Jump to content

Duda sobre reposabrazos


PMorales

Publicaciones recomendadas

A raiz de esta foto del forero TRACKER_A6 del subforo de los A6, he visto esto y me ha parecido "familiar"

post-36556-1232407903.jpg

 

No es el mismo que llevan los A4?

Y ademas tiene el "corte" del plastico para el reposabrazos... Lo digo porque si vale exactamente todo, ahora mismo voy a la audi y que me den presupuesto de todo este mueble central..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no es igual. Hace poco que desmonté el mio para quitar la moqueta y te puedo decir que por ejemplo la tuerca que lo fija al suelo queda debajo del cenicero, cosa que en este no, está mas alante.

 

Para que quieres cambiarlo, el tuyo lo tienes roto?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es igual! El nuestro tiene un tornillo al final de todo (donde iría el cenicero y la línea de diagnóstico) A parte, que no se ve en esta foto, pero el nuestro tiene 2 tornillos en la parte delantera, uno a cada lado de los reposapiés delanteros. Yo lo pillarís de un desguace, porque en la audi de destruyen la cartera/cuenta bancaria/plan de pensiones y equivalentes xD :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es igual. Hace poco que desmonté el mio para quitar la moqueta y te puedo decir que por ejemplo la tuerca que lo fija al suelo queda debajo del cenicero, cosa que en este no, está mas alante.

 

Para que quieres cambiarlo, el tuyo lo tienes roto?.

 

S2

 

Reposabrazos, ese es el motivo... me es super incomodo conducir sin el.

 

En el otro (Volvo S40) voy siempre con la mano en la palanca y el codo en el reposabrazos.

 

 

Un saludio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es igual. Hace poco que desmonté el mio para quitar la moqueta y te puedo decir que por ejemplo la tuerca que lo fija al suelo queda debajo del cenicero, cosa que en este no, está mas alante.

 

Para que quieres cambiarlo, el tuyo lo tienes roto?.

 

S2

 

Reposabrazos, ese es el motivo... me es super incomodo conducir sin el.

 

En el otro (Volvo S40) voy siempre con la mano en la palanca y el codo en el reposabrazos.

 

 

Un saludio

Pero para eso no hace falta cambiar esa pieza, ya lleva los anclajes para poner el reposa brazos, aqui tienes el brico, miratelo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=73644&hl=brico

 

S2

Editado por duke80
Colocar quotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidluab lleva montado uno de un A6 C5 y dice que casa perfectamente en nuestro B5. osea que si que vale ya que se que es muy perfeccionista..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidluab lleva montado uno de un A6 C5 y dice que casa perfectamente en nuestro B5. osea que si que vale ya que se que es muy perfeccionista..... :clap1:

 

Tendré que contactar con el... Gracias! :thumbsup:

de nada hombre, para eso estamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estoy peleando para meterle el del new beetle al B5. El reposabrazos en sí es casi el mismo, varia un poco la altura (casi nada) y sobretodo el soporte donde va cogido al chasis y que he tenido que comprar.

 

Cuando me lie a montarlo todo ya haré unas fotos.

 

PD: el put... soporte de aluminio que va escondido dentro de la cónsola vale casi 30 euros!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estoy peleando para meterle el del new beetle al B5. El reposabrazos en sí es casi el mismo, varia un poco la altura (casi nada) y sobretodo el soporte donde va cogido al chasis y que he tenido que comprar.

 

Cuando me lie a montarlo todo ya haré unas fotos.

 

PD: el put... soporte de aluminio que va escondido dentro de la cónsola vale casi 30 euros!!! :ranting2:

 

Fotos! :p

 

Yo lo que me pregunto es... el reposabrazos lleva un hueco dentro o es todo macizo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.