Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya tengo en casa la compra.

 

Tiene buena pinta y me lo ha dado con 100 gb de pelis.

 

Lo he probado en el ordenador y funciona bien, luego lo conecto a la tele a ver que tal.

 

Lo malo es que me toca sacar la guantera para meterlo al sintonizador de TDT por que no trae las 3 entradas de rca si no un conector tipo clavija de la que derivan los 3 rca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola familia

 

acabo de hacer 50kms caminando en solitario, (la primera hora noche cerrada y por el monte y con un frio de aupa) ... de 6h mañana a 15h tarde ... y que decir, que estoy ligeramente cansadillo ... :fool: :yahoo:

 

era la romeria mas importante de la provincia de pourense y suelo ir por hacer el forrestgump no por ir a misa. el caso es que mientras comia el bocata y estiraba piernas, escucho al sr cura, por megafonia, y con el aforo a reventar ... (tanto que si me dan un euro por cada penitente, me hago rico !!!)

 

(LITERAL) : "hay cristianos de verdad, los de a pie ... y los que van en coche ... se arreglan y vienen en coche para bautizar y dar la comunion a sus hijos, se casan en un cochazo lujoso y en el momento de la muerte tambien vienen en coche, pero funebre ..."

 

supongo que sería una parábola, pero tremendo comentario, asi que ya sabeis si quereis ser buenos cristianos no tocar el coche y andar a pie ... :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff curas!!! No puedo con ellos.

Estoy bautizado y con la comunion "por costumbre" pero no entro en la iglesia ni atado.

No aguanto ni en las bodas, y me he cansado de infinidad de discusiones con amigos sobre este tema.

No me canso de decir k la iglesia es la mayor secta de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff curas!!! No puedo con ellos.

Estoy bautizado y con la comunion "por costumbre" pero no entro en la iglesia ni atado.

No aguanto ni en las bodas, y me he cansado de infinidad de discusiones con amigos sobre este tema.

No me canso de decir k la iglesia es la mayor secta de la historia.

 

 

Totalmente de acuerdo y encima si no andas con cuidado, te puedes comer una "o****"... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uffff curas!!! No puedo con ellos.

Estoy bautizado y con la comunion "por costumbre" pero no entro en la iglesia ni atado.

No aguanto ni en las bodas, y me he cansado de infinidad de discusiones con amigos sobre este tema.

No me canso de decir k la iglesia es la mayor secta de la historia.

 

 

Totalmente de acuerdo y encima si no andas con cuidado, te puedes comer una "o****"... :p

 

 

Lo mismo digo, pero mejor dejemos el tema, que aun nos banearan y cerraran el hilo :fisch::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.