Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

:roll1:

 

Claro David que yo llevo rns-d con cargador y eso solo permite leer Cd de audio de toda la vida, máximo X minutos.

 

Para el Mp3 usaba un DVD que tenía en la guantera, pero petó la lente, así que con ese ya voy a tener para algo más de música y olvidarme de Cd's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Nuevo kilometraje golf ayer

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

 

Buenos dias!!

 

Madre mia cuanto 2

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

Al menos seguirá conmigo hasta que tenga 999999. O por lo menos lo intentaré!! :good:

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

llamadme raro pero no llevo reproductor en el coche ni lo tuve nunca ...

 

está bien porque distrae a los niños pero tambien los atonta y como se suban a un coche que no lo tenga o ese estropee ese, lio seguro ...

 

tamién si solo tienes un niño es mas facil, pero si tienes mas, pelea porque no todos quieren ver lo mismo ...

 

ASI que en mi caso, juegos tradicionales de cantar canciones en el coche, veo veo, adivinanzas, ... xD que viejo soy !!!

 

ala a seguir montando aparatos de no se cuantos kilomegagigas ... :p

 

saludos

 

Yo, la verdad que pienso como tu.

 

No se me ha dado el caso, xq aun no tengo pekeñajos, pero intentaria no usarlo, porque sino se malacostumbran.

 

:p

 

 

 

Pues yo ha sido lo mejor que he hecho!!! Si es cierto que solo se lo pongo en viajes largos o alguna peli en concreto que quiere ver.

Davis, si tienes dos y quieren ver cosas distintas te pones en el otro reposacabeza lo que quiera, Que por eso son los dos reproductores!!!

 

dsc0674p.jpg

 

 

edito: Maxima!!!! ya pensaba que habias cambiado las llantas por un poni!!! Son preciosas... :good:

 

 

 

Ese Xavi, Esas llantas se quedarán conmigo por muuuuuuucho tiempo, me vuelven loco, sin duda fueron fabricadas para la furgo.... Gracias..

 

Yo en esto tambien coincido con Xavi, solo en viajes largos, antes de los viajes decidicos que pelis vamos a ver y en que orden, mis peques tienen 5 y 10 años y siempre llegan a acuerdos que saben cumplir, suerte que tengo.

 

En los trayectos de diario vamos en el Golf que no tiene estas moderninades pero escuchando la radio, MAXIMA FM, cantando y riendo.... :clap::yahoo: , Aunque sea un viejo es lo que nos gusta escuchar.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el coche con la peque lo uso casi siempre para viajes largos y para ir a comprar cerca, para el resto la peque andando o en carro viendo la calle que hay que fortalecerla :roll1:

 

Ala ya me llego el reproductor, mañana a por el a correos que no estaba en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que el coche con la peque lo uso casi siempre para viajes largos y para ir a comprar cerca, para el resto la peque andando o en carro viendo la calle que hay que fortalecerla :roll1:

 

Ala ya me llego el reproductor, mañana a por el a correos que no estaba en casa.

 

Y el finde... para instalarlo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de cambiar los reposacabezas no lo veo la verdad. Los k he visto no me gustan nada. A partw los de la zafira son guapos de esos k salen pa alantw tb como llevaban los megane coupe y demas..

Tngo unos vieta k se ponen con elastico y encantado la verdad.

Ahora me liare a meter el cable x el asiento y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan bien van bien, pero en caso de accidente cualquier cosa que no este bien sujeta se transforma en un misil dentro del coche. Eso fue lo que me hizo decidirme por los reposacabezas en simil piel. Dan el pego, aunque si los cogiera ahora los pillaría de 7 no de 9... parece un sofá orejero ajajjajaj7

De lo que si me alegro es de haber cogido también los auriculares inalámbricos. :clap:

 

A parte de este sistema que va con las guias metálicas igual que el original hay otro tipo de sujeciones que pasan los crash test.

Mira a ver si puedes hacerte con alguno, te lo recomiendo encarecidamente. :vava:

sa1p.jpg

 

seria algo asi, aunque el que yo vi era de speedsound.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan bien van bien, pero en caso de accidente cualquier cosa que no este bien sujeta se transforma en un misil dentro del coche. Eso fue lo que me hizo decidirme por los reposacabezas en simil piel. Dan el pego, aunque si los cogiera ahora los pillaría de 7 no de 9... parece un sofá orejero ajajjajaj7

De lo que si me alegro es de haber cogido también los auriculares inalámbricos. :clap:

 

A parte de este sistema que va con las guias metálicas igual que el original hay otro tipo de sujeciones que pasan los crash test.

Mira a ver si puedes hacerte con alguno, te lo recomiendo encarecidamente. :vava:

sa1p.jpg

 

seria algo asi, aunque el que yo vi era de speedsound.

 

saludos!

 

Mi pantalla va en el techo, no se si en caso de accidente puede ser mas o menos peligroso. Lo malo es que resta mucha visibilidad pero para eso tenemos los retro´s exteriores.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

 

Si tan bien van bien, pero en caso de accidente cualquier cosa que no este bien sujeta se transforma en un misil dentro del coche. Eso fue lo que me hizo decidirme por los reposacabezas en simil piel. Dan el pego, aunque si los cogiera ahora los pillaría de 7 no de 9... parece un sofá orejero ajajjajaj7

De lo que si me alegro es de haber cogido también los auriculares inalámbricos. :clap:

 

A parte de este sistema que va con las guias metálicas igual que el original hay otro tipo de sujeciones que pasan los crash test.

Mira a ver si puedes hacerte con alguno, te lo recomiendo encarecidamente. :vava:

sa1p.jpg

 

seria algo asi, aunque el que yo vi era de speedsound.

 

saludos!

 

Mi pantalla va en el techo, no se si en caso de accidente puede ser mas o menos peligroso. Lo malo es que resta mucha visibilidad pero para eso tenemos los retro´s exteriores.

 

ASI Saludos

 

La pantalla de techo en principio va anclada con lo cual bien sujeta.

 

Lo que dice Txelu es mas o menos como lo llevo yo, y es completamente seguro al no ser que se partan las cintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si txelu, queda muy chulo ese interior.

 

Volviendo al tema de las cintas... yo no me fio mucho, por lo menos la que tenia yo antes de poner los reposacabezas llevaba cintas con velcro, y la verdad no me inspiran nada de confianza. Sere yo que soy un tiquismiquis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.