Athabasco Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Si no se puede pasar de 110 km/h, pa que tanto "tatano"........... :conf: Editado 19 de Mayo del 2011 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Si no se puede pasar de 110 km/h, pa que tanto "tatano"........... :conf: Y lo divertido que es ponerse a 110 en un plis. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merlinsierra Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Merlinsierra, yo le tengo pensado poner turbo del 130 y reprogramar a 180cv, con la gente de HGR Sport de Mataro(repro TLR).Al mio sin cambiar turbo y solo repro le sacan unos 145cv (son 35cv cavallos mas)pero ya que me pongo.....aparte del tiron en bajas y de lanzada, me han dicho que pueden llegar a mejorar los consumos, si antes le tenias que pisar mas ahora con la repro, ya no hace falta apurarlo tanto. S2 A ver si asi me pulo a las Transit de una vez!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: S2 jajajaj... a ver si se dignan a aparecer delante de tu b5!!jajaja Pues cuando le hagas la trama esta de cambiar el turbo y repro ya comentaras tus impresiones, porque eso tiene que ser una gozada!! Pd: ya comentaras (si quieres) el tema de presupuesto para todo lo comentado.. que puede que me anime! Aunque tendria que cambiar 1ero las llantas k aun voy con las 15'' de serie :cry1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Ya lo comentare por aqui :thumbsup: si se quiere venir alguien cuando lo lleve??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Bueno, que sepais que la repro en TLR de un B5 1.9TDI motor AFN vale 300 euros, primero te hacen una diagnosis del motor para que todo este ok y despues te reprograman hasta los 145cv que es lo "normal" para que la mecanica no sufra tanto. En un dia te lo hacen, supongo que si nos juntamos 2 o 3 para hacerla nos harian precio especial, he leido por ahi que repros conjuntas salian por unos 250 euros con lanzada en banco y todo, aqui en HGR Sport de MAtaro, el banco vale 72 euros aparte y no entra en el precio de la repro.Yo tengo que preguntar lo mio, pero un turbo de un 130cv ya se va a los 300 euros mas o menos, y entre la instalacion y todo, pues igual unos 700 euros por 180cv. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Bueno, que sepais que la repro en TLR de un B5 1.9TDI motor AFN vale 300 euros, primero te hacen una diagnosis del motor para que todo este ok y despues te reprograman hasta los 145cv que es lo "normal" para que la mecanica no sufra tanto. En un dia te lo hacen, supongo que si nos juntamos 2 o 3 para hacerla nos harian precio especial, he leido por ahi que repros conjuntas salian por unos 250 euros con lanzada en banco y todo, aqui en HGR Sport de MAtaro, el banco vale 72 euros aparte y no entra en el precio de la repro.Yo tengo que preguntar lo mio, pero un turbo de un 130cv ya se va a los 300 euros mas o menos, y entre la instalacion y todo, pues igual unos 700 euros por 180cv. Saludos Venga, animate Yo te hago las gráficas de poténcia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Hoy hemos echo una mini quedada, dos Zurras y Yo. Un Avant muy bonito, con tracción Quattro, hemos intercambiado opiniones y hemos echo unos cuantos logs de nuestros B5 turbo. Zurras llevaba un aparatito digital muy chulo, no me acuerdo como se llamaba, pero media presión del turbo y los picos máx., que guay con la repro tengo picos de 1,17 bar y 1 bar sostenidos. Me he pasado una tarde muy entretenida. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zurras Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 encantado de conocerte corrado ..el aparatito jajaj se llama controladora de turbo.por si te interesa buscarlo por ahy la mia en concreto es una greddy profec 2 decir que el coche va muy muy bien la verda que me a gustado la sensacion ahora falta probar eso en mi traccion quattro aver que tal anda un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 encantado de conocerte corrado ..el aparatito jajaj se llama controladora de turbo.por si te interesa buscarlo por ahy la mia en concreto es una greddy profec 2 decir que el coche va muy muy bien la verda que me a gustado la sensacion ahora falta probar eso en mi traccion quattro aver que tal anda un saludo Oido cocina, voy a buscar información, estos juguetitos molan. Un par de semanitas y tendré mi centralita de recambio operativa, para que la puedas probar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Pues..yo muy contento con los 110 que tengo,hasta el dia que le puse gasoil de la gasolinera GALP que hay al lado del mac donalds en ripollet!Hoy he sacado el filtro de gasoil(que por cierto,llevo un mes con el) y estaba el combustible ...como un 90% agua(exagero,pero aquello no es gasoil puro,vamos!)!!! Espero gastar todo el deposito,hechare aditivo y relleno con gasoil aditivado de BP...macho,que mie..da!!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zurras Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 existen mas modelos pero esa es de las mas sencillas de usar la mia es una greddy profec 2 i otros modelos igualmente buenos son apexi avc-r ebc esta puedes regular tambien la entrada de gasolina añadiendo un tanto por ciento mas en cada marcha blitz dual spec aem tru bost esta tambien regula los gases de escape i no se cualquier duda en eso si tengo algo mas de idea en todo lo demas estoy out Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Pues..yo muy contento con los 110 que tengo,hasta el dia que le puse gasoil de la gasolinera GALP que hay al lado del mac donalds en ripollet!Hoy he sacado el filtro de gasoil(que por cierto,llevo un mes con el) y estaba el combustible ...como un 90% agua(exagero,pero aquello no es gasoil puro,vamos!)!!! Espero gastar todo el deposito,hechare aditivo y relleno con gasoil aditivado de BP...macho,que mie..da!!! Un saludo! Hey !!!! que yo también tengo un 110 motor ASV, un Cordobilla amarillo canario. Pues al Cordobilla de mi mujer le echo la del Sclat y va de coña. Ojo con según que gasolineras que tienen filtraciones de agua. Cuando tenia el Ford Fiesta del 89, siempre que llovía y al día siguiente le echabas en la repsol del pueblo, el coche daba unos tirones, incluso llegaba a pararse. Menos mal que lo hicieron todo nuevo. Hoy le he puesto la 98 allí mismo y no veas que cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Lo de controladora de turbo nunca lo escuché, siempre lo llame turbo-timer... jeje o si solamente monitoriza las presiones un manometro digital... Yo estuve investigando para ponerlo, más que por las mediciones por refrescar el turbo cuando paramos, pero descubrí que cambiando un sensor, en los 2.7TT, lleva una bomba de agua auxiliar electrica que cuando paras el motor te mueve el agua a traves de los turbos y enciende el electro delantero cuando apagas el motor... Está pensado para temperaturas fuera de margen, pero cambiando el sensor por el de un sharan (creo que era), son físicamente iguales con lo que no hay que recortar ni apañar nada y lo que hace es cerar el circuito sobre unos 30ºC... salu2 Editado 22 de Mayo del 2011 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Bueno, que sepais que la repro en TLR de un B5 1.9TDI motor AFN vale 300 euros, primero te hacen una diagnosis del motor para que todo este ok y despues te reprograman hasta los 145cv que es lo "normal" para que la mecanica no sufra tanto. En un dia te lo hacen, supongo que si nos juntamos 2 o 3 para hacerla nos harian precio especial, he leido por ahi que repros conjuntas salian por unos 250 euros con lanzada en banco y todo, aqui en HGR Sport de MAtaro, el banco vale 72 euros aparte y no entra en el precio de la repro.Yo tengo que preguntar lo mio, pero un turbo de un 130cv ya se va a los 300 euros mas o menos, y entre la instalacion y todo, pues igual unos 700 euros por 180cv. Saludos Ese precio, es si te lo hacen por obd? o si hay que abrir la centralita y cambiar los chips tambien? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Bueno, que sepais que la repro en TLR de un B5 1.9TDI motor AFN vale 300 euros, primero te hacen una diagnosis del motor para que todo este ok y despues te reprograman hasta los 145cv que es lo "normal" para que la mecanica no sufra tanto. En un dia te lo hacen, supongo que si nos juntamos 2 o 3 para hacerla nos harian precio especial, he leido por ahi que repros conjuntas salian por unos 250 euros con lanzada en banco y todo, aqui en HGR Sport de MAtaro, el banco vale 72 euros aparte y no entra en el precio de la repro.Yo tengo que preguntar lo mio, pero un turbo de un 130cv ya se va a los 300 euros mas o menos, y entre la instalacion y todo, pues igual unos 700 euros por 180cv. Saludos Ese precio, es si te lo hacen por obd? o si hay que abrir la centralita y cambiar los chips tambien? saludos supongo será por obd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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