Jump to content

color para el A3, cual es este?


bizcochon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues decirte que el cuero en la butacas de ambiente valen 1800 pvp. y en este acabado no se le puede poner cuero y alcantara. Yo al final no le he puesto cuero y he optado por la llantas y el tren de rodaje. Eso sí le he puesto la tapiceria en beige que no es lo mismo que el cuero pero espero que quede bien con ese color.

;) oye, arsa, tengo un amigo con el coche que tu has pedido. es un 1.9 TDI ambiente en gris lava con tapiceria de tela en beige. queda muy bien. desde fuera del coche (sin acercarte, claro ;) ) parece la de cuero.

no tengo fotos, pero si te queda mucho para que te lo den , puedo intentar sacarle alguna... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El aviso de presion de ruedas, te avisa cuando una rueda gira a diferente velocidad que las demás usando los sensores del ABS. Por lo tanto cuando se desinfla un poco una rueda se enciende una luz en el cuadro y suena un aviso.

Según el manual, el sistema se puede confundir y dar aviso de que una rueda falla al cargar mucho más el coche de uno de los lados, pero se solucionaría pulsando la tecla de reinicio del sistema que está al lado de la del ESP. (Imagino que habría que pulsarla de nuevo cuando el coche vuelva a estar cargado uniformemente). También hay que pulsarla cuando compruebas la presión de las ruedas.

Por el dinero que cuesta esa opción -60 euros aprox- yo la recomiendo poner, yo lo llevo, y de momento no me ha dado ninguna falsa alarma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres preguntas sobre opciones para el A3, a ver si me podéis ayudar, se puede meter con el pack S-line la tapicería que vemos en el de la foto, en cuero beige, o solo se puede la negra?

 

Otra, se le puede meter al Ambiente el pack s-line o solo al Ambition.

 

Y la tercera, hay posibilidad de meterle el doble escape cromado al TDI?

 

Gracias por las respuesta anticipadamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces es mejor meterle el pack s-line al Ambiente que te trae de serie tempomat, pack portaobjetos, sensor lluvia, etc y añadirle ordenador de a bordo solo para dejarlo con más equipamiento e igual de deportivo que el Ambition con s-line? y encima es más barato, joooooder!!!!

 

se puede hacer eso?, entonces otra cuestión, qué volante trae, el de 4 radios con inscripción s-line del ambiente o el de 3 radios con inscripción s-line del ambition <_< .

 

tú lo tienes adí arsa?

 

pero lo de la tapicería se le puede meter cuero beige aúj pidiendo el s-line o es incompatible?

 

Perdonar tanta pregunta, a ver si podéis aclarme y confirmar alguien más lo que comento y afirma arsa.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo, bueno yo tendré allá por marzo-abril.

 

A3- 2.0 tdi. dsg AMBIENTE. Tapiceria en beige.

 

Extras:

 

Pintura metalizada gris lava.

Ordenador de abordo (fis)

anclajes para sillas de niños (isofix)

Faros antinieblas.

cortinillas laterales traseras.

cargador de cds

alarma antirrobo

Llantas parabol de 5 radios de 17

suspension deportiva (La del ambition)

Volante multifucional (radio y tfno) de 4 radios con las levas del cambio dsg.

Aviso de la presión de los neumaticos.

Tornillos antirrobo.

 

Con respecto al paquete s-line rectifico.. NO se puede poner al acabado ambiente, tan solo al ambition, por lo tanto yo opte por esta opcion porque como dices este ya trae tempomac, paquete de luz, sensor de lluevia y retrovisor con antideslumbramiento y portaojetos y lo que le faltaba pues creo que se lo he puesto.

 

El volante si lleva cambio dsg puedes elegir entre el de 3 o 4 radios, y si lo quires multifuncional pues lo pagas como un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el ambition y sale mas barato que el ambiente, ya que tienes que ponerle al ambiente la suspension, asientos deportivos, volante y llantas pa k tenga la misma apariencia exterior que el ambition, y a este le pones el tempomat por 300 euros o 400 que valia y listo..

 

ademas el cuero en ambition vale 1600 y en ambiente 1800 creo,

 

mi color de cuero es el mismo de la foto, lo que pasa que en mi foto parace mas oscuro pero cuando lo ves es muy clarito, ademas todos los cueros con el tiempo van oscureciendo de la m**** k pilla..

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que así sea.A mi en especial es que los asientos del ambition me parecian algo incomodos y por eso preferia los del ambiente. Será la edad. Y por esa razón opte por el ambiente , porque me gustaba mucho más el interior, madera, y demás y por fuera pues lo he bajao un poco con la suspension y las ruedas un poco mas deportivas y andando. Pero para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.