Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Si, hay muxos 200cv tocados con muchos cv.

 

Asi que saliendo de serie con 300... a saber donde se puede llegar porque con una repro buena, tranquilamente se ponbe en 340 fijo.... como un RS3, no me quiero imaginar si te lias con turbos, escape, etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!

 

La cuestión es que aumentan los cv pero también el peso... aunque con las ayudas electrónicas se ayuda mucho, pero los que tenéis los "kart" decirme lo divertido que son de llevar.

 

Ese 2.0 tfsi en que punto parara de coger fuerza... a lo mejor ya esta al limite de "preparaciones".

 

Pues yo como no tengo el coche y hay que moverse con 3 niñas y dos o tres adultos ando de chofer con un trasto como este.

descarga.jpg

 

Vaya autobus...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, pues has visto el nuevo kia carens? se que es delito esa marca, pero estan demostrando una fiabilidad acojonante y el diseño del nuevo es bien bonito (aunque no deja de ser una chinada)

 

Han hecho un buen cambio del modelo incial:

 

 

Antes:

oferta_usado_kia_carens_9748743114804960

 

ahora:

kia-carens-2013-04-dm-700px.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya leí alguna comparativa sobre el y me parece un buen vehículo, el problema es que nosotros somos bastante quisquillosos y nos gustan las buenas cosas.

 

Por ejemplo, en el coche de mi hermana, lo único que me gusta es su espacio, ciertas comodidades y el 3.4 V6 gasolina, pero luego te montas en el A4 y puuuf como cambian las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf gti V era muy divertido pero ojo ahi k yo me sigo quedando con el corsa gsi o el civic vti...noventeros a tops!!

Eso si k era conducir y yo creo k se disfruta mas. K tiempos...

 

Davis el primer gti no eran 85 cv?? Mi padre ruvo uno del 85 creo....

 

Golf GTI I lanzado en 1976

Inyección electrónica

Cilindrada 1.6 (1558cc)

potencia 110CV

 

En el 82 se ajusto un poco la inyección y pasó a disponer 112Cv.

 

En el 88 compré un 110CV del 81 de segunda mano que pena no haberlo conservado,

 

Espero haber podido contestaros

 

ASI Saludos

 

Me auto edito: los cambios no afectaron a la inyección sino a la cilindrada, pasó a ser un 1.8 (1781cc) la edad me oxida :frusty:

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo iba a poner k son todos inyección mecánica (la k de Bosch)

 

Pues mi padre tuvo un Gti de ventana partida rojo con techo solar... Era del 85 y el cree k era 1.6...

Me acuerdo de algún día llevarme al cole y los compis alucinados...

 

En aquella época mi padre tenía un OPEL senator 3.0E...k coche más guapo!! A día de hoy me encanta...como cruzaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay muxos 200cv tocados con muchos cv.

 

Asi que saliendo de serie con 300... a saber donde se puede llegar porque con una repro buena, tranquilamente se ponbe en 340 fijo.... como un RS3, no me quiero imaginar si te lias con turbos, escape, etc etc etc

 

en la quedada riojana hay anotado un GTI V con 380cv ... verlo para creerlo, el doble de potencia inicial .. sin palabras !!

 

para verlo vamos, ya nos contareis los afortunados que podais ir algo sobre esa máquina ,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias señores, otro añito compartido con ustedes, gracias a todos y en especial al PRC El Corredor que son "especiales" jajajajajajaja.

 

SALUDOS Y ESPERO ESTAR OTRO AÑITO POR AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.