Jump to content

¿Desmontar consola central?


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Pues necesito desmontar esta consola para poder pintarla en la zona de debajo del cenicero, que está toda despellejada y fea.

Sé que lleva 6 tornillos: dos debajo del cenicero trasero, dos por le lado del conductor debajo de unas tapas y otros dos en el lado del acompañante. Se levanta a tope el freno de mano, se quita el pellejo de la palanca de cambios y ahora viene lo que me impide sacarla... ¡¡El posabrazos!! que tengo que desmontarlo para poder sacar la consola y no hay forma!! A ver si me decís como se desmonta el posabrazos!! Decir que es el de serie del acabado ambiente.

Espero vuestra ayuda, porque he consultado el elsa... y no sale como explica, sacando un único tornillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya somos dos!!

Yo cuando monté el freno de mano completo en piel del GOLF IV me las vi y desee para quitar el put* apoyabrazos, al final, quité toros los tornillos del tunel, lo fui moviendo como pude sin cascarlo, echando los asientos hacia delante y abatiéndolos, para poder sacar los tornillos de este y así montar el freno de mano (todo sin sacar el tunel ni el apoyabrazos del todo.

Por eso que, por lo que vi, se debería desmontar en 2 piezas (o eso creo), porque una vez quité los plásticos de fuera había un tornillo que iba a través del cenicero (si mal no recuerdo) y daba la sensación que sacando eso y tirando por el apoyabrazos hacia arriba debería salir la parte superior de este, luego se sacaría el túnel y a continuación ya estaría totalmente libre la zona del freno de mano y la parte inferior del apoyabrazos, pero no había forma humana de sacarlo, por eso me busqué la vida de otra manera.

En fin, que a ver si alguien sabe como va porque yo también estoy pensando en pintar la consola y demás, pero sólo por el trabajo que pasé cuando fue del freno de mano se me quitan las ganas!! jajajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasharii, yo nunca la he desmontado y no me hagas mucho caso, pero me suena de haber leído que lleva como dos clips o grapas en los laterales de la base del apoya brazos. Según creo recordar era haciendo fuerza hacia el interior del apoya brazos por su base, así se descuelgan esas grapas.

 

Haber si alguien que lo sepa seguro o que haya montado uno puede ayudar más. Suerte.

 

PD: en el post de los bricos creo que hay uno de ello.

Editado por primoantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está: http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/ivansyuste-instalar-reposa-brazos-central.pdf

 

Peeeero no sé que pasa, porque el tornillos allen lo he sacado pero el reposabrazos no sale. Lo mismo hay que tirar más fuerte, pero me daba cosa no fuera a partirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

A través del cenicero se accede a una especie de tornillo que hace sujetar firmemente la base del reposabrazos aparte de centrarlo, aflojar el mismo y sale sin ningún esfuerzo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hablando de apoyabrazos, ayer fui a la Audi a preguntar el precio de la tapa del mio, a juego con el tapizado de mi coche (la tapicería es la de cuadraditos azules y gris antracita, o algo así), pues bien, está DESCATALOGADO, ya no existe la tapa con ese tapizado, si quiero cambiarla tengo que comprarla de otro color y retapizarla por mi cuenta, tócate los c***! ni que el coche tuviera 30 años... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macut, eso me suena a chino, más bien son las ínfimas ganas de molestarse que tienen.

 

De hecho, ahora mismo tengo un Rover 75, como sabéis la marca ha desaparecido, pues bien, aún así, de lo poco que queda o se puede conseguir, he pedido un bombín de puerta, la del conductor, e incluso también me harían una nueva llave si la quisiera el cliente aparte de codificarla, así que, repito, que no te dejes engañar y ponte a perder tiempo hablando con quien sea el verdadero responsable del concesionario, verías cómo te dan una solución.

 

En cuanto a ti Hasharii, ya no me explico pues qué podrá ser. Lo siento, querido compañero. No tengo además mi coche para poderte seguir ayudándote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, no es cuento chino, tenía la pantalla allí delante y el tio le daba click encima de la pieza y del color que yo quería y aparecía un texto que no recuerdo, vamos, que estaba descatalogado, probó con otro y si había, pero claro, de otor tapizado, y para gastar los 49€ con IVA que me querían tajar pues...como que no.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Hasharii, puede que entonces esté pegado por alguna razón, porque por el calor y demás dudo mucho que se quede trabado.

 

Macut, en ese caso te gastas ese dinero en tapizarlo a tu gusto o incluso en el mismo diseño, la verdad es que hay piezas que no sé cómo dejan de suministrarlas enseguida, con la de tapizados que se han vendido de este tipo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprieta hacia adentro de su base, son dos soportes redondos de plástico.

 

Ahí no tiene mayor complicación.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.