Jump to content

A los de Lorca


PiPeS

Publicaciones recomendadas


eso, yo he hablado con currito00 y me ha dicho que ha pasado un mal rato, un abrazo para todos!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rafa! Y sobre todo mucho animo a la gente de lorca que imagino que no ha tenido que parecerse a lo que he pasado yo por mi tierra. vivo a unos km de lorca pero la verdad que he salido a todo lo que me daban los pies para la calle por que me he asustado bastante.

 

Lo dicho animo a la gente de la zona que haya sufrido daños por el terremoto! Gracias a dios por aqui todo sigue con normalidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chic@s,yo me he enterado por un cliente por que a eso de las 21:00H yo he notado uno muy leve y al decirlo: "Uy,he notado un pequeño terremoto",se ha sorprendido!! :unsure:

Entonces me ha dicho:"¿Los notas?",y yo..."sí,suelo notarlos",dice: "¡¡Pues en Murcia ha habido uno muy fuerte esta misma tarde!!"

 

Decir que ha sido en Crevillente y al llegar a casa me han contado que sobre las 19:00H ha habido uno muy leve... :unsure:

 

No he podido ver notícias ni nada esta noche...lo que se es lo que os leo y me han contado... :cry1:

 

Un fuerte abrazo a todos los afectados...mucho animo y espero que hayan sido solo daños materiales...

 

Vaya,tengo que editar...por que he leído que por desgrácia sí han habido 3 fallecidos y numerosos heridos... :cry1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Yo lo he visto en las noticias, ayer por la noche y me he quedado impresionado, sobre todo con los coches que habían aparcados al lado de un edificio, que si no me confundo uno podría ser un Ford Focus del cual gracias a quien sea no había nadie dentro porque ha quedado completamente aplastado, y un Audi A6 con las lunas rotas.

 

Lástima que no se hayan salvado los fallecidos que como tales según oí han sido ocho.

 

Animos y reponeros del susto, aunque me imagino será muy difícil de olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, la imágen del Audi y del Ford Focus, en ella hoy he visto lastimosamente una persona fallecida en la parte trasera derecha, a unos escasos metros del Audi. Mi más sincero pésame a los fallecidos y al resto una pronta recuperación en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien mando mi animo, mi apoyo y mis condolencias. Lo importante que la gente este bien, y aunque la imagen de los coches sea impactante, no dejan de ser una cosa material.

Yo soy de un pueblo de almeria y dicen que se noto uno pequeño. Hace unos meses hubo unos cuantos en menos de una semana

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.