alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Ok pues el dia 5 me viene bien, si a la mayoria os parece bien se hace ese dia y respecto al sitio pues id diciendo y concretamos q solo faltan 2 semanas Responder
NITROSO Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Ayer estuve dando una vuelta por la zona que os comenté, llevaba sin ir por allí desde el verano pasado. Sigue todo más o menos igual. A ver si para entonces han puesto ya la feria, que así las parientas nos dejan tranquilos un ratillo . Luego, allí mismo hay una freiduría en la que podríamos comer si a todo el mundo le gusta el pescado. Es tipo auto-servicio, llegas coges mesa y vas dentro a por la comida, a cambio es muy económica y tienen el pescado fresco fresco. Los más osados podríamos terminar la tarde con unas tandas de kart en el circuito de Los Narejos. ¿Qué os parece? Editado 23 de Mayo del 2011 por NITROSO Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Me parece bien, ahora falta que digais algo el rersto y tb concretar la hora de reunion y el sitio excato ya q la fecha como sabesi es el dia 5 de junio(domingo)Tb si alguno es de cartagena y conoce algo la zona podria qdar con el en cartagena y salir juntos a la zona de reunion Pongo la lista provisional y si falta alguien que vaya haciendo un copia-pega de la lista y q se apunte en ella Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio -Nitroso -Alagar -ANGELBRUNA -Bullly? -DiegoTomasJumilla -RufoS37? -Juanma_08? -Angel_5? Alguien mas se anima a esta quedada? Editado 23 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 ¡jod**, chicos! Perdonarme la confianza que aquí tengo y la palabrita de marras, la expresión, más bien. Me acaban de decir que lo más seguro es que tenga mi coche acabado en esta semana que viene, seguramente teniendo que ir a recogerlo el fin de semana de la kdd, por tanto perdiéndome ese estupendo rato que tenía en principio planeado al querer pasarme. No puedo aplazar el asunto caso de esta confirmación por lo acontecido por el chaval que está acabándolo. Por muy pronto que salera el domingo de Barcelona no me serviría para nada, ya que al llegar seguramente se acabe todo lo bueno por vuestra parte, así que, contar conmigo para otra ocasión. No obstante os confirmaría la asistencia caso de ir. Me sabe fatal porque tenía la oportunidad, al menos este día de conocer a Nitroso y Alagar que viven al lado mío como quien dice el asunto. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Una pena bully q no puedas venir, de todas formas intenta darle un pelin de prisa haber si lo puede tener un poco antes y asi subir a barcelona antes tb y poder asistir a esta quedadaTranquilo por la palabrita, entiendo tu desilusionUn saludo y d momento t dejo en interrogante Responder
jap87 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 hola chicos!!!yo nose si podre ir hasta la semana que viene, segun el trabajo!!!si puedo me encantaria ir!!!un saludo a todos Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 hola chicos!!!yo nose si podre ir hasta la semana que viene, segun el trabajo!!!si puedo me encantaria ir!!!un saludo a todos ok ya dices algo jap87, haber si t puedes escapar si t tocase currar Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Yo tampoco puedo asegurar nada, cuando falte menos ya os comento si puedo acercarme. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 ok manchego82 es q sino pocos iran ademas lo hice cerca para q os pillase bien a la mayoria. Avisa a deymos si puedes tb manchego Responder
frangct Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola señores. Yo ya no tengo audi. Podria pasarme por si alguien necesita algun ajuste en su coche, me dedico a las reprogramaciones, pero el S4 lo vendi hace unos meses. Saludoss Responder
Angel_5 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Con suerte empezaran con mi coche en el taller el Lunes 30 de mayo y no creo que una semana este acabado, si lo tengo ire casi seguro aunque sea solo a saludar. Decir que soy de Cartagena y si vais a los kart de Los Narejos se puede organizar algo, ya que conotco a uno de los pilotos de alli. Un saludo. Responder
Legenyepes Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues yo sintiendolo mucho tampoco puedo ya que tengo un acto importante que hacer en mi pueblo y me ocupa toda la mañana y toda la tarde slaudos Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Y q le van a hacer pa estar tanto tiempo en taller angel5 si se puede saber? Y si lo tienes a punto no solo vengas a saludar, tendrias q quedarte con nosotros. Yo tb soy de cartagena aunque vivo fuera hace muchos años Frangct una pena q no tengas ya el s4, si quieres y alguno quiere algun ajustes pues te pasas Bueno id confirmando antes del martes proximo los que vayais a asistir seguro y apuntaros a la lista provisional que puse Angelbruna si eres de cartagena y tu q seguramente si vas se podria qdar un poco antes y salir juntos o los q seamos de alli salir todos juntos al punto de encuentro y asi os sigo ya q yo no conozco mucho Bueno tb vayamos concretando lugar de la reunion, la hora os parece bien a las 11? , el dia ya lo sabeis el dia 5 junio Saludos y animense Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Una pena legenyepes, ya me dijistes q son fiestas alli y no podrias Responder
ANGELBRUNA Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Y q le van a hacer pa estar tanto tiempo en taller angel5 si se puede saber? Y si lo tienes a punto no solo vengas a saludar, tendrias q quedarte con nosotros. Yo tb soy de cartagena aunque vivo fuera hace muchos años Frangct una pena q no tengas ya el s4, si quieres y alguno quiere algun ajustes pues te pasas Bueno id confirmando antes del martes proximo los que vayais a asistir seguro y apuntaros a la lista provisional que puse Angelbruna si eres de cartagena y tu q seguramente si vas se podria qdar un poco antes y salir juntos o los q seamos de alli salir todos juntos al punto de encuentro y asi os sigo ya q yo no conozco mucho Bueno tb vayamos concretando lugar de la reunion, la hora os parece bien a las 11? , el dia ya lo sabeis el dia 5 junio Saludos y animense Ok por mí no hay problema, podemos quedar en el espacio mediterráneo de Cartagena que hay bastante sitio y está nada más entrar y salir desde alli a Lo Pagán. La hora perfecta, podemos quedar a las 10-10:30 en Cartagena y salir hacia Lo Pagán. Por cierto el plan de Nitroso me parece cojonudo hace muchos años que no monto en karts y me apetece un montón . A ver si al final todos los que están dudosos pueden venir porque parece que esto se está animando y podemos pasar al final de miniquedada a quedada en toda regla :clap1: . PD: Alagar ¿no deberíamos poner un enlace en nuestro subforo y en el del A5 (son los dos foros que más conozco pero evidentemente está todo el mundo invitado, con permiso de Alagar ) a ver si se apunta más gente? (te lo digo a ti porque fuiste el que inició este tema). Un saludo. Editado 24 de Mayo del 2011 por ANGELBRUNA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.