Jump to content

cambiar cuadro en a4 b6 y b7 conseguido


andress

Publicaciones recomendadas

Bueno jcms ya esta tu cuadro ok , cuando me llegue el de color le pongo tus datos y PLUG and PLAY y ya tienes FIS a color

Un saludo

Hola, haber si me he enterado que para los que no controlamos el tema esto es un laberinto :cry1: el mio es un B7 con lo que me queda claro que el cuadro debe ser de un B7, en mi caso es de gas.oil pero da igual que sea gasolina porque se puede cambiar la pegatina de las revoluciones por las mias pero................habra que tocarlo para que sepa trabajar con distintas revoluciones, no? y como se le ponen los kilometros que yo llevo al otro cuadro? todo esto no puede ser manualmente, no? sera con algun programa y cableado especial verdad? gracias y perdona el tocho ;)

Editado por carlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno jcms ya esta tu cuadro ok , cuando me llegue el de color le pongo tus datos y PLUG and PLAY y ya tienes FIS a color

Un saludo

Hola, haber si me he enterado que para los que no controlamos el tema esto es un laberinto :cry1: el mio es un B7 con lo que me queda claro que el cuadro debe ser de un B7, en mi caso es de gas.oil pero da igual que sea gasolina porque se puede cambiar la pegatina de las revoluciones por las mias pero................habra que tocarlo para que sepa trabajar con distintas revoluciones, no? y como se le ponen los kilometros que yo llevo al otro cuadro? todo esto no puede ser manualmente, no? sera con algun programa y cableado especial verdad? gracias y perdona el tocho ;)

a esto te contesto yo!

es algo complejo el sistema que llevan estos cuadros,pero hemos conseguido descifrarlo,y obviamente hay que meterle tus km,tu codificacion si es diesel,para que te mida las revoluciones etc...es un proceso un poco laborioso,pero sencillo.

si quieres saber algo mas,pregunta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, quiero expresar mi mayor alegría y afecto para mitch2 y esos tantos que nos ayudáis a que esto del foro funcione y todos podamos disfrutar haciendo que nuestros coches funcionen de maravilla. Un abrazo y gran saludo.

Gracias mitch2 :thumbsup: :clap1: :drool: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada jcms al final tu cuadro rojo costo un poco mas de la cuenta ,pero gracias a que fuiste paciente , ahi lo tienes sin DEF Y arreglado y funcionando , ahora nos vamos a por el de COLOR..,,,,!!!!!!!!

 

Pd. Eres un tio estupendo

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola necesito ayuda para cambiar un cuadro de un A3 del 2001, ya escribi en este otro post, pero no he obtenido respuesta. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=238697

 

La verdad es que no consigo entrar en el canal 19, y tampoco consigo grabar nada en ninguno de los 2 cuadros. Si alguien es tan amable de ayudarme.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disculpen la molestia yo tengo un Audi A4 1,8T gasolina del 2003 versión americana, deseo saber si esa modificación se la puedo hacer a mi Audi ????

 

Y si puede ese gran forero que ha logrado hacer su modificación a su respectivo audi me podria explicar como lo puedo hacer yo y que necesito o como lo puedo realizar y si necesito un técnico, mi mayor difilcultad es que vivo en Costa Rica !!!

 

Saludos y gracias por su valiosa ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, como puedo leer el pin code de un cuadro bosh RB8 8E0920900R de un B7 de 2005 he comprado el cable Magic dash pero no hay forma ?

 

Gracias!

buenas te recomiendo que no uses mucho el magic dash pues puedees dejar inutil el cuadro.

el pin =loggin del cuadro en un rb8 no se puede saber , los rb8 no van por loggin van por bytes de seguridad (comp sec bytes)si fuera rb 4 no tendrias ningun problema.

estate seguro antes de tocar nada con el magic dash y antes de tocar nada salva primero los datos.

PD : para que quieres el saber eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, como puedo leer el pin code de un cuadro bosh RB8 8E0920900R de un B7 de 2005 he comprado el cable Magic dash pero no hay forma ?

 

Gracias!

buenas te recomiendo que no uses mucho el magic dash pues puedees dejar inutil el cuadro.

el pin =loggin del cuadro en un rb8 no se puede saber , los rb8 no van por loggin van por bytes de seguridad (comp sec bytes)si fuera rb 4 no tendrias ningun problema.

estate seguro antes de tocar nada con el magic dash y antes de tocar nada salva primero los datos.

PD : para que quieres el saber eso?

 

 

mitch2 me puedes ayudar con mi pregunta por favor !!!!

 

Gracias y disculpa la molestia este es mi correo personal customscr@gmail.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, y gracias por contestar mitch2, el problema es que no puedo leer los datos de la memoria y tampoco guardar.

Yo lo que queria hacer es casar una llave nueva que compre en audi o si no hay forma desactivar el immobilizador por lo menos.

Que debo hacer tengo que cojer otro tipo de cable?

 

O si hay algun forero de cantabria ,vizcaia, que me pueda ayudar.

 

Gracias por todo y disculpen el escrito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disculpen la molestia yo tengo un Audi A4 1,8T gasolina del 2003 versión americana, deseo saber si esa modificación se la puedo hacer a mi Audi ????

 

Y si puede ese gran forero que ha logrado hacer su modificación a su respectivo audi me podria explicar como lo puedo hacer yo y que necesito o como lo puedo realizar y si necesito un técnico, mi mayor difilcultad es que vivo en Costa Rica !!!

 

Saludos y gracias por su valiosa ayuda.

Si tu coche es del 2003 lo puedes hacer necesitas saber tu pin de tu cuadro , y el pin del cuadro nuevo que quieras poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, y gracias por contestar mitch2, el problema es que no puedo leer los datos de la memoria y tampoco guardar.

Yo lo que queria hacer es casar una llave nueva que compre en audi o si no hay forma desactivar el immobilizador por lo menos.

Que debo hacer tengo que cojer otro tipo de cable?

 

O si hay algun forero de cantabria ,vizcaia, que me pueda ayudar.

 

Gracias por todo y disculpen el escrito!!!

Si tu llave es nueva de audi debiste dar tu bastidor con lo cual la llave ya lleva los. Datos de tu coche pero tambien el cuadro debe aprender la identidad del transponder , si no sabes la identidad del transonder solo lo puedes hacer en audi . O con un buen programa pero valen miles de euros .

Yo tengo uno pero estas bastante lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes y gracias por aclarar el tema, es que yo he pedido la llave en audi con el numero de bastidor y el plastico este negro que tiene unos codigos. La llave funcciona bien pero al arrancar el coche se para el motor por el teme del imobilizador, me cobraron 150 euros por la llave y han pedido 90 para casar la llave y me parece una barbaridad, y como soy electronico he dicho que lo voy a conseguir pero parece que he pillado los dedos!!!

Y otra pregunta, este programa al que te refieres no pide codigo de seguridad? como funcciona ?

he abierto el cuadro y tiene una memoria de tipo SPI de 4x2PIN con bus de 64 queria comprar un programador para esta memoria, si puedo leer el .bin se puede hacer algo?

 

Gracias por todo mitch2!!!

 

 

Disculpen el escrito !!!!!!!!!!!!!!!! me queda mucho por aprender de castillano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes y gracias por aclarar el tema, es que yo he pedido la llave en audi con el numero de bastidor y el plastico este negro que tiene unos codigos. La llave funcciona bien pero al arrancar el coche se para el motor por el teme del imobilizador, me cobraron 150 euros por la llave y han pedido 90 para casar la llave y me parece una barbaridad, y como soy electronico he dicho que lo voy a conseguir pero parece que he pillado los dedos!!!

Y otra pregunta, este programa al que te refieres no pide codigo de seguridad? como funcciona ?

he abierto el cuadro y tiene una memoria de tipo SPI de 4x2PIN con bus de 64 queria comprar un programador para esta memoria, si puedo leer el .bin se puede hacer algo?

 

Gracias por todo mitch2!!!

 

 

Disculpen el escrito !!!!!!!!!!!!!!!! me queda mucho por aprender de castillano .

a ver este cuadro va encriptado. por otra parte la info esta en la eeprom 24c08 pero no te va a valer de nada leerla porque esta encryptada aunque la leas todo lo que te sale aunque te va a parecer normal no lo es.

estos cuadro te vuelvo a repetir no tienen login(pin code) va por componentes de seguridad es decir el cuadro memoriza determinados bytes que tienen que coincidir en la ECU motor ,cuadro y llave.

tu esto ya lo tienes puesto que la llave la pediste en audi pero el transponder de la llave nueva no esta autorizado por el cuadro para poder arrancar el coche ahi que conseguir memorizar la identidad del transponder en el cuadro ( son 4 bytes) diferentes en cada llave .

si quieres lee el cuadro con el magic dash y me das un pantallazo. y te digo si nos puede valer algunos funcionan bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada dia me quedo mas asombrado con mitch2, es que es una persona de P.madre, y que sepas que no te olvido dentro de poco te llamare. Un saludo y un abrazo muy fuerte, eres una caña.

P.d. Solo os aconsejo que le agais caso sabe bastante del tema.

Por que personas asi de estupendas y que ayuden no se encuentran todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.