Jump to content

Holaaa!!


SoryBG

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Como vereis soy novata aqui... tengo un compañero que me ha hablado muy bien del foro y de lo bien que os lo pasais!! asi que aqui estoy!!! y como no aun no tengo ni idea de como va esto pues voy a investigar un poquillo, xq ya he visto que aqui hay de todo! a ver si averiguo como subir alguna foto de mi caaar!!! un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sory.

 

Estás en lo cierto, no te han informado mal, te lo pasarás genial.

Yo también accedí a esta web por medio de un amigo, y aquí sigo encantado.

 

Saludos, y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenida, intentaremos que no quede mal tu compañero y te lo pases bien.

Cuentanos dispones de vehículo??

Si es así no estaría mal que nos pusieras unas fotos y nos cuentes algo sobre el, y si tiene 4 aros en el morro mejor que mejor.

Espero que disfrutes aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oioi que alegria tan buen recibimiento, pues mira soy de vilanova i la geltru (bcn) y tngo un a3 1.9 105cv en gris oscuro, En enero ha hecho 4 añitos pero lo tengo como nuevo!!recien pintado y arreglado!! A ver si averiguo como subirrr fotillos... En otro momento de entretenimiento lo mirare!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir fotos es muy sencillo, que no ocupen mas de 150 Kb y ale, para reducirías con cualquier programa.

Teniendo un A3 los compañeros del subforo al que pertenece tu vehículo te pedirán la presentación.

Y por la zona de Barcelona hay mucho forero y bueno que se reúnen en los PRC's por si quieres ir a pasar un buen rato.

Pues lo dicho bienvenida, ponte cómoda y disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a ti te hace ilusion estar aqui pues estupendo, pasa, pero ya te digo que este foro no es tanto como lo pintan :innocent: ,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es mucho mas de lo que lo pintan, asi que bienvenida, pasa y ponte comoda, ya veras que bien se esta aqui y como engancha esto :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno......pues ese amigo voy a ser yo jajaja. Bienvenida Sory, verás como te gusta y te lo pasas genial por aquí, hay muy buenos amigos.

 

He de decir que tiene un A3 8P precioso y que es muy muy muy buena gente, cuidármela......que se lo merece.

 

Un besote!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro SoryBG. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No podrías tener mejor padrino para entrar en este foro; excelente persona, fiel compañero y un extraordinario amigo. :notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.