Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si lo sé no digo nada ... que a mi tampoco me va el rollo. solo cuento lo que escuché en 5 minutos que paré a descansar, porque me hizo gracia el "cariño" del sr cura con sus feligreses ... con esos detalles y muchos otros, pronto se quedan sin clientela. por mi parte, fin del tema !!

 

que como decia el otro, yo he venido a hablar de mis 50 kms ... y por cierto me voy a la cama, que el leve cansancio pasa factura ...

 

en cuanto a alonso, y por mucho que diga alagar, que se conforme con el subcampeonato porque está mas que claro, que no puede aspirar a mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David yo ya llevo semana y media trabajando, por eso me paso menos por el foro.

 

Los mios comienzan el jueves al colegio, cosa que tampoco me afecta mucho, porque salgo de trabajar a las 4 y cuando llego a casa alli estan, asi que no me libro mucho de ellos... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo a este volante señores.... Ya mismo esta el personal adaptando volantes "made in Kia" jajaja....un diseño super exclusivo de Kia, cualquier parecido es mera coincidencia.....

 

http://www.coches.net/fotos/noticias/noticias/fotos-salon-frankfurt-2013?p=82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

Los de los volantes, pues hay un par de fabricantes, incluso diría que Mercedes usa la misma fabrica...

Mercedes-Benz-Clase-A-accesorios5.jpg

 

Hablando de niños, la mia empezo la guarde el dia 2 y puf, ya lo lleva bien, aunque el momento separacion de las mañanas no la gusta y los horarios, eso de madrugar la descontrola. Hoy como premio hemos estado en Faunia y que dia de cansancio, no se si prefiero los 50 km de David o esto :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.