Jump to content

Lo voy a comprar YA! pero necesito una ayudita.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos,

pues aunque hace una temporada decidí esperarme a que saliera el restyling del A5, YA NO PUEDO ESPERAR MÁS! :lol2: que no, que me doy por vencido y lo quiero YA, así que a por él pero tengo una gran duda que me está comiendo la cabeza a ver si me podéis ayudar y me aconsejáis un poquito.

Tengo la posibilidad de comprar un A5 TFSI180/TDI170 nuevo o seminuevo (2010/2011) o bien un motor 3.0 TDI Quattro pero con 3 o 4 años y eso sí, no muchos km (sobre 35.000), y no sé que hacer.

Por un lado me encanta la idea de esos 240cv con tracción Quattro y mi forma de conducir entiendo que es bastante "agresiva" (no sé como llamarlo :p ), claro que por otro lado lo nuevo es nuevo y aunque los km no me asustan en absoluto, creo que un coche con 35.000km está practicamente nuevo, la edad del mismo ya es otra cosa, 3 o 4 años no es mucho pero a partir de aquí supongo que ya empiezan a pesar, no?

 

Decir que ya me había decidido por uno blanco 3.0TDI del 2008 pero cuando llamé para confirmarlo se había vendido ya.

 

Uf, porfavor dadme vuestra sabia opinión porque no sé que hacer, no tengo más que dudas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas tardes a todos,

pues aunque hace una temporada decidí esperarme a que saliera el restyling del A5, YA NO PUEDO ESPERAR MÁS! :lol2: que no, que me doy por vencido y lo quiero YA, así que a por él pero tengo una gran duda que me está comiendo la cabeza a ver si me podéis ayudar y me aconsejáis un poquito.

Tengo la posibilidad de comprar un A5 TFSI180/TDI170 nuevo o seminuevo (2010/2011) o bien un motor 3.0 TDI Quattro pero con 3 o 4 años y eso sí, no muchos km (sobre 35.000), y no sé que hacer.

Por un lado me encanta la idea de esos 240cv con tracción Quattro y mi forma de conducir entiendo que es bastante "agresiva" (no sé como llamarlo :p ), claro que por otro lado lo nuevo es nuevo y aunque los km no me asustan en absoluto, creo que un coche con 35.000km está practicamente nuevo, la edad del mismo ya es otra cosa, 3 o 4 años no es mucho pero a partir de aquí supongo que ya empiezan a pesar, no?

 

Decir que ya me había decidido por uno blanco 3.0TDI del 2008 pero cuando llamé para confirmarlo se había vendido ya.

 

Uf, porfavor dadme vuestra sabia opinión porque no sé que hacer, no tengo más que dudas :conf:

 

Con 35.000 km, esta nuevo. Pero revisa motor, y discos de freno <_< . Por cerciorarte de que son reales.

Revisa la carrocería que no tenga daños, por si los tiene siempre se puede pedir que lo bajen un poco de precio :ph34r: . Y si tiene los extras que buscas, y es el color que quieres. Yo me iría a por el 3.0. Pero tienes que valorar los kilómetros que haces al año, y si la diferencia de precio del seminuevo y del nuevo, vale la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, que ganas le tengo, al final me vais ha hacer pecar eh :lol2: me encanta ese motor sólo que es del 10/2007, poquitos km pero de edad no sé, no sé :cfsd1: Estáis seguros?, yo por una parte me encanta pero por otra, acabo de salir hace 15 minutos del concesionario y he visto uno que tienen en stock con las llantas de 19 y joer, al verlo allí tan nuevecito, impecable, y ese olor a nuevo, uf uf, impresiona un huevo en directo, ains, que tortura. (Dichosa tortura jeje). :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: jeje, si lo he intentado no creas, llevo desde principios de año con esa idea, resistiéndome, pero ha sido tener cerca ya el veranito y no he podido más, cada vez que me cruzo con uno mmm :drooling: jeje. Eso sí lo quiero para ya, de esperar nada, algo que me guste y tengan en stock si no ya me conozco lo que tardarían en darme el nuevo y entonces sí que me merecería la pena esperar al restyling. Sólo espero que no el restyling después no sea muy brusco :p .Actualmente tengo un A3 Sline Quattro de 170cv del 2007 y os aseguro que me gusta bien más que el nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: jeje, si lo he intentado no creas, llevo desde principios de año con esa idea, resistiéndome, pero ha sido tener cerca ya el veranito y no he podido más, cada vez que me cruzo con uno mmm :drooling: jeje. Eso sí lo quiero para ya, de esperar nada, algo que me guste y tengan en stock si no ya me conozco lo que tardarían en darme el nuevo y entonces sí que me merecería la pena esperar al restyling. Sólo espero que no el restyling después no sea muy brusco :p .Actualmente tengo un A3 Sline Quattro de 170cv del 2007 y os aseguro que me gusta bien más que el nuevo.

 

 

:p BobEsponja jajjaja a cabeza non para, mi opinión ya la sabes y no te lio mas que ya tienes la cabeza como un bombo, ya dejo de enviarte correos que tendrás la bandeja de entrada echando humo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tío yo me compraba nuevo ,un coche con 4 años de aquí a nada no vale nada

Ya, si es que ese es el miedo que tengo, el nuevo me aguantará otros 5 añitos tranquilamente y para entonces podré volver a cambiarlo o estirarlo un poco más ya que aún estará de buen ver pero el usado dentro de esos 5 añitos tendrá ya (5+4) 9, no sé no sé <_<

si como ya he dicho por los km (35.000) tiene que estar impecable pero lo malo es la edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: jeje, si lo he intentado no creas, llevo desde principios de año con esa idea, resistiéndome, pero ha sido tener cerca ya el veranito y no he podido más, cada vez que me cruzo con uno mmm :drooling: jeje. Eso sí lo quiero para ya, de esperar nada, algo que me guste y tengan en stock si no ya me conozco lo que tardarían en darme el nuevo y entonces sí que me merecería la pena esperar al restyling. Sólo espero que no el restyling después no sea muy brusco :p .Actualmente tengo un A3 Sline Quattro de 170cv del 2007 y os aseguro que me gusta bien más que el nuevo.

 

 

:p BobEsponja jajjaja a cabeza non para, mi opinión ya la sabes y no te lio mas que ya tienes la cabeza como un bombo, ya dejo de enviarte correos que tendrás la bandeja de entrada echando humo :laugh: :laugh:

 

A CABEZA NON PARA! NON, :clap1: :clap1: a ver el lunes que ofertillas me pasan del nuevo y luego a estrujarme la cabeza un poquito más.

 

El nuevo llevaría lo siguiente:

 

Audi A5 TFSI180/TDI170 (me tira bastante el gusanillo del gasolina)

Blanco Ibis

Sline Interior

Sline Exterior

Llantas de 19'' en diseño 5 radios segmentados

Paquete tecnico:

Faros de Xenon Plus con luz de marcha diurna LED

Sistema lavafaros de alta presión

Retrovisor interior antideslumbrante automatico

Faros inteligentes "Smart Beam"

Control automático de velocidad "Tempomat"

Audi Parking System APS trasero

Asientos deportivos en Cuero/tela negro

Instalación básica de manos libres "Bluetooth"

 

y creo que no se me olvida nada más.

que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.