Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Todo de serie vale mucho más que lo pongamos (por normal general). Me robaron una radio hace años con bluetooth, mp3, etc, y claro el seguro me cubría la de serie. Hablé con el conce, y me dijeron que la de serie valía 600€!!! Así que, se tiraron el rollo y llegamos a un acuerdo para poner una Pioneer bastante chula, en vez de la de serie, que evidentemente valía menos.

 

Otra cosa ya es tema de piezas exteriores del coche, pero siempre van a valer más las de serie que lo puesto a posteriori.

 

Me parece muy bien lo que dices,pero entonces por esa regla de tres, nadie añadiría extras al seguro, o porque te pagan más por el original, o porque ya lo cubre al ser original. Vamos a ver, los peritos no tienen un pelo de tontos.

Mejor que no os encontréis en la situación, pero que pasa en el caso que tengan que reparar algo.

 

Me explico mejor: pegas un pequeño golpe en el lateral, y te toca una llanta( por ejemplo), no es la de origen y la llanta no está para cambiarla, si no para repararla.

 

A mi me paso hace muchos años. Que un camión me rascó un lateral incluida la llanta. Evidentemente me la repararon, pero las mías son las de Audi.

Y el perito dijo repararla, nada de nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Todo de serie vale mucho más que lo pongamos (por normal general). Me robaron una radio hace años con bluetooth, mp3, etc, y claro el seguro me cubría la de serie. Hablé con el conce, y me dijeron que la de serie valía 600€!!! Así que, se tiraron el rollo y llegamos a un acuerdo para poner una Pioneer bastante chula, en vez de la de serie, que evidentemente valía menos.

 

Otra cosa ya es tema de piezas exteriores del coche, pero siempre van a valer más las de serie que lo puesto a posteriori.

Me parece muy bien lo que dices,pero entonces por esa regla de tres, nadie añadiría extras al seguro, o porque te pagan más por el original, o porque ya lo cubre al ser original. Vamos a ver, los peritos no tienen un pelo de tontos.

Mejor que no os encontréis en la situación, pero que pasa en el caso que tengan que reparar algo.

 

Me explico mejor: pegas un pequeño golpe en el lateral, y te toca una llanta( por ejemplo), no es la de origen y la llanta no está para cambiarla, si no para repararla.

 

A mi me paso hace muchos años. Que un camión me rascó un lateral incluida la llanta. Evidentemente me la repararon, pero las mías son las de Audi.

Y el perito dijo repararla, nada de nueva.

Por curiosolidad,cuando sucede un caso de estos y te roban las ruedas por ejemplo cual es el procedimiento t compran unas nuevas o t dan el valor de ellas en dinero en mano?

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo poco que se, creo que solicitan el valor venal de las llantas (conce) y le aplican una depreciacion por los años que tenga el coche (por uso de las mismas)

Sobre las llantas me paso un accidente inpagaron las llantas nuevas pero el neumático no te lo pagan a no ser que justifiques mediante factura que tiene menos de 1 año

 

 

 

Como podéis ver cada casa es una cosa.

Optó por cerrar estos comentarios no molestar al compañero con su post.

Si es necesarios abrimos uno para discutir todo esto.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por nottoput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He movido los ultimos comentarios del hilo de Jose para aqui a peticion de algunos de vosotros, ASi tampoco "se ensucia el suyo".

 

Ademas este tema es muy interesante.

 

 

Se de algunos casos que han tenido que presentar la factura del accesorio puesto a posteriori y que esta no tubiera mas de 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es buscar un seguro que te realizar un peritaje y te calcula el valor de estos extras. Así te aseguras tenerlos luego.

 

Por otro lado hay seguros que sin justificar nada pides asegurar x dinero como extras para siniestrado y todos esos problemas.

 

Yo siempre que e puesto un extra e llamado a mi seguro aliance y lo dejado reflejado en mi póliza y sin problemas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como os comente cuando fui a contratar por teléfono me dijeron que no hacía falta, en el momento de la peritacion le pregunte que si no se metía esos extras que pasaba, la respuesta fue clara, que en caso de robo o lo que sea no se pondrá esa pieza si no la que trae el vehículo de serie.

Lo bueno que por meter una burrada de extras el seguro prácticamente no subió.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes !!

Me gustaria desear a todo el subforo B6/B7, que paseis unas felices fiestas y que tengais un prospero año 2017, lleno de bricos.

Que lo paseis bien chavales !!!

Salu2.

Igualmente señor!!!!

 

Y os deseo a todos lo mismo, una buenas fiestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.