Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sergio asi que colaboras bajo demanda para conseguir otra nueva identidad a los miembros que te lo soliciten. Que mal me huele eso... :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop::fisch:

 

Esto no puede ser, voy a abrir un post en socios para ver que hacemos con estos cambios masivos de nick, a ver si se prohíben o que :roll1:

Jugando al despiste, ehhhh??? que ya me ha costado retener algunos nick como para que os los cambieis... :shocked: me estresooooo!!!

 

ASI Saludos

Pues preparate que a Ivan aun le quedan un par de cambios...

Eso me pasa a mi, que hasta que me acostumbro se me hace raro.

 

ey ey

 

yo no he cambiado de nick, solo lo he perfilado un poco, que sigo siendo DAVIS !!

 

por cierto hoy era, es todavia, el cumple del compañero de subforo y del prc coruña victorgas. muchas felicidades !!

 

La verdad es que tu conservas lo importante, pero se hace raro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto no puede ser, voy a abrir un post en socios para ver que hacemos con estos cambios masivos de nick, a ver si se prohíben o que :roll1:

 

pues espera un poco que yo tambien voy cambiar de nick,

.. y lo mio es inexcusable ya me dieron algun toque por acaparar el nombre del municipio!!! :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto no puede ser, voy a abrir un post en socios para ver que hacemos con estos cambios masivos de nick, a ver si se prohíben o que :roll1:

 

pues espera un poco que yo tambien voy cambiar de nick,

.. y lo mio es inexcusable ya me dieron algun toque por acaparar el nombre del municipio!!! :D:p

 

Que no se quejen, que les haces publicidad jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto no puede ser, voy a abrir un post en socios para ver que hacemos con estos cambios masivos de nick, a ver si se prohíben o que :roll1:

 

pues espera un poco que yo tambien voy cambiar de nick,

.. y lo mio es inexcusable ya me dieron algun toque por acaparar el nombre del municipio!!! :D:p

 

 

El nick Tineo y la vaca van unidos Alberto. Si los cambias ya no sera lo mismo... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto no puede ser, voy a abrir un post en socios para ver que hacemos con estos cambios masivos de nick, a ver si se prohíben o que :roll1:

 

pues espera un poco que yo tambien voy cambiar de nick,

.. y lo mio es inexcusable ya me dieron algun toque por acaparar el nombre del municipio!!! :D:p

 

 

El nick Tineo y la vaca van unidos Alberto. Si los cambias ya no sera lo mismo... :conf:

 

sí, la firma la cambié cientos de veces pero llevo 8 años con la misma frisona en el avatar.

 

 

Y ya ves, este es el guardaclips que tengo por el escritorio del curro, jajaja. :p

zreo.jpg

 

ojo! que me lo regalaron antes incluso de tener el B6 !! debia ser premonicion....

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto no puede ser, voy a abrir un post en socios para ver que hacemos con estos cambios masivos de nick, a ver si se prohíben o que :roll1:

 

pues espera un poco que yo tambien voy cambiar de nick,

.. y lo mio es inexcusable ya me dieron algun toque por acaparar el nombre del municipio!!! :D:p

 

 

El nick Tineo y la vaca van unidos Alberto. Si los cambias ya no sera lo mismo... :conf:

 

sí, la firma la cambié cientos de veces pero llevo 8 años con la misma frisona en el avatar.

 

 

Y ya ves, este es el guardaclips que tengo por el escritorio del curro, jajaja. :p

zreo.jpg

 

ojo! que me lo regalaron antes incluso de tener el B6 !! debia ser premonicion....

 

xavallll publicidad subliminal!!!!

 

o por que crees que te compraste un audi?

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto no puede ser, voy a abrir un post en socios para ver que hacemos con estos cambios masivos de nick, a ver si se prohíben o que :roll1:

 

pues espera un poco que yo tambien voy cambiar de nick,

.. y lo mio es inexcusable ya me dieron algun toque por acaparar el nombre del municipio!!! :D:p

 

 

El nick Tineo y la vaca van unidos Alberto. Si los cambias ya no sera lo mismo... :conf:

 

sí, la firma la cambié cientos de veces pero llevo 8 años con la misma frisona en el avatar.

 

 

Y ya ves, este es el guardaclips que tengo por el escritorio del curro, jajaja. :p

zreo.jpg

 

ojo! que me lo regalaron antes incluso de tener el B6 !! debia ser premonicion....

 

xavallll publicidad subliminal!!!!

 

o por que crees que te compraste un audi?

:roll1:

Seguro que se la regalo alguien con Audi que quería venderle el Audi.

 

Alberto TU tienes prohibido cambiarte de nick, es como si me pongo yo de nick Pepe y cambio la firma. Por cierto tu firma tremenda :thumbsup:

 

Herodes eso cambia el nick que el de ahora va relacionado con los airbag de camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero devil08 se ve que está muy débil desde que es padre y ya no va por ahí dando salami a diestro y siniestro, porque últimamente casi no se le ve por el foro. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

es verdad, carajo!! :thumbsup:

 

 

por otra parte, echo mucho de menos a tenistaquattro y sus pajas mentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David felicidades al peque de la casa.... Aunque ya de peque poco le queda. Pasarlo en grande y hacer que disfrute mucho ese día especial.

 

No nombréis a Devil que alagar aún esta esperando la foto de su mujer, novia o madre de su hijo y seguro que se lo recuerda :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero devil08 se ve que está muy débil desde que es padre y ya no va por ahí dando salami a diestro y siniestro, porque últimamente casi no se le ve por el foro. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

cierto, parece ser que devil se ha retirado y nos ha dejado a alagar como emisario ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de pasar la ITV y el coche está hecho un chaval ... pero a la vez un abuelo, que ya tiene 10 años y solo me han dado pegata para un año :crying_anim:

 

decir que la ha pasado sin ninguna reseña, pregunta ni mención y que llevo las colas de escape soldadas con el añadido de 2 salidas.

 

por otra parte, llevais puesta la pegatina en el cristal ?? no sé si atreverme a no ponerla ... y si la pongo en la base del parabrisas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.