Jump to content

sondeo compra conjunta muelles verdes.


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Xavi,

 

Entran 2 + en el pedido??... :cry1:

 

Gracias por adelantado,

Un Saludo

 

pufff si estan pedidos hace mas de una semana y tal.

 

Me parece que alguien los conseguia por 12€, leete el post y aver si lo ves por ahi.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi,

 

Entran 2 + en el pedido??... :cry1:

 

Gracias por adelantado,

Un Saludo

 

pufff si estan pedidos hace mas de una semana y tal.

 

Me parece que alguien los conseguia por 12€, leete el post y aver si lo ves por ahi.

 

Saludos!

 

Ya lo e visto ya.... :shy:

 

Vale Domin mersi, aver si los aconseguimos por ahi...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi,

 

Entran 2 + en el pedido??... :cry1:

 

Gracias por adelantado,

Un Saludo

 

supongo que para los que llegamos tarde siempre podremos intentar otra compra conjunta, no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya los he recibido y he hecho los deberes, hoy no hace calor asi que no me sube el porton hasta arriba, he tenido que repasar un poco el plastico para que me cerrara el porton, os pongo un video y foto.........

 

Video del porton con los muelles verdes en B6

 

254113_10150191421024263_716534262_7139238_8188459_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Niel A4quattro, Gasolini,

 

Si no me equivoco Alberexeo los vende a 10€ mas 5 de gastos de envio.

 

Yo estoy interesado, pero no le puedo mandar un mensaje privado porque no tengo 10 post por lo que espero que lea esto.

 

A la gente que los ha puesto en un b7, esta todo ok?, por lo que he entendido hay que pillar los muelles y los hidraulicos del b8 (los del link de oscaro) y seguir el brico del exeo no?

 

Enhorabuena por el brico

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Niel A4quattro, Gasolini,

 

Si no me equivoco Alberexeo los vende a 10€ mas 5 de gastos de envio.

 

Yo estoy interesado, pero no le puedo mandar un mensaje privado porque no tengo 10 post por lo que espero que lea esto.

 

A la gente que los ha puesto en un b7, esta todo ok?, por lo que he entendido hay que pillar los muelles y los hidraulicos del b8 (los del link de oscaro) y seguir el brico del exeo no?

 

Enhorabuena por el brico

 

Salu2

 

Hola Inaxio78,

La verdad és que yo tambien soy nuevo, y no puedo mandar el privado. :unsure:

 

Aver si nuestro compañero Gasolini, puede?

 

Y hacemos una mini compra conjunta.

 

PD: siento no poder ayudarte en tu pregunta referente al B7, tengo un B6 :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Fran cuenta que has hecho para poder cerrar nen... En el B7 es imposible cerrarlo, ayer le puse el invento dei padre pero tampoco fue efectivo. Se escapo la rosca hembra y pego una o**** de tres pares de narices...

A ver si lo han recibido los del norte y los montan con los de B8 en algún B7... Por que ya tengo mis dudas también...

 

Respecto a comprar mas, no tengo ningún incoveniente en dar los datos de la empresa a quien quiera hacer otra compra. Eso si, solo sirven a empresas y como mínimo 10 unidades.

 

Un saludo

 

Bueno, pues yo ya los he recibido y he hecho los deberes, hoy no hace calor asi que no me sube el porton hasta arriba, he tenido que repasar un poco el plastico para que me cerrara el porton, os pongo un video y foto.........

 

Video del porton con los muelles verdes en B6

 

254113_10150191421024263_716534262_7139238_8188459_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una piedra de repasar, le he raspado al plastico que va roscado en la varilla y que entra en el teton del porton, le he comido 4mm aprox. Lo justo pa que me cerrara, si tienes alguna duda mas me lo dices y te doy mas detalles. En la foto se ve que esta raspado esos 4mm, de echo se ve rosca en la varilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.