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Ya tengo el A4 1.8T reprogramado


CorradoVR6

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Merlinsierra, yo le tengo pensado poner turbo del 130 y reprogramar a 180cv, con la gente de HGR Sport de Mataro(repro TLR).Al mio sin cambiar turbo y solo repro le sacan unos 145cv (son 35cv cavallos mas)pero ya que me pongo.....aparte del tiron en bajas y de lanzada, me han dicho que pueden llegar a mejorar los consumos, si antes le tenias que pisar mas ahora con la repro, ya no hace falta apurarlo tanto.

S2

 

A ver si asi me pulo a las Transit de una vez!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

S2

 

jajajaj... a ver si se dignan a aparecer delante de tu b5!!jajaja

 

Pues cuando le hagas la trama esta de cambiar el turbo y repro ya comentaras tus impresiones, porque eso tiene que ser una gozada!!

 

Pd: ya comentaras (si quieres) el tema de presupuesto para todo lo comentado.. que puede que me anime! Aunque tendria que cambiar 1ero las llantas :shy: k aun voy con las 15'' de serie :cry1:

 

S2

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Bueno, que sepais que la repro en TLR de un B5 1.9TDI motor AFN vale 300 euros, primero te hacen una diagnosis del motor para que todo este ok y despues te reprograman hasta los 145cv que es lo "normal" para que la mecanica no sufra tanto.

En un dia te lo hacen, supongo que si nos juntamos 2 o 3 para hacerla nos harian precio especial, he leido por ahi que repros conjuntas salian por unos 250 euros con lanzada en banco y todo, aqui en HGR Sport de MAtaro, el banco vale 72 euros aparte y no entra en el precio de la repro.Yo tengo que preguntar lo mio, pero un turbo de un 130cv ya se va a los 300 euros mas o menos, y entre la instalacion y todo, pues igual unos 700 euros por 180cv.

Saludos

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Bueno, que sepais que la repro en TLR de un B5 1.9TDI motor AFN vale 300 euros, primero te hacen una diagnosis del motor para que todo este ok y despues te reprograman hasta los 145cv que es lo "normal" para que la mecanica no sufra tanto.

En un dia te lo hacen, supongo que si nos juntamos 2 o 3 para hacerla nos harian precio especial, he leido por ahi que repros conjuntas salian por unos 250 euros con lanzada en banco y todo, aqui en HGR Sport de MAtaro, el banco vale 72 euros aparte y no entra en el precio de la repro.Yo tengo que preguntar lo mio, pero un turbo de un 130cv ya se va a los 300 euros mas o menos, y entre la instalacion y todo, pues igual unos 700 euros por 180cv.

Saludos

 

Venga, animate :thumbsup: Yo te hago las gráficas de poténcia. :laugh:

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Hoy hemos echo una mini quedada, dos :thumbsup: Zurras y Yo.

 

Un Avant muy bonito, con tracción Quattro, hemos intercambiado opiniones y hemos echo unos cuantos logs de nuestros B5 turbo.

 

Zurras llevaba un aparatito digital muy chulo, no me acuerdo como se llamaba, pero media presión del turbo y los picos máx., que guay con la repro tengo picos de 1,17 bar y 1 bar sostenidos.

 

Me he pasado una tarde muy entretenida. :thumbsup:

 

S2

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encantado de conocerte corrado ..el aparatito jajaj se llama controladora de turbo.por si te interesa buscarlo por ahy la mia en concreto es una greddy profec 2

decir que el coche va muy muy bien la verda que me a gustado la sensacion ahora falta probar eso en mi traccion quattro aver que tal anda un saludo

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encantado de conocerte corrado ..el aparatito jajaj se llama controladora de turbo.por si te interesa buscarlo por ahy la mia en concreto es una greddy profec 2

decir que el coche va muy muy bien la verda que me a gustado la sensacion ahora falta probar eso en mi traccion quattro aver que tal anda un saludo

 

Oido cocina, voy a buscar información, estos juguetitos molan.

 

Un par de semanitas y tendré mi centralita de recambio operativa, para que la puedas probar.

 

S2

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Pues..yo muy contento con los 110 que tengo,hasta el dia que le puse gasoil de la gasolinera GALP que hay al lado del mac donalds en ripollet!Hoy he sacado el filtro de gasoil(que por cierto,llevo un mes con el) y estaba el combustible ...como un 90% agua(exagero,pero aquello no es gasoil puro,vamos!)!!! Espero gastar todo el deposito,hechare aditivo y relleno con gasoil aditivado de BP...macho,que mie..da!!!

Un saludo!

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existen mas modelos pero esa es de las mas sencillas de usar

la mia es una

greddy profec 2

i otros modelos igualmente buenos son

apexi avc-r ebc esta puedes regular tambien la entrada de gasolina añadiendo un tanto por ciento mas en cada marcha

blitz dual spec

aem tru bost esta tambien regula los gases de escape

 

i no se cualquier duda en eso si tengo algo mas de idea en todo lo demas estoy out

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Pues..yo muy contento con los 110 que tengo,hasta el dia que le puse gasoil de la gasolinera GALP que hay al lado del mac donalds en ripollet!Hoy he sacado el filtro de gasoil(que por cierto,llevo un mes con el) y estaba el combustible ...como un 90% agua(exagero,pero aquello no es gasoil puro,vamos!)!!! Espero gastar todo el deposito,hechare aditivo y relleno con gasoil aditivado de BP...macho,que mie..da!!!

Un saludo!

 

Hey !!!! que yo también tengo un 110 motor ASV, un Cordobilla amarillo canario.

Pues al Cordobilla de mi mujer le echo la del Sclat y va de coña. Ojo con según que gasolineras que tienen filtraciones de agua. Cuando tenia el Ford Fiesta del 89, siempre que llovía y al día siguiente le echabas en la repsol del pueblo, el coche daba unos tirones, incluso llegaba a pararse. Menos mal que lo hicieron todo nuevo. Hoy le he puesto la 98 allí mismo y no veas que cambio.

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Lo de controladora de turbo nunca lo escuché, siempre lo llame turbo-timer... jeje o si solamente monitoriza las presiones un manometro digital...

 

Yo estuve investigando para ponerlo, más que por las mediciones por refrescar el turbo cuando paramos, pero descubrí que cambiando un sensor, en los 2.7TT, lleva una bomba de agua auxiliar electrica que cuando paras el motor te mueve el agua a traves de los turbos y enciende el electro delantero cuando apagas el motor... Está pensado para temperaturas fuera de margen, pero cambiando el sensor por el de un sharan (creo que era), son físicamente iguales con lo que no hay que recortar ni apañar nada y lo que hace es cerar el circuito sobre unos 30ºC...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Bueno, que sepais que la repro en TLR de un B5 1.9TDI motor AFN vale 300 euros, primero te hacen una diagnosis del motor para que todo este ok y despues te reprograman hasta los 145cv que es lo "normal" para que la mecanica no sufra tanto.

En un dia te lo hacen, supongo que si nos juntamos 2 o 3 para hacerla nos harian precio especial, he leido por ahi que repros conjuntas salian por unos 250 euros con lanzada en banco y todo, aqui en HGR Sport de MAtaro, el banco vale 72 euros aparte y no entra en el precio de la repro.Yo tengo que preguntar lo mio, pero un turbo de un 130cv ya se va a los 300 euros mas o menos, y entre la instalacion y todo, pues igual unos 700 euros por 180cv.

Saludos

 

Ese precio, es si te lo hacen por obd? o si hay que abrir la centralita y cambiar los chips tambien?

 

saludos

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Bueno, que sepais que la repro en TLR de un B5 1.9TDI motor AFN vale 300 euros, primero te hacen una diagnosis del motor para que todo este ok y despues te reprograman hasta los 145cv que es lo "normal" para que la mecanica no sufra tanto.

En un dia te lo hacen, supongo que si nos juntamos 2 o 3 para hacerla nos harian precio especial, he leido por ahi que repros conjuntas salian por unos 250 euros con lanzada en banco y todo, aqui en HGR Sport de MAtaro, el banco vale 72 euros aparte y no entra en el precio de la repro.Yo tengo que preguntar lo mio, pero un turbo de un 130cv ya se va a los 300 euros mas o menos, y entre la instalacion y todo, pues igual unos 700 euros por 180cv.

Saludos

 

Ese precio, es si te lo hacen por obd? o si hay que abrir la centralita y cambiar los chips tambien?

 

saludos

 

supongo será por obd

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