Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Acabo de leer y me habéis ruborizado! :good:

Yo solo intento transmitir lo que mi me se me transmitió cuando comencé por estos lares.

En fin, como ya te dije por face quattro, las hermanas de mis amigos son mis amigas!!

Gracias familia, se os quiere!!

 

:plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De bien nacidos es ser agradecido....

 

A riesgo que me pongan en preview bien por Xavi!!!!

Buenos días JaumeFr, te pondremos en preview si incumples con las normas del foro. Por el momento no las has incumplido por lo que puedes estar tranquilo y no te vamos a poner. Te pido por favor que dejes de nombrar el temita del preview cada 2 por 3. Gracias.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De bien nacidos es ser agradecido....

 

A riesgo que me pongan en preview bien por Xavi!!!!

Buenos días JaumeFr, te pondremos en preview si incumples con las normas del foro. Por el momento no las has incumplido por lo que puedes estar tranquilo y no te vamos a poner. Te pido por favor que dejes de nombrar el temita del preview cada 2 por 3. Gracias.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Gracias a ti ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta esto de calentito

Creo que no hay nada calentito, kuri, no se ha dicho nada mal ni nada.

 

Vamos a dejar los temas que estén fuera de lugar de este post y vamos a tener conversaciones como hemos tenido hasta hoy en día, que de un agradecimiento de un forero a otro no volvamos a entrar en debates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se os puede dejar solos. Como tenga que volver a patrullar por el foro como cuando estaba de vacaciones, os vais a enterar... :girl_devil: :girl_devil: :rofl:

 

Por cierto, este finde igual hay conexion Astur-Galaica. A ver si finalmente engaño a alguien en el curro que me cubra la guardia. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se os puede dejar solos. Como tenga que volver a patrullar por el foro como cuando estaba de vacaciones, os vais a enterar... :girl_devil: :girl_devil: :rofl:

 

Por cierto, este finde igual hay conexion Astur-Galaica. A ver si finalmente engaño a alguien en el curro que me cubra la guardia. :fisch:

 

Pues a ver si hay fotos que de la Astur-Catalana como fue relámpago se nos olvido hacer alguna :frusty::frusty::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se os puede dejar solos. Como tenga que volver a patrullar por el foro como cuando estaba de vacaciones, os vais a enterar... :girl_devil: :girl_devil: :rofl:

 

Por cierto, este finde igual hay conexion Astur-Galaica. A ver si finalmente engaño a alguien en el curro que me cubra la guardia. :fisch:

 

Pues a ver si hay fotos que de la Astur-Catalana como fue relámpago se nos olvido hacer alguna :frusty::frusty::fisch:

 

 

 

Jaume es que no habia nadie que hiciera la foto tio, eramos solo nosotros dos ... :lmfao: :lmfao:

 

David va a estar rodeado de buenos coches, asi que alguna foto se va a caer seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que si hubo foto de las llantas metidas en la furgo, no?

Sí eso si, hubo demostración de que cabían las cuatro cajas en el maletero sin desmontar nada, ahora solo falta montarlas en el coche, aunque al paso que voy..... Hoy quería mirar gomas pero tengo que salir a Viana para descargar mañana, que necesitan chocolate para las Oreo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te llaman así, tal cual te dicen a coger el camión?

 

Que vas a mirarlas en taller o por internet?

 

Échalas al camión y cuando vayas en ruta y veas un taller para y pregunta precio, si te interesa que te las monten y fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.