circular entre los coches.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan yo tengo una Derbi senda 125 de 4t y es una maravilla.....rutas de 150 y asta 200 kilometros y va perfecta.....no tiene mucha velocidad punta la verda (unos 140) pero asta hoy cero averias, contentisimo con ellatiene un consumo de unos 3,5-4 a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan yo tengo una Derbi senda 125 de 4t y es una maravilla.....rutas de 150 y asta 200 kilometros y va perfecta.....no tiene mucha velocidad punta la verda (unos 140) pero asta hoy cero averias, contentisimo con ellatiene un consumo de unos 3,5-4 a los 100

 

Joer, una senda 4 tiempos a 140????

Yo tendo dos compañeros de trabajo y nos les pasan de 100..

 

 

En cuanto a mi tengo una Yamaha YBR 125 Custom. Va muyyyy bien, sin vibraciones y motor robusto y duradero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.